Dos violadores de adolescente y dos homicidas atrapados por el Cicpc | ACN
Connect with us

Sucesos

Dos violadores de adolescente y dos homicidas atrapados por el Cicpc

Publicado

on

Violadores, homicidas - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Dos violadores de una adolescente y dos homicidas atrapados por el Cicpc. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas capturaron a dos sujetos que violaron a una menor de 14 años y a dos hombres solicitados por homicidio.

A los abusadores sexuales los identificaron como Jorge Daniel Quevedo González, de 25 años de edad; y Ángel Izaí Castro Zavala, de 22 años, informó Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas adscritos a la Subdelegación Tucacas; los aprehendieron por el delito de abuso sexual a una menor de 14 años de edad.

Los violadores le causaron hemorragia a la menor

El hecho se registró en la playa Continental, del parque Nacional Morrocoy, municipio José Laurencio Silva, estado Falcón. Debido a las lesiones que los presuntos violadores le causaron a la menor, ésta presentó una fuerte hemorragia; la cual debió ser controlada para poder efectuar los exámenes forenses que arrojaron ser positivo.

Manifestó Rico, que los sabuesos se trasladaron hasta el sector Centro, avenida Libertador, parroquia Tucacas; donde capturaron a los dos violadores. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

Violadores, homicidas - acn

Presuntos homicidas (Foto: @Douglasricovzla)

Atrapan a dos homicidas

Por otra parte informó Douglas Rico, que atrapan dos homicidas en en el barrio Maca, Sector El Horno, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

A los detenidos los identificaron como Froilán Alberto Benavides Delgado, de 23 años de edad y Carlos Alejandro Rangel Delgado, de 23 años; alias El Catire. Están sindicado de matar a Felipe Javier Rengifo Reales, de 32 años.

Las pesquisas arrojaron que los delincuentes habrían abordado a Felipe en la dirección antes mencionada con la finalidad de despojarlo de su vehículo automotor; pero como éste opuso resistencia, motivó a que los criminales le efectuaran varios disparos que le causaron la muerte de forma inmediata.

En el procedimiento se incautó una moto marca Keeway, modelo Horse, placa AE0N91M, que utilizaron para cometer el hecho. Ambos solicitados fueron puestos a la orden del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Policía Municipal de Libertador ultimó a ladrón de vehículos

Sucesos

Policías robaron sus propias armas y le echaron el ganzo a un ladrón

Publicado

on

Policías robaron - ACN
Compartir

Unos policías robaron sus propias armas en la sede de la PNB en Barcelona y después inculparon a un ladrón solitario.

La versión inicial de los uniformados refería que la madrugada del viernes un solo hombre encapuchado entró y se llevó el lote de armas. A la comandancia de PoliNacional situada en la avenida Fraternidad de Barcelona acudieron diferentes organismos de seguridad.

Los oficiales alegaron que el encapuchado entró a las dos de la madrugada y se llevó diez pistolas calibre 9 milímetros marca Beretta. Además sustrajo un subfusil MP-5.

De igual forma dijeron que el supuesto ladrón también violentó la bóveda donde se encontraban otras armas. Por lo pronto las autoridades desconocen la cantidad de armas que desaparecieron.

La primera versión indica que el ladrón solitario sometió bajo amenaza de muerte a la oficial María Pirela cuando se encontraba de guardia en la sede de Tránsito Terrestre que reconvirtieron en comandancia de PoliNacional.

Policías robaron sus armas

Sin embargo, tras escuchar a los oficiales, el Fiscal 20 Ernesto Cova ordenó la aprehensión inmediata de los funcionarios de la PNB que estaban de guardia. Las pesquisas indican que se autorobaron el parque de armas.

En las próximas horas serán presentados en los tribunales los oficiales Edgar González, Argenis Landaeta,  Maria Pirela, Rocío Petrucci. También quedaron presos los oficiales Francisco López,  Virginia López, Jesús Ramos, Marcos Carreño, José Curpa, Brismari Rosario, Osmery González, Jorge Gutiérrez y Jorge Olivera.

Comisiones del Cicpc, Conas, Faes y la GNB realizan un operativo en distintos barrios de Barcelona. Sin embargo, presumen que el parque de armas que se autorobaron ya se encuentra en manos de la delincuencia.

Lee también: Médico succionó con la boca la orina de un pasajero de un avión y lo salvó (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído