Dos mujeres mueren carbonizadas en siniestro vial en la ARC | ACN
Connect with us

Sucesos

Dos mujeres mueren carbonizadas en siniestro vial en la ARC

Publicado

on

Dos mujeres mueren carbonizadas en siniestro vial - acn
El conductor del vehículo sufrió quemaduras de primer grado. (Foto: Cortesía de Faustino Pérez)
Compartir
  • 9
    Shares

Dos mujeres mueren carbonizadas  y un hombre resultó con graves lesiones en un siniestro vial en la Autopista Regional del Centro (ARC).  A las víctimas las identificaron como Yasiris Keila Gómez Alcalá, de 25 años; y Yenifer del Carmen González, de 33.

La tragedia se registró en horas de la noche del domingo sentido Valencia- Maracay. El conductor de nombre Daniel Torres perdió el control del vehículo y volcó en las inmediaciones del kilómetro 96.

Anterior al siniestro, estuvieron compartiendo en una reunión entre amigos en Valencia. Las dos mujeres aprovecharon una cola para regresar a Caracas.

Dos mujeres mueren carbonizadas en siniestro vial - acn

Yasiris Keila Gómez Alcalá. Víctima.

Tanto las víctimas como el lesionado, que presuntamente se conocieron durante el  compartir decidieron emprender el viaje juntos; hasta la capital de la República.

En el trayecto de regreso, específicamente en el kilómetro 96 de ARC, aproximadamente a las 8:00 de la noche, el conductor del vehículo marca Ford, modelo Fiesta, año 1998, perdió el control.

El carro se prendió en fuego

El Fiesta se encunetó y posteriormente cayó hasta la parte baja de un puente de la autopista. El carro inmediatamente se prendió en fuego.

Las llamas consumieron totalmente el vehículo. Las dos amigas fallecieron en el hecho; mientras que Daniel Torres logró salirse del automóvil. Sufrió quemaduras de primer grado y fracturas múltiples en las piernas.

Las personas que lo auxiliaron lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay, donde lo hospitalizaron.

El sobreviviente del siniestro dijo, que  una camioneta a exceso de velocidad intentó interceptarlos, pero él al tratar de esquivarlos, perdió el control de su auto.

Al lugar del hecho vial acudieron comisiones de la Guardia nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); quienes realizaron el levantamiento del siniestro.

Los cadáveres calcinados de Yasiris Keila Gómez Alcalá y Yenifer del Carmen González, los llevaron a la morgue de Caña de Azúcar, Maracay.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Violador de su hijastra se suicida al lanzarse desde un quinto piso

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído