Dos por uno ahora en el certamen de Miss Venezuela
Connect with us

Espectáculos

Dos por uno ahora en el Miss Venezuela

Publicado

on

Miss
Compartir
  • 4
    Compartidos

Dos por uno ahora en el Miss Venezuela, Giselle Reyes y Richard Linares serán los encargados del certamen de Belleza más popular en Venezuela, de cuya conducción estaba encargado Osmel Sousa, llamado el Zar de la Belleza por sus innumerables exitos en el concurso.

Simón Villamizar, ex presentador de sábado en la noche -programa transmitido por Globovisión- reveló en su cuenta de Instagram quiénes serán los encargados de la Organización Miss Venezuela en sustitución de Osmel Sousa, mejor conocido como el zar de la belleza.

Osmel Sousa renunció a la presidencia y a la preparación del certamen de belleza tras casi 40 años dentro de la organización

Giselle Reyes, profesora de pasarela del certamen de belleza, y Richard Linares, entrenador oficial de las concursantes, serán los encargados del concurso de belleza.

“En una reunión en Venevisión, Giselle Reyes y Richard Linares fueron designados como encargados de la Organización Miss Venezuela en sustitución de Osmel. Los dos aceptaron”, anunció Villamizar en la red social.

Se cayó Gabrioel Ramos

En un principio se dijo que el actor y presentador Miguel Ramos  sería el posible sustituto de Osmel Sousa y que sólo y sólo faltaba un detalle técnico para su aceptación, pero ell Gabo, hermano menor de la actriz de voz Ana Lucía Ramos, se qued´en veremos…

Detrás de todo buen juego, existe un gran equipo desarrollador. Detrás de cada genial idea, existe un genio. Detrás de toda buena banda sonora, existe un gran compositor. ¿Pero quiénes son los responsables de dar vida a nuestros personajes favoritos del mundo de la animación?

El ex presentador de Sábado en la Noche, Simón Villamizar revolucionó las redes sociales tras publicar quien sería el sucesor del afamado Osmel Sousa, pero su primera noticia se cayó y es ahora él mismo quien revela quienes serán los próximos protagonistas del certamen de la belleza venezolano.

El periodistas colocó una foto por las redes sociales donde aparece él junto al Zar de la belleza, por lo que un seguidor preguntó que si él sería el nuevo presidente, a lo que el mejor conocido “La Bestia” respondió: El nuevo Zar será Gabriel Ramos. Si llega a un acuerdo económico, será así.

“Venevisión inició conversaciones para pagar lo que adeuda a Miss Universo y quedarse con la franquicia. Globovisión puso a una corte de abogados a luchar por ella. Quien hará el jaque mate! Hay más…”, publicó.

Unido a esto, apuntó que en caso de que el canal de la “G” dorada “se quede con la franquicia del Miss Venezuela y logre crear entonces su propio concurso, lo más seguro es que le dirá adiós a los concursos pequeños”, haciendo referencia aparentemente al templete Miss Earth Venezuela.

ACN/redes

No deje de leer: ¡En una noche tan linda…!

 

Espectáculos

¡Serán un cuarteto! Cantante Joel Pimentel deja la agrupación CNCO

Publicado

on

joel pimentel deja cnco- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

El cantante Joel Pimentel deja la banda CNCO, así lo informó éste domingo a través de sus redes sociales la agrupación; después de cinco años y medio juntos.

Ahora, pasaran a ser un cuarteto lleno de mucho talento pero sin Pimentel. «Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas; el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO».

Respecto a ello, agregaron que «aunque Joel Pimentel deja CNCO y estará persiguiendo oportunidades nuevas; somos y siempre seremos hermanos».

Así dice una parte de la publicación firmada por los otros cuatro artistas, donde además aseguran que «lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”.

De ésta manera, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús indicaron que invitan a sus seguidores a disfrutar de la nueva etapa de CNCO.

Joel Pimentel deja CNCO

CNCO, que se creo en 2015, tuvo desde ese momento a Joel Pimentel quien deja la agrupación y aprovechó éste comunicado para emitir mensajes a su fans.

“Quiero agradecerles a todas las CNCOwners por ser el mejor fandom y las más fieles que cualquier otro artista podría desear tener en estos tiempos. Sin ustedes no hubiéramos podido lograr todo lo que hemos completado durante estos últimos 5 años».

Asimismo, añadió que “Es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino.” Al tiempo, mediante sus redes se despidió de sus compañeros al escribir “Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que ya más que una familia, somos hermanos”.

En cuanto a su paso por la banda, muchos de los temas se han colado en el Top 10 del Latin pop airplay de Billboard, incluyendo los No. 1; como lo son “Reggaetón lento (bailemos)” y “Se vuelve loca”.

Además, «los dos primeros álbumes de CNCO, “Primera cita” (2016) y “CNCO” (2018), debutaron en el No. 1 de las listas latinas; y el Top 40 de la lista de álbumes Billboard 200 de todos los géneros. Su última producción, el disco de versiones “Déjà Vu”, salió el pasado febrero», reseñó RTVE.es.

Vale resaltar, también como grupo han sido premiados en los Latin American Music Awards, los Premios Billboard de la Música Latina; así como en los Premios iHeartRadio de la Música.

Incluso, en el 2017 fueron nominados como mejor artista en los Latin Grammy.

Con información: ACN/Redes/RTVE/AFP/Foto: Cortesía

Lee también: Los petroglifos y la quinta pimentel en Vigirima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.