Dos promesas musicales carabobeñas | ACNDos promesas
Connect with us

Espectáculos

Dos promesas musicales carabobeñas

Publicado

on

dos promesas musicales - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Cantantes extraordinarios, con un singular dominio de la escena, Gabriel Alejandro;  quien  deleitó a los valencianos en el Festival Virgen del Socorro;  y Markelys, gran salto profesional con su primer sencillo, han logrado conquistar al público de todas las edades.

 

En el marco del cierre del Festival Virgen del Socorro, celebrado en el casco central de la ciudad de valencia, Gabriel Alejandro logró deleitar a los carabobeños con su gran presentación.

El nobel cantante demostró su habilidad vocal y puesta en escena paseándose por los géneros musicales entre balada y tropical urbano, con éste último poniendo a bailar a los presentes.

Cabe destacar que para el próximo 29 de noviembre el joven cantante se presentará en el certamen de belleza Srta. In Boga que se realizará en un conocido hotel de la capital carabobeña.

Asimismo, Gabriel se encuentra trabajando en su tema promocional, titulado “Dependo de ti”, una balada pop compuesta por el cantautor José David, integrante del grupo Treo. Se espera que el tema esté listo a principios del año entrante, anunció su representante y manager Jorge Gutiérrez. Para conocer más sobre esta joven promesa de la canción te invitamos a seguirlo por sus redes sociales Gabriel_alejandromusic.

Markelys conquistará corazones con “Mi Compañero”

La cantante carabobeña Markelys quien desde muy pequeña está dedicada a la música dio un salto profesional con su primer sencillo “Mi compañero”, tema que se estrenará en los próximos días.

La letra y música es de José David y arreglos de Ramón Alejandro. “Mi compañero” destaca por su lírica que habla del amor que podemos sentir hacia nuestros seres queridos. “Está dedicado a su padre”, explicó la cantante además de contarnos que se encuentra preparando lo que será el video clip oficial de éste promocional.

Te invitamos a conocer más sobre esta cantante a través de sus redes sociales @markelysmusica

ACN/np

No deje de leer:Cantante Annaé Torrealba lidera carteleras venezolanas

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído