Dos por uno ahora en el certamen de Miss Venezuela
Connect with us

Espectáculos

Dos por uno ahora en el Miss Venezuela

Publicado

on

Miss
Compartir
  • 4
    Shares

Dos por uno ahora en el Miss Venezuela, Giselle Reyes y Richard Linares serán los encargados del certamen de Belleza más popular en Venezuela, de cuya conducción estaba encargado Osmel Sousa, llamado el Zar de la Belleza por sus innumerables exitos en el concurso.

Simón Villamizar, ex presentador de sábado en la noche -programa transmitido por Globovisión- reveló en su cuenta de Instagram quiénes serán los encargados de la Organización Miss Venezuela en sustitución de Osmel Sousa, mejor conocido como el zar de la belleza.

Osmel Sousa renunció a la presidencia y a la preparación del certamen de belleza tras casi 40 años dentro de la organización

Giselle Reyes, profesora de pasarela del certamen de belleza, y Richard Linares, entrenador oficial de las concursantes, serán los encargados del concurso de belleza.

“En una reunión en Venevisión, Giselle Reyes y Richard Linares fueron designados como encargados de la Organización Miss Venezuela en sustitución de Osmel. Los dos aceptaron”, anunció Villamizar en la red social.

Se cayó Gabrioel Ramos

En un principio se dijo que el actor y presentador Miguel Ramos  sería el posible sustituto de Osmel Sousa y que sólo y sólo faltaba un detalle técnico para su aceptación, pero ell Gabo, hermano menor de la actriz de voz Ana Lucía Ramos, se qued´en veremos…

Detrás de todo buen juego, existe un gran equipo desarrollador. Detrás de cada genial idea, existe un genio. Detrás de toda buena banda sonora, existe un gran compositor. ¿Pero quiénes son los responsables de dar vida a nuestros personajes favoritos del mundo de la animación?

El ex presentador de Sábado en la Noche, Simón Villamizar revolucionó las redes sociales tras publicar quien sería el sucesor del afamado Osmel Sousa, pero su primera noticia se cayó y es ahora él mismo quien revela quienes serán los próximos protagonistas del certamen de la belleza venezolano.

El periodistas colocó una foto por las redes sociales donde aparece él junto al Zar de la belleza, por lo que un seguidor preguntó que si él sería el nuevo presidente, a lo que el mejor conocido “La Bestia” respondió: El nuevo Zar será Gabriel Ramos. Si llega a un acuerdo económico, será así.

“Venevisión inició conversaciones para pagar lo que adeuda a Miss Universo y quedarse con la franquicia. Globovisión puso a una corte de abogados a luchar por ella. Quien hará el jaque mate! Hay más…”, publicó.

Unido a esto, apuntó que en caso de que el canal de la “G” dorada “se quede con la franquicia del Miss Venezuela y logre crear entonces su propio concurso, lo más seguro es que le dirá adiós a los concursos pequeños”, haciendo referencia aparentemente al templete Miss Earth Venezuela.

ACN/redes

No deje de leer: ¡En una noche tan linda…!

 

Espectáculos

¡Por todo lo alto! Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Publicado

on

Foto: EFE
Compartir

Tras siete años de relación y tres hijos en común; el pasado sábado 15 de junio se casaron por todo lo alto el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos y la periodista española Pilar Rubio.

Alrededor de 500 selectos invitados entre los que destacan figuras del fútbol y estrellas del mundo del espectáculo; se dieron cita a la boda del año como reseñaron medios españoles.

En su llegada a la Catedral de Sevilla, lugar escogido para celebrar la boda nupcial; los asistentes debían mostrar un tatuaje de unicornio impreso en la muñeca como pase de entrada.

A eso de las 4 y 20 de la tarde, el futbolista ingresó por la Puerta del Príncipe del templo metropolitano acompañado de su madre, Paqui García. Luego hizo entrada la periodista, quien forma parte de los talentos del programa español “El Hormiguero”.

La novia lució un traje blanco con pedrería del diseñador libanés Zuhair Murad. Rubio acompaño su atuendo con un ramo de calas negras, una “rareza botánica”; que también uso el novio en la solapa de su traje.

Boda Sergio Ramos y Pilar rubio. ACN

la ceremonia entre el futbolista y la periodista, se efectuó en la Catedral de Sevilla. EFE

Desfile de estrellas

Como era de esperarse en la boda inspirada en el flamenco propio de Sevilla y el Rock, género musical favorito de la periodista; no podía faltar el desfile de reconocidas estrellas.

Para el matrimonio del portero del Real Madrid, no podía faltar el presidente de la selección, florentino Pérez; quien actuó como testigo del enlace. La comitiva madridista contó con personajes como los futbolistas Roberto Carlos, Fernando Hierro, Julio Baptista, Pedja Mijatovich y David Beckham; quien estuvo acompañado por su esposa Victoria.

Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio. ACN

David Beckham asistió a la boda junto a su esposa Victoria Beckam. EFE

Asimismo, desfilaron los actuales compañeros de vestuario del novio, como: Keylor Navas, Luka Modric, Nacho, Marco Asensio y Lucas Vázquez. También, Jordi Alba, Sergio Busquets y el guardameta Pepe Reina.

Por su parte, entre los invitados de la novia destacan sus compañeros del programa de televisión en el que colabora actualmente. El director de El hormiguero (Antena 3); Pablo Motos, Nuria Roca, Jorge Salvador y el resto del equipo.

Se casaron Sergio Ramos y Pilar Rubio. ACN

Pablo Motos, Joaquin y Asensio, desfilaron con sus parejas. Foto: 20minutos

En cuanto a personajes del mundo de la música, estuvieron Antonio Carmona, el cantante sevillano DMarco y Niña Pastori . También, representantes de la vida social como Nati Abascal, Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis.

Las ausencias más comentadas fueron las del actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, y el matrimonio formado Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. Tampoco se vio a Piqué y a Shakira.

Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio. ACN

Lucas Vásquez y Macarena Rodríguez. Foto: EFE

Fiesta de ensueño

Luego de darse el sí, la pareja y sus invitados se dirigieron a la finca propiedad de Sergio Ramos en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación; donde el chef malagueño Dani García se encargó de la cena.

Para la monumental fiesta realizada en la Finca La Alegría, fueron habilitadas extravagantes atracciones; como una noria gigante, pista de coches de choque y jaimas al estilo sahariano cuyo montaje han podido captar los medios de comunicación desde principios de semana.

Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio. ACN

Pepe Reina y su esposa Yolanda Ruíz. Foto: EFE

En el gran escenario instalado en la finca se presentó la agrupación Europe. Además de la actuación de los suecos, la celebración contó con un punto flamenco, al acoger también las actuaciones de Niña Pastori y Ketama.

Tras reponer fuerzas con el catering, los invitados pudieron disfrutar de una sesión exclusiva del DJ italiano Gianluca Vacchi; que con ritmos discotequeros alargó la velada hasta altas horas de la madrugada. Con información: ACN/El País

No deje leer: Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído