Dos maleantes mueren tiroteados luego de escapar de la Policía de Morón
Connect with us

Sucesos

Dos maleantes mueren tiroteados luego de escapar de la Policía de Morón

Publicado

on

Una de las armas que colectaron en el lugar. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Dos maleantes mueren tiroteados luego de enfrentar a una comisión de la Policía de Carabobo. Ambos eran integrantes de la banda delictiva “Maiker Seco” y operan en el municipio Morón.

El Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, dio la información. La resistencia a la autoridad ocurrió la tarde del martes. Los sujetos se habían escapado de la Policía Municipal de Morón.

Los identificaron como Jefferson Josué Garrido Martínez, de 22 años, y Daniel Gabriel Vargas Vega.

Mueren tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo en el municipio Juan José Mora. En el hecho recuperaron dos armas de fuego implicadas en el suceso.

Los presos mueren tiroteados

Velasco explicó, que oficiales adscritos a la estación policial de la zona realizaban labores de patrullaje cuando avistaron la presencia de dos sujetos armados.

Merodeaban en actitud sospechosa por el sector Covetra de la parroquia Morón, zona costera del estado Carabobo. Los oficiales les dieron la  voz de alto.

Al verse abordados por las autoridades, los sospechosos dispararon varias veces en contra de los uniformados. Se originó un enfrentamiento en el cual resultaron heridos gravemente.

El Director general de Policarabobo dijo que los trasladaron a un centro médico asistencial donde fallecieron minutos después de su ingreso, explicó. Mueren tiroteados.

En el lugar de los hechos se colectó dos artmas de fuego que utilizaron los supuestos malhechores para resistirse a la acción policial.

Los identificaron como Jefferson Josué Garrido Martínez, de 22 años, condenado a 10 años por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego; y Daniel Gabriel Vargas Vega, quien estaba penado por el delito de robo agravado de vehículo automotor.

Trascendió que ambos integraban el peligroso grupo hamponil “Maiker Seco” dedicado a perpetrar diversos delitos en esta jurisdicción. El caso fue notificado al Ministerio Público y al Cicpc.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Diecinueve detenidos por desviar cinco gandolas cargadas de gasolina

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído