Dos hombres descuartizaron un caballo para comérselo (+ Video) | ACN
Connect with us

Sucesos

Dos hombres descuartizaron un caballo para comérselo (+ Video)

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

Dos hombres descuartizaron un caballo para comérselo: Dos sujetos, motivados por el hambre, descuartizaron a  un caballo para comérselo y este marte se hizo viral en la redes sociales un vídeo en el que se observa el suceso que estremece la sensibilidad de todos y mucho más de los llaneros.

El hambre “juega garrote” en el llano venezolano, dónde sus habitantes están acostumbrados a comer  de todo animal que ande o como ellos dicen “de mosquito para arriba todo es cacería”. Es así como están acostumbrados a la ingesta de lapas, babas (de la especie de los cocodrilos) chiguires, iguanas y pare de contar… pero, sin embargo tienen mucha estima por el caballo.

En las redes sociales se publicó un video en el que se observa a los sujetos alimentándose del animal. Este martes se hizo viral en las redes sociales el video dónde se  observa la acción.

Habitantes de la zona intentaron linchar a los dos hombres por robar y posteriormente matar al animal. El hecho se registró en el estado Barinas y fue publicado por usuarios de Twitter, que rechazaron este tipo de casos.

«Comete una vaca. ¿Te vas a comer un pobre caballo de esos?», dijo una de las personas que golpeaba a los sujetos.

La publicación obtuvo más de 2.700 retuits, al menos 200 comentarios y 1.400 me gusta. Usuarios de la red social criticaron la situación.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Transporte público debe ser renovado de inmediato

Sucesos

Dejan cadáver abandonado en Seguro Social de Palo Negro

Publicado

on

Dejan cádaver abandonado frente al seguro social de Palo Negro en Aragua. ACN
El Periódiquito
Compartir

El cadáver de un hombre fue abandonado en las inmediaciones del Seguro Social de Palo Negro; en el estado Aragua, ayer domingo 17 de junio.

De manera extraoficial se conoció que a eso de las 7: 00 de la mañana; transeúntes reportaron que el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba abandonado en plena vía pública.

Tras recibir una llamada telefónica; una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Subdelegación Caña de Azúcar, se presentó en el lugar.

Las autoridades policiales identificaron como José Vicente Rodríguez Ávila, el cádaver abandonado en  las adyacencias del IVSS José María Vargas en el sector Palo Negro. El cadáver presentaba heridas por arma de fuego.

Finalmente, el cádaver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de rigor. El Cicpc inició las pesquisas correspondientes al caso. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído