Dos muertos y heridos tras balacera en partido de fútbol en Colombia
Connect with us

Internacional

Dos muertos y cinco heridos tras balacera en partido de fútbol en Colombia

Publicado

on

Balacera en partido de fútbol - ACN
Compartir

Dos personas muertas y cinco heridas es el saldo que dejó una balacera que se presentó durante un partido de fútbol en el barrio Terrón Colorado, Cali.

La Policía Metropolitana de Cali, informó que el hecho se presentó a las 6 de la tarde del domingo, cuando al parecer se desarrollaba una actividad deportiva en la cancha conocida como ‘Tory’.

Las autoridades confirmaron que dos personas quedaron sin vida, entre ellas el árbitro de partido. Además, una de las víctimas quedo bajo diagnóstico médico. El hecho estremece a la ciudad y abre el debate sobre la seguridad en Cali.

Pánico por balacera en partido de fútbol

En video quedó grabado el momento en el que inicia una balacera, mientras se realizaba el primer tiempo de un partido de fútbol al Oeste de Cali. La denuncia fue realizada por varios ciudadanos que compartieron videos e imágenes del desesperante momento ocurrido en la cancha ‘Tory Castro’.

Enfrentamientos entre pandillas

Hasta el momento, se ha podido establecer que la situación se originó por el enfrentamiento con armas de fuego entre dos integrantes de las estructuras delincuenciales “realengo” y “villa del mar”, con injerencia en esta parte de la ciudad. Las víctimas habrían quedado en medio del fuego cruzado.

Sigue la violencia en Cali

En este momento, Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, inteligencia e investigación judicial hacen presencia en el lugar recolectando el material probatorio.

Por su parte, la Institución reprocha estos actos que afectan la vida y la integridad de las personas, también hace un llamado a la ciudadanía para que aporte información que ayude a esclarecer este caso en el menor tiempo posible. La bolsa de recompensa sigue vigente.

https://twitter.com/CaminanteGP/status/1445196010423296000

ACN/ Caracol

No dejes de leer: Mujer celebró su divorcio con una gran fiesta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Alex Saab es extraditado de Cabo Verde a Estados Unidos

Publicado

on

Alex Saab extraditado
Compartir

Este sábado ha sido extraditado de Cabo Verde a Estados Unidos el empresario colombiano Álex Saab, según medios locales y agencias internacionales de noticias.

Saab se encontraba detenido en Cabo Verde hasta las 4:00 p.m. de hoy cuando inició la extradición del colombiano a quien Nicolás Maduro identifica como uno de sus diplomáticos.

Tras más de un año detenido en Cabo Verde, un jet del Departamento de Justicia de Estados Unidos ha recogido al acusado para que enfrente la ley estadounidense por los cargos que se les acusa.

La justicia estadounidense había solicitado su extradición por delitos relacionados con el lavado de dinero.

Hasta el momento, el Departamento de Justicia de Estados Unidos no se ha pronunciado oficialmente al respecto, a pesar de que altos funcionarios de la agencia lo confirmaron a la agencia de noticias Associated Press.

Alex Saab quedó arrestado el 12 de junio de 2020 mientras realizaba una escala técnica con su avión privado en Cabo Verde. Desde entonces, permaneció en una cárcel del país a la espera de una decisión judicial que determinara si él iba a ser extraditado a Estados Unidos.

El Gobierno de Venezuela ha señalado que Saab es funcionario venezolano y goza de inmunidad diplomática, mientras que EE.UU. lo identifica como un presunto testaferro de Nicolás Maduro.

ACN/ DW

No dejes de leer: Alex Saab fue sancionado por Reino Unido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.