Dos maleantes mueren tiroteados luego de escapar de la Policía de Morón
Connect with us

Sucesos

Dos maleantes mueren tiroteados luego de escapar de la Policía de Morón

Publicado

on

Una de las armas que colectaron en el lugar. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Dos maleantes mueren tiroteados luego de enfrentar a una comisión de la Policía de Carabobo. Ambos eran integrantes de la banda delictiva “Maiker Seco” y operan en el municipio Morón.

El Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, dio la información. La resistencia a la autoridad ocurrió la tarde del martes. Los sujetos se habían escapado de la Policía Municipal de Morón.

Los identificaron como Jefferson Josué Garrido Martínez, de 22 años, y Daniel Gabriel Vargas Vega.

Mueren tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo en el municipio Juan José Mora. En el hecho recuperaron dos armas de fuego implicadas en el suceso.

Los presos mueren tiroteados

Velasco explicó, que oficiales adscritos a la estación policial de la zona realizaban labores de patrullaje cuando avistaron la presencia de dos sujetos armados.

Merodeaban en actitud sospechosa por el sector Covetra de la parroquia Morón, zona costera del estado Carabobo. Los oficiales les dieron la  voz de alto.

Al verse abordados por las autoridades, los sospechosos dispararon varias veces en contra de los uniformados. Se originó un enfrentamiento en el cual resultaron heridos gravemente.

El Director general de Policarabobo dijo que los trasladaron a un centro médico asistencial donde fallecieron minutos después de su ingreso, explicó. Mueren tiroteados.

En el lugar de los hechos se colectó dos artmas de fuego que utilizaron los supuestos malhechores para resistirse a la acción policial.

Los identificaron como Jefferson Josué Garrido Martínez, de 22 años, condenado a 10 años por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego; y Daniel Gabriel Vargas Vega, quien estaba penado por el delito de robo agravado de vehículo automotor.

Trascendió que ambos integraban el peligroso grupo hamponil “Maiker Seco” dedicado a perpetrar diversos delitos en esta jurisdicción. El caso fue notificado al Ministerio Público y al Cicpc.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Diecinueve detenidos por desviar cinco gandolas cargadas de gasolina

Sucesos

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada

Publicado

on

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la mañana de este domingo, en la parada del Mirador de San Félix, se produjo una matanza que los medios nacionales no han tardado en calificarla como la «masacre de San Félix».

Conforme a información publicada a través de la red social twitter por la periodista Pableysa Ostos, un grupo de sujetos fuertemente armados abrió fuego contra la multitud con fusiles y pistolas, resultando instantáneamente muertos 6 de los presentes y otros mas resultaron heridos, uno de ellos un menor de edad.

Posteriormente, se supo que una de las personas que había quedado gravemente herida, falleció mientras era atendida en una clínica de la localidad.

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada. Foto: fuentes.

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada. Foto: fuentes.

Sangrientas imágenes de la masacre

La periodista, publicó a través de su cuenta en twitter lo siguiente: «Esta mañana en la parada del Mirador en San Félix; sujetos con fusiles y pistolas llegaron dispararon contra varias personas que estaban en el lugar».

«Seis personas fueron asesinadas (4 hombres y dos mujeres). Otros resultaron heridos entre esos un menor de edad», informó la periodista Ostos.

Según informaciones aportadas por El Nacional, el grupo de asesinos se desplazaba en una camioneta, se encontraban armados con fusiles de asalto y pistolas automáticas; las cuales accionaron para masacrar a la multitud. El menor de edad herido tiene tan solo dos años de edad.

Saldo rojo para San Félix

El saldo rojo de la masacre de San Félix, hasta el momento es de cuatro hombres y tres mujeres; asesinados por fuego de armas automáticas.

Entre los fallecidos, se pudieron identificar las siguientes personas: Francis Gustavo Rivas(53), Santa Pumiaca (45), y Lismar del Carmen Díaz Bonilla (27), esta última resultó ser la séptima fallecida; quien no resistió la gravedad de sus heridas mientras era atendida en la clínica «Humana» de San Félix.

Aun no se ha podido determinar el numero exacto de heridos; así como su estado de salud a la hora de cierre de esta nota informativa.

Con información de: ACN|El Nacional|Redes

No dejes de leer: Mujer policía se cayó a tiros con tres robacarros y antes de morir mató a dos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído