Sucesos
Dos jóvenes motorizados muertos en un accidente en Valencia
Este viernes, día de Navidad dos jóvenes motorizados resultaron muertos, en un accidente vial que se produjo en la autopista Valencia – Campo Carabobo; en el sentido oeste -este, cerca de la Ciudadela José Marti.
Cabe destacar, que las víctimas, hasta ahora no identificados, viajaban en una motocicleta Empire color azul; e impactaron por la parte de atrás a un automóvil Festiva del mismo color.
Motorizados muertos en Valencia
Según transeúntes, como consecuencia del choque; uno de los motorizados pegó contra la defensa de la autopista y murió en el acto con el rostro desfigurado.
La otra víctima quedó viva, sin embargo; murió antes de ser trasladado a un centro de salud.
La moto fue a parar unos 10 metros más delante de donde cayeron sus tripulantes.
El hecho ocurrió a las 11:30 am aproximadamente.
Encuentra vehículo calcinado
La mañana de este viernes PoliNaguanagua; encontró un vehículo calcinado en la variante.
En este sentido, funcionarios del mencionado cuerpo policial, hallaron el vehículo durante su recorrido por la variante; sentido Naguanagua- San Diego.
Se conoció que las autoridades; encontraron el carro aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este viernes.
En las imágenes, se puede observar que el automóvil; quedó totalmente calcinado.
Asimismo, los funcionarios informaron que hasta el momento se desconocen las características del carro; debido al deterioro que sufrió.

Vehículo calcinado. Foto: Cortesía de Notitarde
ACN/El Carabobeno/Notitarde
No dejes de leer: Big Low registra 64% de disminución en movilización en temporada navideña
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Aumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela
Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto en Venezuela a casi un mes del desastre natural, según el balance más reciente publicado ayer martes 21 de julio por las autoridades.
Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el 24 de junio el norte del país, en especial el costero estado La Guaira, vecino de Caracas.
Asismismo, hasta ahora han muerto 5.346 personas, 68 más del reporte oficial del día anterior, según el reporte diario que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, publica en su cuenta de Telegram.
En La Guaira, considerada la zona cero del doble sismo, rescatistas y voluntarios continúan las labores para encontrar los cuerpos de los fallecidos que aún permanecen bajo los escombros de los edificios derrumbados.
Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto
Igualmente, al menos 23.122 personas que se quedaron sin hogar viven en campamentos desplegados en estadios, plazas y hasta en las aceras, en algunos casos sin acceso a agua corriente ni baños portátiles.
La presidenta encargada Delcy Rodríguez entregó el lunes apartamentos en un complejo de viviendas sociales en Caracas a unas 200 familias que quedaron sin hogar. Prometió entregar 4.000 viviendas este año a los afectados.
Finalmente, el desastre afectó a unos 856 edificios y causó el colapso de 190. Unas 6.452 personas fueron rescatadas de los escombros. Hasta la fecha han ocurrido 1.405 réplicas, según el boletín.

ACN/MAS/AFP
No deje de leer: Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis
-
Sucesos7 horas agoAumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela
-
Carabobo6 horas agoTrabajo de rehabilitación integral de plaza Rafael Urdaneta de Naguanagua presenta 45% de avance
-
Internacional5 horas agoJuicio de Nicolás Maduro y Cilia Flores ya tiene fecha de inicio
-
Economía4 horas agoCaracas entre las peores con prima salarial del mundo


