Dos muertos dejó accidente de autobús que venía para Venezuela
Connect with us

Sucesos

Mueren dos personas en accidente de autobús que repatriaba a venezolanos

Publicado

on

Dos muertos dejó accidente de autobús - noticiasACN
La mayoría de repatriados venían desde suelo ecuatoriano. (Foto: Diario La Opinión)
Compartir

Dos muertos dejó accidente de autobús que cubría la ruta Cali-Cúcuta, donde viajaban venezolanos que regresaban a su país.

El suceso ocurrió cerca del municipio de El Cerrito, en el departamento del Valle del Cauca; dijo a Efe Mónica Valor, del Cuerpo de Bomberos de la localidad de Rozo, que atendió la emergencia por estar cerca del lugar.



«Al parecer en el vehículo viajaban 27 personas. Los dos fallecidos son un colombiano y el otro era un venezolano identificado como Carlos García. También hubo siete heridos», detalló Valor.

El autobús salió en la madrugada del lunes 27 de abril de Cali (suroeste) con destino a Cúcuta; capital del departamento de Norte de Santander y hacía parte de un caravana de siete vehículos más que también transportaban ciudadanos a Venezuela.

Dos muertos dejó accidente de autobús

Valor explicó que las personas que no sufrieron heridas en el accidente pudieron seguir su viaje después de ser sometidas a un chequeo médico.

Las autoridades investigan las causas del accidente del autobús que chocó contra un árbol.

La mayoría viajaba desde Ecuador

Por su parte, el diario La Opinión de Cúcuta, informó que el alcalde Jorge Iván Ospina, dijo que la repatriación de migrantes venezolanos eran en su mayoría los que habían llegado a la capital del Valle del Cauca; provenientes de Ecuador debido a la crisis por el Covid-19.



Agrega la nota, que la Policía del Valle del Cauca señaló que este vehículo iba ocupado por 36 pasajeros, de los cuales 11 son menores de edad.

Según esta unidad, una persona murió y otras siete resultaron heridas, pero luego se reportó que el auxiliar del conductor del bus también falleció a causa del accidente.

De acuerdo con Migración Colombia, cerca de 12.000 ciudadanos han retornado a Venezuela a través de los pasos fronterizos habilitados en Norte de Santander y Arauca.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Padre e hijo fallecieron tras ser arrollados por un camión cisterna

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cuatro Cicpc falsos fueron abatidos en Maracay

Publicado

on

Foto: Referencial.
Compartir

En horas de la noche de este viernes 15 de enero, se registró un enfrentamiento entre funcionarios de distintos cuerpos de seguridad y cuatro falsos Cicpc en los alrededores del Terminal de Maracay, lugar donde fueron abatidos.

De acuerdo a información extraoficialmente, se conoció que los delincuentes circulaban en una patrulla también falsa por la esquina del terminal; donde fue dispuesto el punto de control policial, atacando con armas largas y granadas a los oficiales, por lo que ellos respondió.

Durante el suceso, comisiones del DIP, PoliAragua, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las Faes se activaron en el sitio a la altura de la avenida Fuerzas Aéreas, Constitución y Bermúdez de la ciudad; con el fin de controlar la situación sin que resultará nadie afectado. Sin embargo, el resultado de ésta noche fueron los cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay.

Cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay

Debido al lanzamiento de granadas y el accionar de armas largas de parte de los hoy occisos, se acordonó toda la zona; tomando en cuenta las adyacencias a San Agustín, al Seguro Social de San José y otros sectores.

Ante ésta situación irregular, por las redes sociales se envió el mensaje a los conductores o transeúntes; que se abstengan a circular por esa zona de Maracay para evitar otros inconvenientes.

Hasta eso de las 9:30 p.m. aún se encontraba custodiado el lugar, a la espera de los efectivos del Cicpc para realizar la recolección de las evidencias; así como el levantamiento de los cuatro Cicpc falsos que fueron abatidos éste viernes en Maracay.

Sobre los antisociales, el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio informó que los cuatro eran miembros de la banda «Los Guaricheros».

«Al parecer provenían del estado Carabobo en una persecución que se extendió hasta la región vecina de Aragua, terminando fatalmente en las cercanías del Terminal Terrestre de la ciudad», agregaron fuentes policiales.

https://twitter.com/TITORODRIGUEZZ/status/1350270425406844930?s=20

 

Con información: ACN/Fuentes/Delmiro De Barrio/Redes/Fuentes Policiales/Foto: Referencial

 

Lee también: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.