Dos personas heridas por balas perdidas desde la Cota 905
Connect with us

Sucesos

Dos personas heridas por balas perdidas desde la Cota 905

Publicado

on

Personas heridas en la Cota 905
Compartir

Este jueves una mujer de 53 años resultó herida por balas perdidas; cuando se encontraba por la parte baja de la parroquia La Vega de Caracas, mientras se registraba un tiroteo por parte de las bandas armadas que operan en la Cota 905.

El periodista Román Camacho explicó a través del Twitter; que la víctima recibió el disparo en el hombro y fue llevada de inmediato al Hospital Pérez Carreño.

Personas heridas en la Cota 905

Horas antes, otra mujer fue herida por impacto de bala; cuando se encontraba en la avenida Baralt, frente al mercado de Quinta Crespo.

Estas son las vías cerradas en el oeste de Caracas por detonaciones en la Cota 905: Páez, O’Higgins y Teherán de El Paraíso por parte de funcionarios de las FAES y el Sebin.*

Indica que sujetos continúan disparando hacia el Paraíso.

Igualmente, reportan que algunos apartamentos han sido impactados por balas disparadas desde la cota.

Meléndez llama al resguardo                   

Carmen Meléndez, ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó que ya desplegaron un nuevo operativo de seguridad; ante los hechos en la Cota 905 en Caracas.

«Informamos el despliegue de un nuevo operativo de protección y resguardo de nuestro pueblo en Caracas, específicamente de las parroquias La Vega; Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle», indicó la ministra en la red social Twitter.

Cabe recordar, que desde el pasado 7 de julio se registran disparos desde la Cota 905; lo que afecta también a las zonas cercanas. Hasta el momento, el miércoles se reportaron cuatro muertos y este jueves dos mujeres heridas.

Ante los hechos en la capital, Meléndez pide evitar la circulación vehicular y peatonal.

«El llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado»; dice.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Cuatro muertos y varios heridos en enfrentamientos de la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Detienen en alcabala de Carora a sobrino de «El Vampi»

Publicado

on

Detienen a sobrino de El Vampi - noticiacn
Yondeiker Javier Duarte Calderón (I) junto a la menor de edad planeaban ir a Maracaibo y de ahi pasar la frontera.
Compartir

Detienen a sobrino de «El Vampi», uno de los líderes de las bandas caraqueñas de la Cota 905, junto al llamado «Koki»; quienes se convirtieron los principales azotes del oeste de la capital venezolana y que aún el Gobierno ofrece una jugosa recompensa.

Pero esta vez le «colocaron los ganchos» a Yondeiker Javier Duarte Calderón, sobrino de «El Vampi»; capturado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el punto de control del peaje Juan Jacinto Lara de Carora del estado Lara.

Detienen a sobrino de «El Vampi»

Según las autoridades militares, el aprehendido, conocido como “Yonde”, estaba solicitado por el delito de homicidio intencional calificado, emanada por los tribunales 11 y 29 de Caracas.

Junto a Yondeiker también capturaron una joven menor de edad de 17 años;  ambos pertenecerían a la banda delictiva que opera en Caracas.

Planeaban irse a Colombia

Según detallan medios digitales como Cactus24, que la fuente militar detalló que fueron aprehendidos cuando se dirigían hacia Maracaibo y de allí tendrían planeado huir a Colombia.

Se investiga si otros integrantes de ese grupo criminal ya han realizado ese recorrido; y se encuentran en el vecino país para que dar a salvo de acoso de las autoridades venezolanas.

Tenían pasaportes

En la detención se incautaron dos celulares y dos pasaportes; aunque no se dio a conocer si eran identicaciones falsas o estaban legales.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía 8va. del Ministerio Público, reseña Noticia Al Día.

La banda del «Koki» y sus compinches fueron noticias por meses en la Cota 905; donde llegaron a tener enfrentamientos casi a diario con los cuerpos policiales, mientras los vecinos vívían aterrorizados por las «balas perdidas» que en varias ocasiones dejaron víctimas mortales.

El Gobierno pudo entrar y «barrer» las guaridas de «El Koki», «El Vampi» y otros azotes, donde consiguiero desde mascotas (cuanaguro cachorro) y armas de guerra; además dieron de baja a un poco más de 20 presuntos delincuentes.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Emiten orden de aprehensión contra director de la Banda Show Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.