Sucesos
Dos hombres resultaron muertos en riña que se dirimió a cuchillo
Dos hombres murieron en riña que se dirimió a cuchillo en el sector 4 del sector Boca de Río; parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. Los protagonistas de la pelea fueron integrantes de bandas rivales, sostuvo una fuente policial.
Uno de los fallecidos lo identificaron como Juan Zerpa Cedeño; mientras que del otro no dieron nombre. La confrontación de los presuntos delincuentes ocurrió cerca de las 8:30 de la noche del viernes.
Los dos que murieron acuchillados compartían con amigos y familiares por la vereda 21 de la citada zona cuando fueron atacados por presuntos rivales de otro sector de Boca de Río que llegaron armados con cuchillos.
En el combate que se originó entres los antagonistas, Juan Zerpa Cedeño y su compinche resultaron con heridas por arma blanca.
La riña se dirimió a cuchillo
Cuando la riña que se dirimió a cuchillo terminó, los victimarios abandonaron el lugar dejando a los adversarios sin vida.
La fuente policial sostuvo, que vecinos que no tiene nada que ver con las bandas delictivas ni con el caso en específico, escucharon los gritos y lamentos; pero optaron por permanecer en sus viviendas.
Asimismo, los moradores de Boca de Río pidieron la presencia del Carro ‘e Drácula para que cargue con todos los sujetos del mal vivir. Mantienen en zozobra a la gente del buena del lugar.
Denunciaron, que no pueden salir de sus viviendas hasta que haya amanecido porque los miembros de las bandas se adueñaron de calles y veredas de Noca de Río.
Detectives del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); trasladaron los cadáveres hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
La inseguridad y la anarquía por parte de la delincuencia; ocasionó los dos hombres murieron en riña que se dirimió a cuchillo en el sector 4 del sector Boca de Río; parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. Los protagonistas de la pelea fueron integrantes de bandas rivales, sostuvo una fuente policial.
ACN/@rubbol2006/redes
No deje de leer: MP pidió privativa para 5 GNB por muerte de niña en Tocuyito
Sucesos
Aumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela
Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto en Venezuela a casi un mes del desastre natural, según el balance más reciente publicado ayer martes 21 de julio por las autoridades.
Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el 24 de junio el norte del país, en especial el costero estado La Guaira, vecino de Caracas.
Asismismo, hasta ahora han muerto 5.346 personas, 68 más del reporte oficial del día anterior, según el reporte diario que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, publica en su cuenta de Telegram.
En La Guaira, considerada la zona cero del doble sismo, rescatistas y voluntarios continúan las labores para encontrar los cuerpos de los fallecidos que aún permanecen bajo los escombros de los edificios derrumbados.
Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto
Igualmente, al menos 23.122 personas que se quedaron sin hogar viven en campamentos desplegados en estadios, plazas y hasta en las aceras, en algunos casos sin acceso a agua corriente ni baños portátiles.
La presidenta encargada Delcy Rodríguez entregó el lunes apartamentos en un complejo de viviendas sociales en Caracas a unas 200 familias que quedaron sin hogar. Prometió entregar 4.000 viviendas este año a los afectados.
Finalmente, el desastre afectó a unos 856 edificios y causó el colapso de 190. Unas 6.452 personas fueron rescatadas de los escombros. Hasta la fecha han ocurrido 1.405 réplicas, según el boletín.

ACN/MAS/AFP
No deje de leer: Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis
-
Deportes24 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Economía24 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento
-
Nacional23 horas agoTres muertos por hantavirus confirmadas en Venezuela por Min Salud
-
Economía23 horas agoPago del Ingreso Integral de Pensionados de julio con aumento de 23% en bolívares


