Dos mujeres tenían en cautiverio a un sujeto por mala paga | ACN
Connect with us

Sucesos

Dos mujeres tenían en cautiverio a un sujeto por mala paga

Publicado

on

Mujeres, cautiverio, sujeto, mala paga - acn
Compartir
  • 12
    Shares

Dos mujeres tenían en cautiverio a un sujeto por mala paga. La madre y la hija fueron detenidas por funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), adscritos a la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

Presuntamente, mantenían secuestrado a un hombre de nombre Gustavo José Angarita, de 26 años de edad; en el sector Lomas del Valle, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.

El director de Polisur, comisionado Osman Cardozo, informó que las mujeres que mantenían privado de manera ilegítima al deudor; las identificaron como Socorro Marlene Sayago, de 53 años de edad y Joselin Rodríguez Sayago, de 27 años.

Las mujeres estaban involucradas en el cautiverio del sujeto

En vista de la desaparición del sujetode 26 años de edad y del rumor que corría en la vecindad; que las dos mujeres estarían involucradas en el cautiverio del hombre; los cuerpos policiales entraron en sospecha que algo ocurría en casa de las dos supuestas secuestradoras.

El director la Policía Municipal de San Francisco, comisionado Osman Cardozo, explicó que tras labores de investigaciones, se logró la captura de las dos mujeres en la calle 86 con avenida 68 en el sector Lomas del Valle, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.

Detalló, que las dos ciudadanas usando la fuerza física, mantuvieron en cautiverio, esposado a una cama;  al hombre de nombre Gustavo José Angarita, por una presunta deuda económica que tenía con las secuestradoras.

El Director de Polisur, Comisionado Osman Cardoso informó que las detenidas quedaron identificadas como Socorro Marlene Sayago y Joselin Rodríguez Sayago. Polisur liberó al hombre.

Al mala paga lo liberó Polisur

Se les incrimina en el delito de privación ilegítima de libertad al mala paga. Asimismo dio a conocer, que fueron puestas a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público; organismo que en lo adelante continuará con las investigaciones pertinentes al caso.

El comisionado Osman Cardozo, director de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur); manifestó que las investigaciones llevaron a los oficiales hasta las dos parientes.

ACN/diariopanorama/redes

No deje de leer: Explotó subestación eléctrica en Cabimas

Sucesos

Detienen a primer teniente de la Fuerza Armada y a tres vigilantes en Monagas

Publicado

on

detenido primer teniente
Compartir

Fueron detenido un primer teniente de la Fuerza Armada Nacional y a tres vigilantes; por orden del Ministerio Público, tras presuntamente robar un vehículo.

El primer teniente detenido se identifica como Anderson Josué Calzadilla Gil; además de los vigilantes Ramón Celestino Aray Mata, Manuel Del Jesús Enrique y Aurelio Domingo Velásquez, fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la extracción de un vehículo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín.

El hecho ocurre el pasado 10 de enero en las instalaciones educativas, donde Calzadilla Gil se presenta a bordo de una grúa para llevarse la unidad de transporte a un taller de latonería y pintura, con la complacencia de los tres vigilantes.

Los cuatro hombres fueron detenidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar, que a Calzadilla Gil se le encuentran unos documentos falsos con firmas del Ministro de Educación Universitaria; y un sello húmedo sin validez.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Monagas imputó Calzadilla Gil; por la presunta comisión de robo agravado de vehículo automotor, peculado doloso propio e impropio, corrupción propia y expedición de certificación falsa, uso y falsificación de sello.

Por su parte, Aray Mata, Del Jesús Enrique y Domingo Velásquez se imputan por peculado y agavillamiento.

Los reclusos permanecerán en el Centro de Formación del Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído