Dos integrantes de bandas de la Cota 905 fueron abatidos en Caricuao
Connect with us

Sucesos

Dos integrantes de bandas de la Cota 905 fueron abatidos en Caricuao

Publicado

on

abatidos miembros cota 905- acn
Foto: Hispano Post.
Compartir

Durante la madrugada de éste miércoles 28 de julio, se registró un enfrentamiento en la parroquia Caricuao, donde presuntamente fueron abatidos dos integrantes de las bandas de la Cota 905.

Así lo anunció, el periodista de sucesos Delmiro De Barrio, quien detalló, que el intercambio de disparos se desarrolló aproximadamente a partir de las 12:15 am.

Luego, se extendió hasta por lo menos a las 3:00 am en el sector Bravos de Apure en la UD4 de la comunidad de Caricua.

Asimismo, De Barrio agregó en su cuenta de la red social Twitter, que comisiones de distintos cuerpos de seguridad en el área; seguirían en operativos para encontrar a presuntos integrantes de las bandas que hacen vida en la Cota 905.

Dos integrantes de bandas de la Cota 905 abatidos

Además, en medio del enfrentamiento comisiones mixtas realizaron allanamientos en algunos apartamentos, con el fin de encontrar a delincuentes que estuvieran escondidos en la zona.

Respecto al suceso, horas después el periodista, Román Camacho, dio a conocer que abatieron a dos delincuentes de la banda de la Cota 905; quienes quedaron identificados como alias «Cara de Vieja» y «Wuafu».

Sobre ello, añadió que «Según información policial, los funcionarios llegaron al lugar tras haber recibido información de una fuente anónima; de que sujetos armados se encontraban en ese lugar».

Vale destacar, que durante el enfrentamiento incautaron municiones de rifle de asalto y dos rifles de alto calibre.

Con información: ACN/800 Noticias/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía/Hispano Post

Lee también: «El Mocho” y “El Maño” fueron abatidos en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Hatillo: Hombre cayó al vacío desde su ventana tras un ataque respiratorio

Publicado

on

Hombre cayó al vacío en El Hatillo - ACN
Compartir

En horas de la mañana del domingo, un hombre cayó al vacío en la calle 1 de El Cigarral del municipio El Hatillo, al intentar tomar aire tras sufrir una crisis respiratoria severa.

El periodista Segovia Bastidas reportó lo sucedido en su cuenta de Twitter, explicando que el hombre sufrió una crisis por dificultad respiratoria; llevándolo a buscar aire en su balcón, quedando inconsciente y cayendo al vacío.

Al respecto, los vecinos del sector relataron que la víctima quedó enredada en el mismo; pero fue imposible ayudarle y terminó por perder los signos vitales mientras esperaba asistencia.

Algunas personas intentaron socorrerlo pero les fue imposible mantenerlo mientras llegaban los equipos de socorro y emergencia.

Pese a que en las redes sociales el suceso fue reportado como posible suicidio; periodistas locales aclararon que el caso resultó accidental, pues el hombre quedó inconsciente, luego la poca pericia y falta de ayuda terminó por sellar su final fatal.

ACN/ A simple vista

No dejes de leer: Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.