Dos niños saltaron 12 metros para escapar de un incendio en Francia
Connect with us

Internacional

Dos niños saltaron 12 metros para escapar de un incendio en Francia

Publicado

on

dos niños saltaron escapar incendio francia- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

Dos niños tuvieron que saltar 12 metros (tercer piso) desde un edificio residencial para escapar de un incendio; este martes 21 de julio en Grenoble al sureste de Francia.

Desde esa altura, ambos cayeron en brazos de varios adultos que desde la calle se dieron cuenta de la situación; pues un humo negro salia por la terraza y una de las ventanas de la vivienda.



De hecho, vecinos de la edificación del frente, lograron captar un vídeo de la escena; el cual fue difundido por el periódico regional Le Dauphiné Libéré, donde se observa el momento de la caída desde la tercera planta de los dos pequeños de tres y 10 años de edad.

Dos niños saltaron para escapar de un incendio en Francia

Es así, como en medio del espeso humo, el niño mayor agarra al pequeño por la ropa en el vacío y lo suelta; para luego saltar él. Al tiempo, los habitantes desesperados gritaban sin parar.

 

Al pie de la fachada, varios testigos los recogen y los alejan del lugar para evitar que sigan inhalando el humo; y percatarse de que aún estuvieran con vida mientras llegaban los grupos de rescate.

Los bomberos al hacer presencia en el sitio aseguraron, que los dos se encontraban «milagrosamente ilesos». Sin embargo, fueron hospitalizados debido a la inhalación de humo, junto a otras 17 personas del edificio.

Sobre quienes atajaron a los infantes, las autoridades informaron que dos de ellos resultaron heridos; razón por la cual fueron trasladados al hospital para tratar posibles fracturas en los antebrazos.

Hasta el momento, los socorristas y vecinos desconocen la causa del incendio; así como tampoco saben dónde se estaban los padres de los dos niños que saltaron para escapar de ese incendio en Francia; durante el hecho.

Con información: ACN/AFP/RTL France/Foto: Cortesía

Lee también: CMB entregó cinturón de campeón al niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

El Papa respalda uniones civiles entre personas del mismo sexo

Publicado

on

Papa aprobó las uniones civiles entre homosexuales
Compartir

El papa Francisco respalda las uniones civiles entre homosexuales por primera vez como pontífice mientras era entrevistado para el documental Francesco; que se estrenó este miércoles en el Festival de Cine de Roma.

El apoyo papal apareció a mitad de la película que profundiza en los temas que más preocupan a Francisco; como el medio ambiente, la pobreza, la migración, la desigualdad racial y de ingresos, así como las personas más afectadas por la discriminación.

Papa respalda las uniones civiles entre homosexuales

“Las personas homosexuales tienen derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios”; dijo Francisco en una de sus entrevistas para la película. “Lo que tenemos que tener es una ley de unión civil, de esa manera están legalmente cubiertos”.

El documental Francesco

La imagen de una plaza de San Pedro lluviosa y vacía por la pandemia de coronavirus y un solitario Francisco dirigiéndose al centro es la poderosa metáfora con la que el director nominado; al Óscar Evgeny Afineevsky arranca su último documental.

Una mirada muy cinematográfica sobre la personalidad y las acciones del Papa argentino.

«Francesco» es un documental dedicado a «una humanidad que crea dramas y desastres, y a él, que con humildad y sabiduría; trata de guiarnos para construir un futuro mejor», dice Afineevsky en entrevista con Efe.

El realizador recibe mañana jueves en el Vaticano de manos de Rosetta Sannelli, su creadora, el premio Kineo Pelìcula para la Humanidad; que tradicionalmente se entrega en el festival de Venecia, y que se otorga a quienes promueven temas sociales y humanitarios.

Ello porque «Francesco» ilustra el pensamiento y la obra de este Papa «volcánico e imparable»; una personalidad de gran profundidad a nivel mundial, independientemente de sus creencias o juicios personales», señala el fallo.

ACN/Panorama

No dejes de leer: El polémico video donde trabajadoras de un hospital de España fingen muerte

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído