Agredidos dos oficiales de PoliMiranda en un procedimiento - ACN
Connect with us

Sucesos

Agredidos dos oficiales de PoliMiranda en un procedimiento

Publicado

on

Oficiales, agredidos, procedimiento - acn
Compartir
  • 9
    Compartidos

Agredidos dos oficiales de PoliMiranda en un procedimiento. La situación se originó cuando la pareja de oficiales realizaba verificación y chequeo de personas en un club en el municipio Miranda.

La información la dio el comisionado jefe Antonio López Pérez, director general de PoliMiranda. Explicó que a eso de la medianoche del martes; los oficiales hacían recorrido por el sector Matadero.

Cuando llegaron al Club El Sequeron, procedieron a verificar a las personas que estaban en el establecimiento.

Cuando comenzaron a chequear a los ciudadanos en la parte externa, por el oficial José Ortega y oficial agregado Yuraima Polanco; uno de los ciudadanos se alteró y le causó lesiones a los uniformados.

Éstos se vieron obligados a repeler la acción con técnicas duras de control del uso progresivo y diferenciado de la fuerza como lo establece la norma, explicó el jefe policial.

Al detenido, que identificaron como Roberto Antonio Martínez Martínez, lo detuvieron por lesiones, resistencia a la autoridad y ultraje en el oficio contra dos uniformados de la Municipal de Miranda.

Llevaron al médico a los oficiales agredidos

Es por ello, que lo apresaron, y lo llevaron junto a los funcionarios actuantes al CDI, donde atendieron a los dos oficiales  agredidos y al sujeto.

Posteriormente, trasladaron al detenido hasta la sede la PM. El caso notificado a la Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

El Director general de la Policía Municipal de Miranda destacó, que los patrullajes que realizan las 24 horas del día; está dando resultados positivos. “Los índices de criminalidad y de inseguridad han disminuido en todo el municipio; gracias a las políticas de seguridad que ha puesto en práctica el alcalde de Miranda, Leobaldo Gómez.

Por otra parte, les hizo un llamado a los habitantes mirandinos para que denuncien a los delincuentes. “Es la única manera de sacarlos de circulación”, aseguró López Pérez.

En cuanto al hombre que apresaron, precisó que lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/bdp

No deje de leer: Mueren cinco secuestradores de la banda “El Randy” en enfrentamiento

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.