Dos sujetos con uniformes del Cicpc robaron una joyería en Valencia - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos sujetos con uniformes del Cicpc robaron una joyería en Valencia

Publicado

on

Falsos Cicpc robaron una joyería - ACN
Compartir

Dos hombres entraron a robar una joyería en pleno centro Valencia, estado Carabobo, mientras usaban uniformes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A través de las redes sociales comenzaron a circular las imágenes donde se ve a los falsos Cicpc entrando al local. Le habrían notificado a los dueños que se trataba de una investigación, pero una vez adentro sacaron armas de fuego y sometiendo a los empleados del local.

Falsos Cicpc robaron una joyería en Valencia

En imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se observa con claridad a ambos sujetos con uniformes del Cicpc, amenazando de muerte a los trabajadores, conminándolos a entregar sus pertenencias y mercancías de alto valor.

Poco después el director del Cicpc, Douglas Rico, informó que los hombres no pertenecen al cuerpo de seguridad.

Tras la denuncia y luego de revisar las cámaras de seguridad, se logró identificar a Carmelo Antonio Fragoso Molina, quien está solicitado en la entidad.

Se desconoce la identificación del otro hombre. En tal sentido, las autoridades continúan las investigaciones para su captura.

Modus Operandi

Por su parte, Rico señaló en su cuenta de Instagram  que los pesquisas de la Delegación Municipal Las Acacias indicaron que se trata de un modus operandi, en el que los hombres ingresan uniformados a los establecimientos comerciales con el propósito de notificar una investigación y una vez en el interior del local, con armas de fuego y bajo amenaza de muerte, despojan a los propietarios de artículos de valor.

La máxima autoridad del Cicpc exhortó a la ciudadanía a informar al cuerpo policial, a través de la red social @douglasricovzla o al número de teléfono (0412) 6303627, en caso de conocer datos sobre el paradero de Fragoso Molina o las demás personas involucradas.

ACN/ El Pitazo / Caraota Digital

No dejes de leer: Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incautan 1.212 kilos de marihuana y cocaína en Carabobo

Publicado

on

Incautan 1.212 kilos de droga
Foto: Cortesía
Compartir

Las autoridades venezolanas incautaron 1.212 kilos de drogas, entre marihuana y cocaína; el pasado domingo 5 de diciembre en el municipio Libertador del estado Carabobo.

Mediante una nota de prensa publicada por el canal Venezolana de Televisión, el superintendente Nacional Antidrogas, Richard López Vargas; explicó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisó 2.158 panelas de marihuana con un peso de 1.101 kilos y otras 100 de cocaína con peso de 111 kilos.

En ese sentido, detalló que la droga incautada se encontraba dentro de un camión, que se inspeccionó en un punto de control en El Naipe; municipio Libertador.

Asimismo, el  superintendente precisó que el procedimiento fue ejecutado por los efectivos adscritos a la Uria No. 41 y el CZGNB No. 41; quienes incautaron la droga oculta en dos compartimentos secretos del vehículo de carga pesada.

señaló que ese punto de control está dispuesto para hacer revisión de todo lo que proviene desde Colombia; a través de los estados andinos del país.

“Estamos frente a uno de los más grandes procedimientos policiales y territoriales realizados a la fecha”, añadió.

López Vargas detalló que este año se alcanzó una “cifra récord” de incautación de drogas en Venezuela; con respecto a los últimos 10 años, aunque no ofreció mayores detalles.

 

Con información: ACN/Entorno Inteligente/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

No dejes de leer:
https://www.acn.com.ve/capturan-pesquero-4-toneladas-cocaina/
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.