Dos maleantes mueren tiroteados luego de escapar de la Policía de Morón
Connect with us

Sucesos

Dos maleantes mueren tiroteados luego de escapar de la Policía de Morón

Publicado

on

Una de las armas que colectaron en el lugar. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Dos maleantes mueren tiroteados luego de enfrentar a una comisión de la Policía de Carabobo. Ambos eran integrantes de la banda delictiva “Maiker Seco” y operan en el municipio Morón.

El Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, dio la información. La resistencia a la autoridad ocurrió la tarde del martes. Los sujetos se habían escapado de la Policía Municipal de Morón.

Los identificaron como Jefferson Josué Garrido Martínez, de 22 años, y Daniel Gabriel Vargas Vega.

Mueren tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo en el municipio Juan José Mora. En el hecho recuperaron dos armas de fuego implicadas en el suceso.

Los presos mueren tiroteados

Velasco explicó, que oficiales adscritos a la estación policial de la zona realizaban labores de patrullaje cuando avistaron la presencia de dos sujetos armados.

Merodeaban en actitud sospechosa por el sector Covetra de la parroquia Morón, zona costera del estado Carabobo. Los oficiales les dieron la  voz de alto.

Al verse abordados por las autoridades, los sospechosos dispararon varias veces en contra de los uniformados. Se originó un enfrentamiento en el cual resultaron heridos gravemente.

El Director general de Policarabobo dijo que los trasladaron a un centro médico asistencial donde fallecieron minutos después de su ingreso, explicó. Mueren tiroteados.

En el lugar de los hechos se colectó dos artmas de fuego que utilizaron los supuestos malhechores para resistirse a la acción policial.

Los identificaron como Jefferson Josué Garrido Martínez, de 22 años, condenado a 10 años por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego; y Daniel Gabriel Vargas Vega, quien estaba penado por el delito de robo agravado de vehículo automotor.

Trascendió que ambos integraban el peligroso grupo hamponil “Maiker Seco” dedicado a perpetrar diversos delitos en esta jurisdicción. El caso fue notificado al Ministerio Público y al Cicpc.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Diecinueve detenidos por desviar cinco gandolas cargadas de gasolina

Sucesos

Muere joven detenido en comando de la municipal de Los Guayos

Publicado

on

Policía Municipal de Los Guayos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven de 16 años de edad murió tras ser detenido en el comando de la Policía Municipal de Los Guayos, ubicado en el sector Alicia Pietri de Caldera.

 

De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, el adolescente fue retenido el pasado sábado 14 de mayo; por funcionarios de la comisión de la brigada motorizada debido a que, supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al parecer el joven fue trasladado a la delegación policial, luego de que los efectivos le solicitarán su documento de identidad, que no entregó porque no tenía.

Una vez en la sede de la municipal de Los Guayos, cuando era verificado a través del sistema Sipol; el adolescente, aparentemente, se habría sentido mal y lo llevaron a un centro médico donde falleció.

 

Murió joven en municipal de Los Guayos

Por su parte, algunos allegados aseguran que sufrió un paro respiratorio; sin embargo, le realizarían una autopsia para determinar la causa de muerte.

Cabe destacar que el adolescente estudiaba quinto año de bachillerato en el liceo Padre Santiago Fernando Machado de Guacara, donde vivía. Además, jugaba fútbol en la categoría sub 17.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 

No deje de leer:

¡Alerta! Ante posible crecida del río Caroní

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.