Dos personas heridas por balas perdidas desde la Cota 905
Connect with us

Sucesos

Dos personas heridas por balas perdidas desde la Cota 905

Publicado

on

Personas heridas en la Cota 905
Compartir

Este jueves una mujer de 53 años resultó herida por balas perdidas; cuando se encontraba por la parte baja de la parroquia La Vega de Caracas, mientras se registraba un tiroteo por parte de las bandas armadas que operan en la Cota 905.

El periodista Román Camacho explicó a través del Twitter; que la víctima recibió el disparo en el hombro y fue llevada de inmediato al Hospital Pérez Carreño.

Personas heridas en la Cota 905

Horas antes, otra mujer fue herida por impacto de bala; cuando se encontraba en la avenida Baralt, frente al mercado de Quinta Crespo.

Estas son las vías cerradas en el oeste de Caracas por detonaciones en la Cota 905: Páez, O’Higgins y Teherán de El Paraíso por parte de funcionarios de las FAES y el Sebin.*

Indica que sujetos continúan disparando hacia el Paraíso.

Igualmente, reportan que algunos apartamentos han sido impactados por balas disparadas desde la cota.

Meléndez llama al resguardo                   

Carmen Meléndez, ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó que ya desplegaron un nuevo operativo de seguridad; ante los hechos en la Cota 905 en Caracas.

«Informamos el despliegue de un nuevo operativo de protección y resguardo de nuestro pueblo en Caracas, específicamente de las parroquias La Vega; Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle», indicó la ministra en la red social Twitter.

Cabe recordar, que desde el pasado 7 de julio se registran disparos desde la Cota 905; lo que afecta también a las zonas cercanas. Hasta el momento, el miércoles se reportaron cuatro muertos y este jueves dos mujeres heridas.

Ante los hechos en la capital, Meléndez pide evitar la circulación vehicular y peatonal.

«El llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado»; dice.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Cuatro muertos y varios heridos en enfrentamientos de la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Muere funcionario de la PNB tras caer del distribuidor La Araña

Publicado

on

PNB La Araña -acn
Compartir

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió la tarde de este lunes 15 de agosto, tras caer del distribuidor La Araña, en Caracas.

Según reportó, el periodista Joan Camargo en su cuneta de Twitter, la víctima cayó a la a la autopista Francisco Fajardo luego de sufrir un accidente en el referido distribuidor.

Así mismo indicó que el funcionario fallecido quedó identificado como el supervisor José Antonio Perentena Contreras, quien se trasladaba en una moto particular para el momento del suceso.

Al lugar de los hechos llegaron funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas y de Tránsito de la PNB, para realizar el levantamiento del cadáver.

Es de resaltar que el 8 de junio también hubo un episodio parecido en el que murió una mujer al caer desde el distribuidor La Araña cuando se trasladaba en una moto como tripulante.

Según explicaron algunas personas que presenciaron el hecho, el conductor chocó contra una de las defensas, lo que ocasionó que la mujer saliera eyectada, cayera en la autopista y posteriormente muriera arrollada.

ACN

No dejes de leer: Detienen a joven de 15 años que habría asesinado a hombre en Mariara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.