Dos muertos dejó enfrentamiento en Paso Real
Connect with us

Sucesos

Dos muertos en enfrentamiento entre PoliCarabobo y presuntos delincuentes en Paso Real

Publicado

on

Dos muertos Paso Real-Valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos muertos dejó un presunto enfrentamiento entre funcionarios de la Policía de Carabobo y delincuentes, el domingo 22 de enero en Paso Real, Valencia.

Patrullas de PoliCarabobo se encontraban realizando un recorrido por la zona; en búsqueda de unos sujetos que se habrían robado una moto.

De acuerdo a la versión policial, los uniformados observaron en una calle a dos hombres; con las mismas características de los que buscaban.

Supuestamente, al darles la voz de alto, los delincuentes sacaron armas de fuego para enfrentar a los funcionarios; y luego se internaron en una casa.

De inmediato se inició un intercambio de disparos; donde los sujetos apodados como “El Michel” y “El Guajiro” resultaron malheridos.

Enfrentamiento en Paso Real deja dos muertos

Vale mencionar que los hombres, hace pocos días habían tomado esa residencia a la fuerza.

Así mismo, trascendió que ambos formaban parte de la banda de “Will Chirinos”; dedicada al robo, homicidios, extorsión y secuestro.

Los sujetos fueron llevados a un Centro Diagnóstico Integral; donde ingresaron sin signos vitales. En el lugar de los hechos, habrían incautado un revólver y una pistola.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Detenidas dos venezolanas por presunta trata de personas en Miami

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Arrestan a sujeto por maltrato infantil en Puerto Cabello

Publicado

on

detenido maltrato infantil Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto acusado de maltrato infantil fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello, la noche del martes 31 de enero en la comunidad de Los Lanceros.

El director de la Institución, supervisor jefe Erasmo Bastidas, informó que una comisión se encontraba recorriendo la zona; cuando una vecina alertó a los funcionarios sobre un sujeto que alteraba el orden público en la Manzana B4.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al sitio y observaron a un hombre que se encontraba agrediendo físicamente a un niño de tres años.

Detenido hombre por maltrato infantil en Puerto Cabello

Los funcionarios procedieron a detener al ciudadano identificado como Deiviz Enrique Colina Muñoz, de 40 años de edad; y lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial.

El supuesto agresor quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público; para que determine las acciones a tomar en este caso.

Fuente: NDV/El Carabobeño

No deje de leer:

Capturadas cuatro personas por tráfico de casi 97 kilos de cocaína en Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.