Dos mujeres mueren carbonizadas en siniestro vial en la ARC - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos mujeres mueren carbonizadas en siniestro vial en la ARC

Publicado

on

Dos mujeres mueren carbonizadas en siniestro vial - acn
El conductor del vehículo sufrió quemaduras de primer grado. (Foto: Cortesía de Faustino Pérez)
Compartir
  • 9
    Shares

Dos mujeres mueren carbonizadas  y un hombre resultó con graves lesiones en un siniestro vial en la Autopista Regional del Centro (ARC).  A las víctimas las identificaron como Yasiris Keila Gómez Alcalá, de 25 años; y Yenifer del Carmen González, de 33.

La tragedia se registró en horas de la noche del domingo sentido Valencia- Maracay. El conductor de nombre Daniel Torres perdió el control del vehículo y volcó en las inmediaciones del kilómetro 96.

Anterior al siniestro, estuvieron compartiendo en una reunión entre amigos en Valencia. Las dos mujeres aprovecharon una cola para regresar a Caracas.

Dos mujeres mueren carbonizadas en siniestro vial - acn

Yasiris Keila Gómez Alcalá. Víctima.

Tanto las víctimas como el lesionado, que presuntamente se conocieron durante el  compartir decidieron emprender el viaje juntos; hasta la capital de la República.

En el trayecto de regreso, específicamente en el kilómetro 96 de ARC, aproximadamente a las 8:00 de la noche, el conductor del vehículo marca Ford, modelo Fiesta, año 1998, perdió el control.

El carro se prendió en fuego

El Fiesta se encunetó y posteriormente cayó hasta la parte baja de un puente de la autopista. El carro inmediatamente se prendió en fuego.

Las llamas consumieron totalmente el vehículo. Las dos amigas fallecieron en el hecho; mientras que Daniel Torres logró salirse del automóvil. Sufrió quemaduras de primer grado y fracturas múltiples en las piernas.

Las personas que lo auxiliaron lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay, donde lo hospitalizaron.

El sobreviviente del siniestro dijo, que  una camioneta a exceso de velocidad intentó interceptarlos, pero él al tratar de esquivarlos, perdió el control de su auto.

Al lugar del hecho vial acudieron comisiones de la Guardia nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); quienes realizaron el levantamiento del siniestro.

Los cadáveres calcinados de Yasiris Keila Gómez Alcalá y Yenifer del Carmen González, los llevaron a la morgue de Caña de Azúcar, Maracay.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Violador de su hijastra se suicida al lanzarse desde un quinto piso

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Gandola de gas licuado de petróleo se volcó en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Foto: @rsanz777
Compartir

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo en la Autopista Regional del Centro (ARS); lo que ocasionó una tranca en esta vía, pero no causo daños humanos.

El pesado vehículo quedó a lo largo de ambas vías, dejando solo daños en la estructura y por ende de la gandola; mientras que su conductor solo pasó el gran susto.



Según los reportes periodísticos, el accidente se originó en horas de la mañana, a la altura del túnel Los Ocumitos, sentido Caracas; donde se presentaron las autoridades pertinentes para auxiliar al chófer y por ende mover la gandola.

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo

Al sitio se presentaron personal de Defensa Cívil, auxilio vial, personal especializado y Guardia Nacional Bolivariana; previendo cualquier otro percance de víctimas o suceso posterior, por tratarse de una gandola de gas licuado de petróleo.

Los conductores cercanos fueron claves para que las autoridades pertinentes se apersonaran al sitio al realizar llamadas de emergencia, además de darle auxilio al conductor.

Aunque en la primeras de cambio, se dijo que el accidente ocurrió porque el chófer no pudo maniobrar el pesado vehículo, no se descarta nada y se investiga si también pudo ser una falla mecánica.

Cabe destacar que ese vía en estos momentos de pandemia de COVID-19  y por ser sábado no estaba muy transitada la vía; pero se retrasó un buen rato a los vehículos que iban vía la capital de la República o venían hacia estas entidades centrales.

Se volcó gandola - noticiasACN

Foto: @rsanz777

Vigilancia y prudencia en carretera

Este tipo de eventos se han registrados en las últimas semanas, por lo que se pide estar atentos, precaución y sobre todo, mantener los vehículos en el mejor estado posible.

Igualmente, la vigilancia constante por parte de las autoridades pertinentes, más cuando desde el lunes 1 de junio comenzará la flexibilización de la cuarentena, en el área económica a nivel nacional.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tercer temblor de mayo en Carabobo con epicentro en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído