Dos policías involucrados en robo de la tienda Samsung del Sambil - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos policías involucrados en robo de la tienda Samsung del Sambil

Publicado

on

Dos policías involucrados, robo, tienda, Samsung, Sambil - acn
Compartir
  • 15
    Compartidos

Dos policías presuntamente involucrados en el robo a la tienda Samsung del Sambil. Las investigaciones llevadas a cabo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  lograron dar con los ladrones de la tienda Samsung que ocurrió el 9 d este mes.

Entre los aprehendidos hay dos funcionarios policiales y tres civiles que son investigados por el delito de robo. Los identificaron como: Landerson Yedra, oficial de la Policia Municipal de Naguanagua; y Jhorge Maddiel Valera Parra, de 30 años de edad; de Polivalencia, fungieron como los supuestos “pegadores”.

Dos policías involucrados, robo, tienda, Samsung, Sambil - acn

Mientras que Gerson Rosbeth Peralta Bravo, de 32 años y Raymond Emiliu Calderón Rojas; actuaron como colaboradores.

Por su parte, Williams Carrasquel Colina, fue quien prestó las herramientas que utilizaron para destrozar la puerta de vidrio del Home del Sambil y de la tienda Samsung.

El delito de robo se cometió en el Centro Comercial Sambil el 9 de mayo en la avenida 4ta de la urbanización Ciudad Jardín de Mañongo, municipio Naguanagua.

Dos policías involucrados en el robo de la tienda Samsung del Sambil

Los presuntos delincuentes se introdujeron a la tienda Samsung a eso de las 2:00 de la madrugada. Hay dos policías involucrados en robo de la tienda Samsung del Sambil

De acuerdo a la fuente policial, se llevaron 11 teléfonos marca Samsung; una Tablet y cuatro Demons de teléfonos marca Samsung.

En el procedimiento los funcionaros incautaron una  moto marca Suzuki de  color negro; placa AP7C31A y una herramienta tipo mandarria.

A los ciudadanos antes mencionados les incautaron las evidencias antes descritas relacionadas con el caso, destacó la fuente extraoficial.

Dos policías involucrados, robo, tienda, Samsung, Sambil - acn

Por su parte, el gobernador  del estado Carabobo, Rafael Lacava, a través de su cuenta en Instagram lacava10oficial, subió un contenido donde informa que detectives de la subdelegación Las Acacias habían resuelto el caso del robo en la tienda Samsung.

lacava10oficial: Se acuerdan del robo del Sambil que viralizaron  para decir que aquí no se hace nada en materia de seguridad? Bueno; ya Drácula se encargó de capturar a estos choros y recuperar el material robado. Aquí el que se coma la luz vamos por él; y no importa donde se esconda lo vamos a agarrar.

ACN/ lacava10oficial/redes

No deje de leer: Capturados ladrones de Samsung del Sambil

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mató al amante de su mujer y la forzó a mutilar el cuerpo

Publicado

on

mató al amante de su mujer- acn
Foto: Actualidad RT.
Compartir

Este sábado, un estadounidense (30) mató al amante de su mujer (31) y luego la obligó a mutilar el cadáver; el cual posteriormene fue abandonado junto a ella a cientos de kilómetros de su hogar.

Así lo informó, el portal The Daily Beast, donde detallaron que el hecho ocurrió en la localidad de Jaffrey, en el estado de Nuevo Hampshire.

«Al descubrir casualmente mensajes de carácter amoroso en el teléfono de su esposa, Armando Barren; se enfureció y golpeó a la mujer hasta que esta se desmayó. Luego, tomó el celular de Britany y, haciéndose pasar por ella, escribió al amante, Jonathan Arsenault, diciéndole que se vieran esa misma noche», reseño el medio.

Ya todo coordinado, el hombre llegó junto con su esposa al parque acordado e inmediatamente; Armando golpeó brutalmente a Arsenault (25) para después ordenarle a Britany que lo matara.

Ante tal exigencia, la mujer se negó y él decidió acabar con la vida del joven; al dispararle por lo menos tres veces.

Mató al amante de su esposa y luego ella lo decapitó

Este hombre quien mató al amante de su mujer, intentó ocultar las huellas del asesinato cuando transportó el cadáver de Arsenault; hasta un campamento a 360 kilómetros de la ciudad.

Estando en su auto, obligó a su mujer a manejar y al llegar la forzó a decapitar a la víctima con la utilización de una sierra. Acto seguido, enterró la cabeza y dejó a su pareja junto a lo que quedó del joven abandonados allí.

A pesar de que planeaba huir, Armando fue arrestado mientras pretendía fugarse con su hija de nueve años; y ahora se enfrenta a un cargo por homicidio agravado.

En el caso de Britany, decidió quedarse en el sitio de la mutilación y al poco tiempo fue hallada al lado del cuerpo por guardas forestales. Ella, también fue puesta bajo custodia al ser acusada de manipulación de pruebas.

En este contexto, el abogado de la mujer, Richard Guerriero, afirmó que su cliente «actuó bajo presión»; y que se le debe otorgar arresto domiciliario.

Pero esa petición no fue suficiente para el fiscal, Scott Chase, quien sostuvo que «Britany cooperó con Armando incluso después de que fuera aprehendida. Por eso decidí dejarla en la cárcel».

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía

Lee también: Detenida adolescente por simular su secuestro en Guanare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído