Dos perros salvaron a una mujer de un violento asalto (Video)
Connect with us

Sucesos

Dos perros salvaron a una mujer de un violento asalto (Video)

Publicado

on

Dos perros - ACN
Compartir

De un violento asalto dos perros que salieron de repente salvaron a una mujer cuando un delincuente pretendía despojarla de sus pertenencias.

Las cámaras de seguridad instaladas en una calle de Guayaquil, Ecuador, las imágenes del frustrado robo. Según el video la mujer caminaba por la solitaria calle cuando la interceptó un carterista armado. Los vecinos aseguran que los dos perros son los guardianes de la zona. Escucharon a la mujer y salieron en su ayuda.

La víctima intentó correr. De pronto salieron los dos perros de una vivienda y se abalanzaron contra el atacante. Al parecer el ladrón portaba un facsímil de arma de fuego. El antisocial retrocedió mientras que de inmediato salió un hombre de la misma casa para acabar con las pretensiones del malhechor.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. La mujer tuvo suerte que dos perros salieran en su defensa. Los lugareños exigieron mayor vigilancia policial.

 

Lee también: Emiten orden de captura contra el expresidente izquierdista Evo Morales

Sucesos

Adolescente falleció tras caer por las escaleras en el estadio «Chico» Carrasquel

Publicado

on

Adolescente falleció escaleras del estadio
Compartir

Un adolescente identificado como Jesús Leandro Silva, de 14 años de edad, falleció en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el pasado 26 de noviembre, luego de caer por las escaleras del estadio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Alfonso “Chico” Carrasquel.

Una tía del fallecido, indicó que mientras ambos veían el encuentro deportivo en el que se enfrentaron los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, el joven tuvo una convulsión que le hizo perder el equilibrio y produjo su caída por las escaleras del estadio.

La caída del joven le ocasionó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente en el sitio, por lo cual sus familiares lo trasladaron rápidamente al Seguro Social de Guaraguao en Puerto La Cruz, sin embargo, Silva ingresó al centro de salud sin signos vitales lamentablemente.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Barcelona, donde realizaron la autopsia correspondiente.

No dejes de leer: Ómicron: ¿cuáles son los síntomas de la nueva variante del covid?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.