Mueren quemados dos motorizados al chocar contra camión - ACN
Connect with us

Sucesos

Mueren quemados dos motorizados al chocar contra camión

Publicado

on

Jóvenes mueren quemados, colisión, camión y una moto - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Dos jóvenes mueren quemados en colisión entre camión y una moto. Dos motorizados murieron quemados tras incendiarse la motocicleta en la que iban;  luego que fueron impactados por el conductor de un camión.

El siniestro ocurrió en horas de la noche del lunes en la avenida Bolívar, frente al Hospital Dr. Rangel, en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Las autoridades los identificaron como Gabriel Marcelo Nieves, de 27 años y Ronny Javier Cardozo Hernández, de 16 años; quien conducía la moto.

Deisy Hernández, mamá del adolescente en con conversación con los medios de comunicación sostuvo; que esta desgracia ocurrió como a las 10:00 de la noche del lunes. Su hijo conducía una moto y Nieves iba como parrillero.

Transitaban tranquilamente cuando de pronto el conductor de un camión atropelló a los muchachos. La por el fuerte impactó derramó gasolina y se prendió en fuego. El causante del siniestro huyó del lugar sin prestarles ayuda a las víctimas.

Dos jóvenes mueren quemados en colisión entre camión y una moto

La progenitora de Ronny Javier Cardozo Hernández  sostuvo que “los vecinos trataron de ayudar a nuestros seres queridos, pero las llamas eran muy altas”. Las dos  jóvenes mueren quemados en colisión entre camión y una moto.

Gabriel Marcelo Nieves, de 27 años, era comerciante y padre de tres hijos; quien residía en Las Mercedes.

Por su parte, Ronny Javier Cardozo Hernández, de 16 años, se ganaba la vida como obrero. Llegó a cursar el primer año de bachillerato en el liceo El Onoto, en la parroquia Los Valles de Tucutunemo, en La Villa.

Los cuerpos de los dos motorizados y amigos fueron trasladados hasta la Morgue de Caña de Azúcar; para la debida autopsia.

Por otro lado, las autoridades realizan las investigaciones para capturar al homicida de los dos jóvenes. Averiguan si vive en la misma comunidad.

ACN/ÚN/diarios

No deje de leer: Detienen seis funcionarios de la PNB por secuestrar un asiático

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenida pareja que ofrecía servicios sexuales para robar

Publicado

on

Detenida pareja ofrecía servicios sexuales - ACN
Compartir

En Miranda quedó detenida una pareja que ofrecía servicios sexuales para robar a los potenciales clientes.

En este sentido, la pareja captaban a sus víctimas al salir de bares y restaurantes, llevándolos a lugares desolados donde los despojan de sus pertenencias.



Tras un intenso despliegue policial realizado por funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), permitió la detención de la pareja conformada por  Steve José González Hernández, de 33 años y Yesika del Carmen Bastidas Guilarte de 24.

El arresto se realizó en la zona de San Blas, de la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Detenida pareja que ofrecía servicios sexuales en Miranda

Durante las investigaciones se pudo comprobar que los implicados captaban a sus víctimas al salir de bares y restaurantes en la avenida principal de Los Dos Caminos, en el estado Miranda, llevándolos a lugares desolados para robarlos.

Así lo dio a conocer Douglas Rico, director del Cicpc en redes sociales, al ofrecer detalles del operativo.

Aún queda por detener a una joven de 17 años y dos hombres apodados «Cachorro» y «Luis»; mientras que los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

ACN/ Últimas Noticias

No dejes de leer: Encuentran el cuerpo de un actor de teatro dentro de una nevera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.