Dos muertos tras caer vehículo por barranco en Ocumare de la Costa
Connect with us

Sucesos

Fallecen dos personas tras accidente en Ocumare de la Costa (+ vídeo)

Publicado

on

Dos muertos tras caer vehículo por barranco - noticiacn
Compartir

Dos muertos tras caer vehículo por barranco en Ocumare de la Costa, suceso que ocurrió en horas de la mañana de este domingo 20 de marzo; en una zona de unos 270 metros de profundidad, en el municipio Mario Briceño Iragorry, del estado Aragua.

Asimismo se pudo concocer por varios portales de noticias, que tres personas resultaron heridas en el siniestro, que se dio en la curva «La Regresiva»; donde se apersonaron funcionarios de diversos cuerpos de seguridad, donde lograron realizarar la recuperación de los cadáveres, además de transladar al Hospital Central de Maracay a los heridos.

Entre los decesos se encentran el conductor y su esposa, que en el momento del suceso no fueron identificadas por los cuerpos de seguridad.

Los herido esta una hija de la pareja fallecida y dos amigos de ésta; todos se dirigian a disfrutar un día de playa; tras el accidente, uno de los heridos pudo salir del vehículo y subir por el barranco en busca de ayuda, llegando hasta un puesto de auxilio vial (alcabala), donde dio parte a las autoridades.

Dos muertos tras caer vehículo por barranco…

De una vez las autoridades se transladaron al lugar, entre estos Cuerpo de Bomberos de la localidad;Protección Civil (PC) y policía municipal.

Bomberos y funcionarios de PC, lograron descender hasta donde estaba el vehículo siniestrado; atascado con los ocupante adentro; una misión complicada por la topografía, intrincada, peligrosa, de abundante selva, piedras y un barranco que era más profundo, según reseñó el portal de Carabobo es Noticia.

Tras estar a unos 200 metros de profunidad, lograron ingeniárselas lograro subir a los lesionados, que de fueron trasladado a un centro médico más cercano; mientras que los esposos fallecidos, los llevaron hasta el departamento de Patología Forense de Maracay.

Cabe recordar,que en las últimas semanas se han registrado varios accidentes de tránsito en la misma vía.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Aparatoso accidente en autopista Caracas-La Guaira con saldo trágico (vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Capturan a 23 presuntos integrantes del Tren de Aragua en Perú

Publicado

on

Detenidos 23 miembros del Tren de Aragua en Perú
Foto: Cortesía
Compartir

Detenidos en Perú 23 presuntos miembros de la banda delictiva “Los Gallegos”, considerada de una célula del Tren de Aragua.

La Policía Nacional de Perú informó que los detenidos están implicados en los delitos contra la fe pública, trata de personas, sicariato.

Además, extorsión y tráfico de drogas en Arequipa, reseñó la agencia de noticias EFE.

Por su parte, la fiscalía precisó que desde 2019 se identificaron los presuntos vínculos de un grupo de ciudadanos venezolanos; con el tráfico de drogas y se les atribuyó “la pertenencia al “Tren de Aragua”, denominada después como “Los Gallegos”.

“La presunta organización criminal habría continuado después con la comisión de otros delitos como el de extorsión; sicariato en agravio de extranjeros y peruanos y el delito de trata de personas, contra mayores y menores de edad”, afirmó la Fiscalía.

Detenidos 23 miembros del Tren de Aragua en Perú

Así mismo, el Ministerio Público refirió que los miembros de la organización “captan a mujeres mayores y menores de edad a través de las redes sociales” y que; hasta el momento, la organización criminal tendría más de 150 integrantes en Arequipa.

El pasado 11 de noviembre la Fiscalía y la Policía Nacional de Perú detuvo en Lima a otras 30 personas acusadas de pertenecer a la organización criminal.

El “Tren de Aragua” en los últimos años ha extendido sus operaciones delictivas a Colombia; Perú, Brasil, Chile y Bolivia.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Muere hombre en cola para surtir gasolina en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.