Dos hombres resultaron muertos en riña que se dirimió a cuchillo | ACN
Connect with us

Sucesos

Dos hombres resultaron muertos en riña que se dirimió a cuchillo

Publicado

on

Riña que se dirimió a cuchillo - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Dos hombres murieron en riña que se dirimió a cuchillo en el sector 4 del sector Boca de Río; parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. Los protagonistas de la pelea fueron integrantes de bandas rivales, sostuvo una fuente policial.

Uno de los fallecidos lo identificaron como Juan Zerpa Cedeño; mientras que del otro no dieron nombre. La confrontación de los presuntos delincuentes ocurrió cerca de las 8:30 de la noche del viernes.

Los dos que murieron acuchillados compartían con amigos y familiares por la vereda 21 de la citada zona cuando fueron atacados por presuntos rivales de otro sector de Boca de Río que llegaron armados con cuchillos.

En el combate que se originó entres los antagonistas, Juan Zerpa Cedeño y su compinche resultaron con heridas por arma blanca.

La riña se dirimió a cuchillo

Cuando la riña que se dirimió a cuchillo terminó, los victimarios abandonaron el lugar dejando a los adversarios sin vida.

La fuente policial sostuvo, que vecinos que no tiene nada que ver con las bandas delictivas ni con el caso en específico, escucharon los gritos y lamentos; pero optaron por permanecer en sus viviendas.

Asimismo, los moradores de Boca de Río pidieron la presencia del Carro ‘e Drácula para que cargue con todos los sujetos del mal vivir. Mantienen en zozobra a la gente del buena del lugar.

Denunciaron, que no pueden salir de sus viviendas hasta que haya amanecido porque los miembros de las bandas se adueñaron de calles y veredas de Noca de Río.

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); trasladaron los cadáveres hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

La inseguridad y la anarquía por parte de la delincuencia; ocasionó los dos hombres murieron en riña que se dirimió a cuchillo en el sector 4 del sector Boca de Río; parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. Los protagonistas de la pelea fueron integrantes de bandas rivales, sostuvo una fuente policial.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: MP pidió privativa para 5 GNB por muerte de niña en Tocuyito

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria de El Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.



detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído