Dos muertos dejó accidente de autobús que venía para Venezuela
Connect with us

Sucesos

Mueren dos personas en accidente de autobús que repatriaba a venezolanos

Publicado

on

Dos muertos dejó accidente de autobús - noticiasACN
La mayoría de repatriados venían desde suelo ecuatoriano. (Foto: Diario La Opinión)
Compartir

Dos muertos dejó accidente de autobús que cubría la ruta Cali-Cúcuta, donde viajaban venezolanos que regresaban a su país.

El suceso ocurrió cerca del municipio de El Cerrito, en el departamento del Valle del Cauca; dijo a Efe Mónica Valor, del Cuerpo de Bomberos de la localidad de Rozo, que atendió la emergencia por estar cerca del lugar.



«Al parecer en el vehículo viajaban 27 personas. Los dos fallecidos son un colombiano y el otro era un venezolano identificado como Carlos García. También hubo siete heridos», detalló Valor.

El autobús salió en la madrugada del lunes 27 de abril de Cali (suroeste) con destino a Cúcuta; capital del departamento de Norte de Santander y hacía parte de un caravana de siete vehículos más que también transportaban ciudadanos a Venezuela.

Dos muertos dejó accidente de autobús

Valor explicó que las personas que no sufrieron heridas en el accidente pudieron seguir su viaje después de ser sometidas a un chequeo médico.

Las autoridades investigan las causas del accidente del autobús que chocó contra un árbol.

La mayoría viajaba desde Ecuador

Por su parte, el diario La Opinión de Cúcuta, informó que el alcalde Jorge Iván Ospina, dijo que la repatriación de migrantes venezolanos eran en su mayoría los que habían llegado a la capital del Valle del Cauca; provenientes de Ecuador debido a la crisis por el Covid-19.



Agrega la nota, que la Policía del Valle del Cauca señaló que este vehículo iba ocupado por 36 pasajeros, de los cuales 11 son menores de edad.

Según esta unidad, una persona murió y otras siete resultaron heridas, pero luego se reportó que el auxiliar del conductor del bus también falleció a causa del accidente.

De acuerdo con Migración Colombia, cerca de 12.000 ciudadanos han retornado a Venezuela a través de los pasos fronterizos habilitados en Norte de Santander y Arauca.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Padre e hijo fallecieron tras ser arrollados por un camión cisterna

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Muere joven detenido en comando de la municipal de Los Guayos

Publicado

on

Policía Municipal de Los Guayos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven de 16 años de edad murió tras ser detenido en el comando de la Policía Municipal de Los Guayos, ubicado en el sector Alicia Pietri de Caldera.

 

De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, el adolescente fue retenido el pasado sábado 14 de mayo; por funcionarios de la comisión de la brigada motorizada debido a que, supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al parecer el joven fue trasladado a la delegación policial, luego de que los efectivos le solicitarán su documento de identidad, que no entregó porque no tenía.

Una vez en la sede de la municipal de Los Guayos, cuando era verificado a través del sistema Sipol; el adolescente, aparentemente, se habría sentido mal y lo llevaron a un centro médico donde falleció.

 

Murió joven en municipal de Los Guayos

Por su parte, algunos allegados aseguran que sufrió un paro respiratorio; sin embargo, le realizarían una autopsia para determinar la causa de muerte.

Cabe destacar que el adolescente estudiaba quinto año de bachillerato en el liceo Padre Santiago Fernando Machado de Guacara, donde vivía. Además, jugaba fútbol en la categoría sub 17.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 

No deje de leer:

¡Alerta! Ante posible crecida del río Caroní

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.