Dos muertos dejó accidente de autobús que venía para Venezuela
Connect with us

Sucesos

Mueren dos personas en accidente de autobús que repatriaba a venezolanos

Publicado

on

Dos muertos dejó accidente de autobús - noticiasACN
La mayoría de repatriados venían desde suelo ecuatoriano. (Foto: Diario La Opinión)
Compartir

Dos muertos dejó accidente de autobús que cubría la ruta Cali-Cúcuta, donde viajaban venezolanos que regresaban a su país.

El suceso ocurrió cerca del municipio de El Cerrito, en el departamento del Valle del Cauca; dijo a Efe Mónica Valor, del Cuerpo de Bomberos de la localidad de Rozo, que atendió la emergencia por estar cerca del lugar.



«Al parecer en el vehículo viajaban 27 personas. Los dos fallecidos son un colombiano y el otro era un venezolano identificado como Carlos García. También hubo siete heridos», detalló Valor.

El autobús salió en la madrugada del lunes 27 de abril de Cali (suroeste) con destino a Cúcuta; capital del departamento de Norte de Santander y hacía parte de un caravana de siete vehículos más que también transportaban ciudadanos a Venezuela.

Dos muertos dejó accidente de autobús

Valor explicó que las personas que no sufrieron heridas en el accidente pudieron seguir su viaje después de ser sometidas a un chequeo médico.

Las autoridades investigan las causas del accidente del autobús que chocó contra un árbol.

La mayoría viajaba desde Ecuador

Por su parte, el diario La Opinión de Cúcuta, informó que el alcalde Jorge Iván Ospina, dijo que la repatriación de migrantes venezolanos eran en su mayoría los que habían llegado a la capital del Valle del Cauca; provenientes de Ecuador debido a la crisis por el Covid-19.



Agrega la nota, que la Policía del Valle del Cauca señaló que este vehículo iba ocupado por 36 pasajeros, de los cuales 11 son menores de edad.

Según esta unidad, una persona murió y otras siete resultaron heridas, pero luego se reportó que el auxiliar del conductor del bus también falleció a causa del accidente.

De acuerdo con Migración Colombia, cerca de 12.000 ciudadanos han retornado a Venezuela a través de los pasos fronterizos habilitados en Norte de Santander y Arauca.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Padre e hijo fallecieron tras ser arrollados por un camión cisterna

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos dos hombres por intentar surtir gasolina con tickets falsos de PDVSA

Publicado

on

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA
Compartir

El pasado domingo, fueron detenidos por funcionarios adscritos a la Policía de Naguanagua, dos hombres que intentaban surtir combustible, sin respetar la cola y presentando tickets falsos de pago de PDVSA, en la estación de servicio Santa Ana.

Según información suministrada por el comisionado, Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía Municipal; a las 5:30pm miembros del servicio de patrullaje motorizado se encontraban recorriendo la Av. Universidad.



En ese momento a la altura de la estación de servicio Santa Ana; observaron que un numeroso grupo de personas que se encontraban en la cola para surtir gasolina comenzaron a alterarse.

Esto a consecuencia de que dos sujetos, con sus vehículos; querían ingresar arbitrariamente  para el llenado de combustible.

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

“Cuando los funcionarios abordaron a los dos conductores que no estaban en la cola notaron una actitud hostil; agresiva y esquiva, por parte de ambos individuos”, explicó.

Aguilar, indicó que los sujetos se resistieron al procedimiento, por lo cual se realizaron una revisión personal; encontrando así los dos supuestos vales de pago de PDVSA.

El director de la PMN resaltó que al verificar los tickets de dudosa procedencia; confirmaron que los mismos no correspondían a la fecha ni con el resto de tickets entregados en el lugar.

Según el funcionario, uno de los tickets alterados; con la nomenclatura 73032261 con fecha de 9 de julio, permitía cargar

20 litros de gasolina premium en la e/s Santa Ana y el otro, identificado con el número 73025915, también con fecha 9 de agosto; perteneciente a la estación de servicio Paramacay, para surtir 30 litros del mismo tipo de combustible.

Los ciudadanos detenidos quedaron identificados como; Isidro Yohan Hernández Montilva, y Rubén Darío Albert Romero.

A los ciudadanos, les impusieron las medidas de imposición y resguardo, quedando también retenidos los vehículos Sedan, color Plata; placa: AF530CG perteneciente a Albert Romero, y un Mustang, color: Azul, placa: BAU069, perteneciente a su compañero de fraude, Isidro Yohan Hernández Montilva.

Trascendió que el caso sería remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¿Un duende? Niño de dos años murió al caer de un piso 16 en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído