Dos hombres resultaron muertos en riña que se dirimió a cuchillo - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos hombres resultaron muertos en riña que se dirimió a cuchillo

Publicado

on

Riña que se dirimió a cuchillo - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Dos hombres murieron en riña que se dirimió a cuchillo en el sector 4 del sector Boca de Río; parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. Los protagonistas de la pelea fueron integrantes de bandas rivales, sostuvo una fuente policial.

Uno de los fallecidos lo identificaron como Juan Zerpa Cedeño; mientras que del otro no dieron nombre. La confrontación de los presuntos delincuentes ocurrió cerca de las 8:30 de la noche del viernes.

Los dos que murieron acuchillados compartían con amigos y familiares por la vereda 21 de la citada zona cuando fueron atacados por presuntos rivales de otro sector de Boca de Río que llegaron armados con cuchillos.

En el combate que se originó entres los antagonistas, Juan Zerpa Cedeño y su compinche resultaron con heridas por arma blanca.

La riña se dirimió a cuchillo

Cuando la riña que se dirimió a cuchillo terminó, los victimarios abandonaron el lugar dejando a los adversarios sin vida.

La fuente policial sostuvo, que vecinos que no tiene nada que ver con las bandas delictivas ni con el caso en específico, escucharon los gritos y lamentos; pero optaron por permanecer en sus viviendas.

Asimismo, los moradores de Boca de Río pidieron la presencia del Carro ‘e Drácula para que cargue con todos los sujetos del mal vivir. Mantienen en zozobra a la gente del buena del lugar.

Denunciaron, que no pueden salir de sus viviendas hasta que haya amanecido porque los miembros de las bandas se adueñaron de calles y veredas de Noca de Río.

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); trasladaron los cadáveres hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

La inseguridad y la anarquía por parte de la delincuencia; ocasionó los dos hombres murieron en riña que se dirimió a cuchillo en el sector 4 del sector Boca de Río; parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. Los protagonistas de la pelea fueron integrantes de bandas rivales, sostuvo una fuente policial.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: MP pidió privativa para 5 GNB por muerte de niña en Tocuyito

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Sujeto asesinó a su sobrino de un disparo en Anzoátegui

Publicado

on

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui
Compartir

Un productor agropecuario asesinó a su sobrino de un disparo con una escopeta la mañana de lunes en Anzoátegui.

Presuntamente, el victimario estaba cansado de que lo robara. Así lo informó El Tiempo de Puerto La Cruz en su portal web.

El crimen, según lo declarado por un vocero policial, ocurrió en la calle El Parque de la comunidad indígena Paraman; municipio Pedro María Freites, a eso de las 6:30 de la mañana de este lunes 30 de noviembre.

La víctima queda identificada como Carlos Eduardo Azacón de 40 años de edad.

Cabe destacar, que en el medio no se especifica los datos del asesino de la víctima.

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui

Azacón descansaba en una hamaca en el porche de su vivienda; ubicada en la comunidad indígena Paraman, Municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

En ese momento fue impactado en la axila izquierda y murió en el sitio instantáneamente.

Presuntamente, el fallecido robaba constantemente a su tío en el fundo que es de su propiedad; razón por la cual el productor agropecuario decidió asesinar a su pariente.

De acuerdo con el medio mencionado, Azacón decía ser un agricultor; sin embargo, contaba con registro policial por porte ilícito de arma de fuego, violencia física y resistencia a la autoridad.

Cabe destacar, que hasta el momento; se desconoce el paradero del homicida, ya que habría huido en su vehículo.

ACN/ExtraVenezuela

No dejes de leer: Hallaron el cadáver de un dirigente de Copei en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.