Dos venezolanas representarán a Perú y Chile en Miss Earth y Miss Universo | ACN
Connect with us

Espectáculos

Dos venezolanas representarán a Perú y Chile en Miss Earth y Miss Universo

Publicado

on

Dos venezolanas -acn
Compartir
  • 12
    Shares

Dos venezolanas representarán a Perú y Chile en certámenes internacionales de belleza. Ellas son, una joven de Puerto La Cruz que migró hace poco tiempo, para tener mayores oportunidades;  y resultó, triunfadora en el certamen “miss Earth Perú  y «Miss Elegancia 2018». La otra, una modelo de los llanos guariqueños ganó el Miss Chile;  y  concursará por ese país en el Miss Universo.

Joven venezolana se convirtió en la máxima ganadora del certamen en Perú y próximamente representará al país en concursos de belleza en el extranjero. Otro caso se vivió en Chile cuando también se eligió a una modelo llanera para representar a Chile en un gran certamen.

Una de las palabras o noticias que más se ha escuchado ultimamente es sobre Venezuela y todo lo que le acontece política y socialmente. Ahora se celebró el «Miss Earth Perú» y la ganadora del certamen fue una joven venezolana.

Asimismo, no es para nada nuevo que el nombre de una venezolana es nombrado como ganador de un concurso de belleza a nivel internacional. Hace unas semanas en Chile se llevó a cabo la coronación para buscar a la representante del país sureño en el próximo Miss Universo y se eligió como ganadora a Andrea Díaz, modelo que nació en Venezuela.

 

Andrea Diaz y Jessica Russo, dos venezolanas, representrán a Chile y Perú

Un año inusual para Venezuela

Por ello, se ha considerado este 2018 como un año inusual donde varias venezolanas llevarán la banda de otro país representándolos. Ahora no es Chile sino Perú donde se eligió a «Miss Earth Perú 2018».

La ganadora fue Jessica Russo quien es nacida en Puerto La Cruz, en el estado de Anzoátegui, Venezuela. Aunque la modelo explicó que gran parte de su vida la pasó en en el estado de Aragua y hace un tiempo corto llegó a Perú.

En el «Miss Earth 2018» compitió con otras 12 modelos peruanas que también deseaban representar a Perú en un concurso internacional. Sin embargo, la ganadora fue Jessica que además ganó las categorías como «El rostro más bello» y «Miss Elegancia».

No todo fue felicidad para la joven modelo debido a que muchas personas alzaron la voz y se quejaron de que ella no puede ser representante de Perú debido a su nacionalidad, sin embargo, la modelo aseguró que posee raíces loretanas.

ACN/diarios

No deje de leer:Por invasión de choros les hacen la cruz a venezolanos en Perú y Ecuador

Espectáculos

Actriz de «Avengers: Endgame» se metió en serios problemas con Marvel

Publicado

on

Actriz de "Avengers: Endgame" se metió en serios problemas con Marvel
Foto: fuentes.
Compartir
[Precaución: si aun no has visto la película referida, podrías encontrar algunos Spoilers en este artículo]

Una estrella de «Avengers: Endgame», aprendió cuán seriamente Marvel Studios toma la seguridad de sus películas después de que se metió en problemas solo por publicar una imagen de una puesta de sol.

Los fanáticos pueden recordar a la actriz Emma Fuhrmann, como la versión más antigua de la hija de Scott Lang en el éxito de taquilla.

Después del famoso golpe de Thanos, que destruyó a la mitad de la población en el universo, el personaje de Paul Rudd emergió del reino cuántico para descubrir que su hija había envejecido cinco años pensando que estaba muerto.

Actriz de "Avengers: Endgame" se metió en serios problemas con Marvel. Foto: fuentes.

Actriz de «Avengers: Endgame» se metió en serios problemas con Marvel. Foto: fuentes.

Problemón de seguridad por revelar una ubicación

El papel de Fuhrmann en la película, fue muy complicado y una simple descripción ofreció spoilers a la trama súper secreta de «Infinity War» y «Endgame».

Marvel Studios se tomó muy en serio los spoilers y filtraciones ocurridas durante la filmación, algo que aprendió la estrella de la manera más difícil.

La actriz le explicó a Comicbook.com que la jefa de seguridad de Marvel Studios se le acercó después de publicar lo que pensó que era una imagen inocua.

«Entonces, había llegado a Atlanta para filmar, y había una hermosa puesta de sol», dijo Fuhrmann en la entrevista.

Fue la foto de una simple puesta de sol

«Tomé una foto de la puesta de sol y la publiqué en mi historia de Instagram, y acabo de etiquetar la ubicación, Atlanta, Georgia», agregó la actriz.

Ella continuó: «Al día siguiente, la jefa de seguridad vino a mi tráiler y me habló sobre cómo no puedo publicar eso. Yo estaba como, ‘Bueno, no iba a decir que estaba en el set de tu sabes, Endgame o algo así’”.

Me dijeron, ‘No, entendemos, no eres la primera persona con la que tuvimos que hablar. sobre esto hoy, pero he tenido gente que me ha llamado todo el día tratando de averiguar dónde van a filmar».

Toda una experiencia

A pesar de que estaba en problemas con la publicación, explicó que el momento en realidad la excitaba, ya que era la primera vez que sentía lo importante que era la película y su papel en ella.

«Eso fue algo así como un ‘OK, wow, esto es real'», explicó. «No podría haberse vuelto más real, realmente no entendí qué tan grande era Marvel, y qué impacto tuvo».

Los papeles anteriores de la actriz incluyen «Blended» con Adam Sandler y Drew Barrymore, «The Magic of Belle Isle” con Morgan Freeman y «Lost in the Sun» con Josh Duhamel.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: ¿Como nos afectaría una tormenta solar masiva?.

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído