Dos violadores de adolescente y dos homicidas atrapados por el Cicpc - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos violadores de adolescente y dos homicidas atrapados por el Cicpc

Publicado

on

Violadores, homicidas - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Dos violadores de una adolescente y dos homicidas atrapados por el Cicpc. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas capturaron a dos sujetos que violaron a una menor de 14 años y a dos hombres solicitados por homicidio.

A los abusadores sexuales los identificaron como Jorge Daniel Quevedo González, de 25 años de edad; y Ángel Izaí Castro Zavala, de 22 años, informó Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas adscritos a la Subdelegación Tucacas; los aprehendieron por el delito de abuso sexual a una menor de 14 años de edad.

Los violadores le causaron hemorragia a la menor

El hecho se registró en la playa Continental, del parque Nacional Morrocoy, municipio José Laurencio Silva, estado Falcón. Debido a las lesiones que los presuntos violadores le causaron a la menor, ésta presentó una fuerte hemorragia; la cual debió ser controlada para poder efectuar los exámenes forenses que arrojaron ser positivo.

Manifestó Rico, que los sabuesos se trasladaron hasta el sector Centro, avenida Libertador, parroquia Tucacas; donde capturaron a los dos violadores. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

Violadores, homicidas - acn

Presuntos homicidas (Foto: @Douglasricovzla)

Atrapan a dos homicidas

Por otra parte informó Douglas Rico, que atrapan dos homicidas en en el barrio Maca, Sector El Horno, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

A los detenidos los identificaron como Froilán Alberto Benavides Delgado, de 23 años de edad y Carlos Alejandro Rangel Delgado, de 23 años; alias El Catire. Están sindicado de matar a Felipe Javier Rengifo Reales, de 32 años.

Las pesquisas arrojaron que los delincuentes habrían abordado a Felipe en la dirección antes mencionada con la finalidad de despojarlo de su vehículo automotor; pero como éste opuso resistencia, motivó a que los criminales le efectuaran varios disparos que le causaron la muerte de forma inmediata.

En el procedimiento se incautó una moto marca Keeway, modelo Horse, placa AE0N91M, que utilizaron para cometer el hecho. Ambos solicitados fueron puestos a la orden del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Policía Municipal de Libertador ultimó a ladrón de vehículos

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Estalla granada en un comercio de Maracaibo

Publicado

on

Estalla granada en un comercio
Compartir

Estalla granada en un comercio. La granada fragmentaria fue lanzada la mañana de este sábado en el comercio La Rusería en Maracaibo; estado Zulia.

Habitantes del lugar señalaron que una personas resultó herida durante  el siniestro.

El periodista Lenín Danieri; a través de su cuenta oficial en Twitter señaló; que hasta el momento se desconoce la causa y a los autores materiales del hecho.

Estalla granada en un comercio

«Este tipo de hechos evidencian que; los extorsionadores no se van de cuarentena»; manifiesta el comunicador social en la red social.

Cabe destacar, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana; y bomberos de la ciudad se desplegaron en la zona para atender el suceso.

Danieri señaló que revisarán los videos de seguridad del lugar; para comenzar con las investigaciones del caso.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Wells Fargo aclaró a quiénes se les suspende Zelle

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído