Dos violadores de adolescente y dos homicidas atrapados por el Cicpc | ACN
Connect with us

Sucesos

Dos violadores de adolescente y dos homicidas atrapados por el Cicpc

Publicado

on

Violadores, homicidas - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Dos violadores de una adolescente y dos homicidas atrapados por el Cicpc. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas capturaron a dos sujetos que violaron a una menor de 14 años y a dos hombres solicitados por homicidio.

A los abusadores sexuales los identificaron como Jorge Daniel Quevedo González, de 25 años de edad; y Ángel Izaí Castro Zavala, de 22 años, informó Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas adscritos a la Subdelegación Tucacas; los aprehendieron por el delito de abuso sexual a una menor de 14 años de edad.

Los violadores le causaron hemorragia a la menor

El hecho se registró en la playa Continental, del parque Nacional Morrocoy, municipio José Laurencio Silva, estado Falcón. Debido a las lesiones que los presuntos violadores le causaron a la menor, ésta presentó una fuerte hemorragia; la cual debió ser controlada para poder efectuar los exámenes forenses que arrojaron ser positivo.

Manifestó Rico, que los sabuesos se trasladaron hasta el sector Centro, avenida Libertador, parroquia Tucacas; donde capturaron a los dos violadores. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

Violadores, homicidas - acn

Presuntos homicidas (Foto: @Douglasricovzla)

Atrapan a dos homicidas

Por otra parte informó Douglas Rico, que atrapan dos homicidas en en el barrio Maca, Sector El Horno, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

A los detenidos los identificaron como Froilán Alberto Benavides Delgado, de 23 años de edad y Carlos Alejandro Rangel Delgado, de 23 años; alias El Catire. Están sindicado de matar a Felipe Javier Rengifo Reales, de 32 años.

Las pesquisas arrojaron que los delincuentes habrían abordado a Felipe en la dirección antes mencionada con la finalidad de despojarlo de su vehículo automotor; pero como éste opuso resistencia, motivó a que los criminales le efectuaran varios disparos que le causaron la muerte de forma inmediata.

En el procedimiento se incautó una moto marca Keeway, modelo Horse, placa AE0N91M, que utilizaron para cometer el hecho. Ambos solicitados fueron puestos a la orden del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Policía Municipal de Libertador ultimó a ladrón de vehículos

Sucesos

Controlan el hampa en el municipio San Diego

Publicado

on

Controlan el hampa - acn
Polisandiego trabaja junto a otras instituciones para combatir a los delincuentes. (Foto: Polisandiego)
Compartir

El hampa ha sido controlada en el municipio San Diego. En lo que va de mes se ha reducido el índice delictivo aseguró el director general de Polisandiego.

Este resultado es gracias a la integración y trabajo en conjunto con otros organismos de seguridad del Estado. También a la reactivación de unidades radiopatrulleras de la policía local controlan el hampa.

El comisionado Eleazar Villasmil, director general de la Policía Municipal de San Diego, dijo que se han integrado con la Policía de Carabobo, el Cuerpo de Investigaciones Cientíicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los hombres y mujeres de Polisandiego trabajan juntos a estas instituciones en pro de combatir a los delincuentes que entran al municipio a cometer sus fechorías.

«El mes pasado y lo que va de junio hemos realizado constantes operativos y creado estrategias que se ven reflejadas en una reducción significativa de loMunicipio s hechos delictivos dentro de San Diego.»

Aseguró, que le están devolviendo a las comunidades la seguridad de quizás se había perdido en los últimos años.

Baja la inseguridad en San Diego

De acuerdo a lo que dijo el jefe de la Policía de San Diego, el consumo de bebidas alcohólicas; en ocasiones; termina en la ejecución de algún delito.

Ante esto, evitar la ingesta en las vías pública ha contribuido a la disminución de actos que atenten contra la integridad física de una persona o un patrimonio.

El jueves 13 de junio, por ejemplo, explicó, “trabajamos un operativo en conjunto varios cuerpos de seguridad. Esto es para tener mayor presencia en las calles y barriadas del municipio.

La finalidad es evitar robos o hurtos, acotó Villasmil. Además, agradeció la colaboración de la Alcaldía de San Diego y empresarios que han ayudado a rehabilitar las unidades que estaban dañadas.

Ya recuperadas, se han ido reincorporando a los patrullajes, sobre todo nocturnos, para mantener al margen a la delincuencia.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído