Dos mujeres tenían en cautiverio a un sujeto por mala paga | ACN
Connect with us

Sucesos

Dos mujeres tenían en cautiverio a un sujeto por mala paga

Publicado

on

Mujeres, cautiverio, sujeto, mala paga - acn
Compartir
  • 12
    Shares

Dos mujeres tenían en cautiverio a un sujeto por mala paga. La madre y la hija fueron detenidas por funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), adscritos a la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

Presuntamente, mantenían secuestrado a un hombre de nombre Gustavo José Angarita, de 26 años de edad; en el sector Lomas del Valle, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.

El director de Polisur, comisionado Osman Cardozo, informó que las mujeres que mantenían privado de manera ilegítima al deudor; las identificaron como Socorro Marlene Sayago, de 53 años de edad y Joselin Rodríguez Sayago, de 27 años.

Las mujeres estaban involucradas en el cautiverio del sujeto

En vista de la desaparición del sujetode 26 años de edad y del rumor que corría en la vecindad; que las dos mujeres estarían involucradas en el cautiverio del hombre; los cuerpos policiales entraron en sospecha que algo ocurría en casa de las dos supuestas secuestradoras.

El director la Policía Municipal de San Francisco, comisionado Osman Cardozo, explicó que tras labores de investigaciones, se logró la captura de las dos mujeres en la calle 86 con avenida 68 en el sector Lomas del Valle, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.

Detalló, que las dos ciudadanas usando la fuerza física, mantuvieron en cautiverio, esposado a una cama;  al hombre de nombre Gustavo José Angarita, por una presunta deuda económica que tenía con las secuestradoras.

El Director de Polisur, Comisionado Osman Cardoso informó que las detenidas quedaron identificadas como Socorro Marlene Sayago y Joselin Rodríguez Sayago. Polisur liberó al hombre.

Al mala paga lo liberó Polisur

Se les incrimina en el delito de privación ilegítima de libertad al mala paga. Asimismo dio a conocer, que fueron puestas a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público; organismo que en lo adelante continuará con las investigaciones pertinentes al caso.

El comisionado Osman Cardozo, director de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur); manifestó que las investigaciones llevaron a los oficiales hasta las dos parientes.

ACN/diariopanorama/redes

No deje de leer: Explotó subestación eléctrica en Cabimas

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído