Dos mujeres mueren electrocutadas en Guacara
Connect with us

Sucesos

Dos mujeres mueren electrocutadas en Guacara

Publicado

on


Nasar Dagga

Mujeres mueren electrocutadas en Guacara
Compartir

Dos mujeres mueren electrocutadas en Guacara. Una de las víctimas se encontraba lavando ropa cuando sufrió una descarga eléctrica que la dejó en el piso sin signos vitales; este domingo 3 de septiembre, en el sector La Coromoto de Guacara. Además otra mujer también perdió la vida cuando intentaba socorrerla.

Informó la periodista Heberlizeth González, que eran cerca de las 2:30 de la tarde de este domingo cuando Maribel –descalza; se dispuso a poner la ropa en un tendedero de alambre y sufrió una descarga eléctrica.

Según, la cuerda estaba sujetada a unas vigas donde, a su vez; estaban unos cables energizados de unos aires acondicionados.

Mujeres mueren electrocutadas en Guacara

Al momento, los gritos alertaron a otra persona que estaba en la casa, en la calle La Línea; quien fue rápido a socorrerla, pero al tener contacto con el cuerpo también recibió la descarga.

En el lugar asistieron los vecinos de la zona, al percatarse quitaron la electricidad en la vivienda; sin embargo ambas mujeres murieron.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Maribel Sugey Marrero; de 43 años, y Mayling Mabel Cepeda, de 40 años.

Informó el cuerpo de Bomberos de Guacara, que los conductores eléctricos que suministraban electricidad a los aires acondicionados; estaban a la intemperie y aparentemente habían hecho cortocircuito con anterioridad, eso habría generado que los cables y el tendedero se energizaran.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Periodista recibe golpiza del candidato a la alcaldía de El Tigre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Sucesos

En Caracas murió sexagenario tras incendiarse la casa en la que vivía

Publicado

on

sexagenario murió incendiarse casa - acn
Compartir

Un sexagenario murió tras incendiarse la casa en la que vivia, la madrugada de este lunes 6 de febrero, en El valle Caracas.

Según informó la periodista Lysaur Fuentes, la victima de 60 años, quedó identificado como Mario Antonio Gerdel Hevia, quien para el momento del hecho se encontraba solo en su viviendo ubicada en la calle / del referido sector.

Así mismo indicó que Gerdel, presentó quemaduras en el 90% de su cuerpo. Según contaron sus familiares el infortunado no logró salir de la vivienda al momento del siniestro, el cual aún desconocen cómo se originó, por lo que murió en el lugar.

De igual manera refirió que los Bomberos de Caracas acudieron al sitio del suceso y se encuentran realizando las experticias pertinentes para determinar la causa del incendio.

Con información ACN

No dejes de leer: Un muerto y varios heridos deja explosión de poliducto de Pdvsa en Yaracuy

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.