Dos muertos y heridos tras balacera en partido de fútbol en Colombia
Connect with us

Internacional

Dos muertos y cinco heridos tras balacera en partido de fútbol en Colombia

Publicado

on

Balacera en partido de fútbol - ACN
Compartir

Dos personas muertas y cinco heridas es el saldo que dejó una balacera que se presentó durante un partido de fútbol en el barrio Terrón Colorado, Cali.

La Policía Metropolitana de Cali, informó que el hecho se presentó a las 6 de la tarde del domingo, cuando al parecer se desarrollaba una actividad deportiva en la cancha conocida como ‘Tory’.

Las autoridades confirmaron que dos personas quedaron sin vida, entre ellas el árbitro de partido. Además, una de las víctimas quedo bajo diagnóstico médico. El hecho estremece a la ciudad y abre el debate sobre la seguridad en Cali.

Pánico por balacera en partido de fútbol

En video quedó grabado el momento en el que inicia una balacera, mientras se realizaba el primer tiempo de un partido de fútbol al Oeste de Cali. La denuncia fue realizada por varios ciudadanos que compartieron videos e imágenes del desesperante momento ocurrido en la cancha ‘Tory Castro’.

Enfrentamientos entre pandillas

Hasta el momento, se ha podido establecer que la situación se originó por el enfrentamiento con armas de fuego entre dos integrantes de las estructuras delincuenciales “realengo” y “villa del mar”, con injerencia en esta parte de la ciudad. Las víctimas habrían quedado en medio del fuego cruzado.

Sigue la violencia en Cali

En este momento, Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, inteligencia e investigación judicial hacen presencia en el lugar recolectando el material probatorio.

Por su parte, la Institución reprocha estos actos que afectan la vida y la integridad de las personas, también hace un llamado a la ciudadanía para que aporte información que ayude a esclarecer este caso en el menor tiempo posible. La bolsa de recompensa sigue vigente.

https://twitter.com/CaminanteGP/status/1445196010423296000

ACN/ Caracol

No dejes de leer: Mujer celebró su divorcio con una gran fiesta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

EEUU “Nuestra política de sanciones a Venezuela se mantiene”

Publicado

on

EEUU mantiene sanciones a Venezuela
Foto: Cortesía
Compartir

El gobierno de los Estados Unidos (EEUU) anunció que no tiene planes de cambiar su política de sanciones a Venezuela, esto tras los rumores de que la Casa Blanca estaría dispuesta hacer esto con la intención de permitir a Chevron Corp reanudar sus operaciones en el territorio nacional.

De acuerdo al diario The Wall Street Journal, Washington estaría barajando está opción; lo que permitiría la reapertura de los mercados de EEUU y Europa a las exportaciones de petróleo venezolano.

Sin embargo, mediante un comunicado publicado ayer miércoles 5 de octubre, la portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Adrienne Watson; aseguró que esto no es viable “sin medidas constructivas” del presidente Nicolás Maduro, para restaurar la democracia.

“Nuestra política de sanciones a Venezuela se mantiene sin cambios. Continuaremos implementando y haciendo cumplir nuestras sanciones a Venezuela”, dijo Watson.

EEUU mantiene sanciones a Venezuela

Así mismo, el The Wall Street Journal (WSJ) informó que, a cambio del alivio de las sanciones, el gobierno de Maduro reanudaría las conversaciones con la oposición; para debatir las condiciones necesarias a fin de celebrar unas elecciones presidenciales libres y justas en 2024.

“Cualquier cambio en la política de EEUU que traiga de vuelta a las compañías petroleras occidentales enviaría una señal psicológica al mercado de que hay más suministro en camino, dijeron las fuentes», reseñó el WSJ.

Seguidamente indicó que «la noticia de un posible acercamiento de Estados Unidos a Venezuela está surgiendo justo cuando los países de la OPEP+ liderados por Arabia Saudita y Rusia; acordaron reducir la producción en respuesta a la caída de los precios del petróleo, lo que enfureció a la administración Biden”.

Con información: ACN/Infobae/Reuters

No deje de leer:

Blinken a Petro: “Los venezolanos no pueden regresar a su país por la catástrofe humanitaria”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.