Dos hombres descuartizaron un caballo para comérselo (+ Video) - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos hombres descuartizaron un caballo para comérselo (+ Video)

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Compartidos

Dos hombres descuartizaron un caballo para comérselo: Dos sujetos, motivados por el hambre, descuartizaron a  un caballo para comérselo y este marte se hizo viral en la redes sociales un vídeo en el que se observa el suceso que estremece la sensibilidad de todos y mucho más de los llaneros.

El hambre “juega garrote” en el llano venezolano, dónde sus habitantes están acostumbrados a comer  de todo animal que ande o como ellos dicen “de mosquito para arriba todo es cacería”. Es así como están acostumbrados a la ingesta de lapas, babas (de la especie de los cocodrilos) chiguires, iguanas y pare de contar… pero, sin embargo tienen mucha estima por el caballo.

En las redes sociales se publicó un video en el que se observa a los sujetos alimentándose del animal. Este martes se hizo viral en las redes sociales el video dónde se  observa la acción.

Habitantes de la zona intentaron linchar a los dos hombres por robar y posteriormente matar al animal. El hecho se registró en el estado Barinas y fue publicado por usuarios de Twitter, que rechazaron este tipo de casos.

«Comete una vaca. ¿Te vas a comer un pobre caballo de esos?», dijo una de las personas que golpeaba a los sujetos.

La publicación obtuvo más de 2.700 retuits, al menos 200 comentarios y 1.400 me gusta. Usuarios de la red social criticaron la situación.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Transporte público debe ser renovado de inmediato

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Hombre mató a puñaladas a su pareja e intentó quitarse la vida en Petare

Publicado

on

Mató a su pareja en Petare - ACN
Compartir

Luego de una fuerte discusión, un hombre identificado como Richard Martínez mató a puñaladas a su pareja, dentro de la casa en la que vivían en la urbanización El Morro, en Petare, durante la tarde del lunes.



Aparentemente la discusión se originó porque la mujer, identificada como Claritza Espinoza quería terminar la relación, pero él se negaba. La disputa comenzó a mostrarse violenta, y Martínez tomó un cuchillo con el que apuñaló en varias oportunidades a la víctima; luego intento quitarse la vida hiriéndose a sí mismo con la misma arma blanca.

Los vecinos, al percatarse de la situación, llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); organismo que envió a la División de Homicidios, quienes llegaron al sitio y observaron la dantesca escena, estaban ambos tirados en el suelo, ensangrentados.

La pareja fue llevada hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito. La víctima ingresó sin signos vitales y el hombre fue recluido en la unidad de cuidados intensivos, con lesiones graves.

Según la investigación del Cicpc, el hombre constantemente agredía a su pareja. La víctima era estudiante mientras que el victimario trabajaba como operador de máquina.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: ¡De terror! Joven asesinó a sus abuelos y a su tío en La Vega

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.