Así drogaron y desvalijaron a diputado venezolano en Cúcuta
Connect with us

Sucesos

Así drogaron y desvalijaron a diputado venezolano en Cúcuta

Publicado

on

diputado acn
Compartir
  • 3
    Shares

Una dosis desproporcionaba de barbitúricos casi le costó la vida al diputado Freddy Superlano, tras conocer a dos mujeres en Cúcuta.

Según las autoridades colombianas, al parlamentario de Voluntad Popular lo drogaron y robaron la mañana del sábado 23 de febrero. Su primo José Salinas falleció por intoxicación. A ambos los localizaron en la habitación de un motel situado en Villa del Rosario.

La línea de investigación de mayor consolidación señala que después del concierto  Venezuela Aid Live, el diputado y su primo conocieron a dos meretrices profesionales.  Allí conocieron a las chicas en el restaurante El Balcón Paisa. Pasaron toda la noche y la madrugada juntos.

Al parecer en medio de la juerga y las copas, las mujeres le suministraron escopolamina. Se trata de una droga que  actúa como depresor de las terminaciones nerviosas y del cerebro, corazón e intestino.

Las cámaras de seguridad captaron al diputado y su primo y las mujeres cuando entraban al motel Penélope a las seis de la mañana. Ingresaron acompañados de las chicas. Dos horas más tarde las desconocidas salieron presurosas. Le indicaron al recepcionista que iban a desayunarse, pero huyeron.

Los empleados del motel sospecharon algo extraño había ocurrido. Los venezolanos no abrían la puerta ni se marchaban para realizar la entrega de la ayuda humanitaria.  El coronel Javier Barrera Blanco, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que a las 9:30 de la mañana los alertaron.

Al ingresar a la habitación hallaron inconsciente a Superlano y a su primo Salinas quien además era su asistente personal. A ambos los trasladaron a una clínica. Sólo el parlamentario logró sobrevivir. Las autoridades ahora manejan como móvil del crimen el robo.

Diputado se recupera

El diputado Freddy Superlano al ser dado de alta acudió a la Fiscalía para rendir declaraciones.   “Todos los venezolanos sienten alegría. No somos extraterrestres, somos humanos”, alegó.

Recordó que después de compartir un rato, se dispuso a salir con su primo, se les acercó una mujer a preguntarles por otra que había estado con ellos. “Nos dijo que no nos fuéramos hasta que llegaran a buscarla al sitio. Ella cargaba una copa de agua y una caja no sé si de chicles o cigarrillos”, dijo.

Según el diputado, hasta ese momento recuerda conscientemente lo que hizo durante la noche. “Todos saben lo que hemos denunciado y para nadie es una duda de que lo que pasó con Carlos y conmigo haya sido un hecho común como los que pasan en Colombia y Venezuela, como también pudiera ser algún tipo de encargo”, acuñó.

Negó haber tomado licor con las desconocidas mujeres. De igual forma reveló que él no llegó consciente al motel. “Niego que lo haya hecho conscientemente, lo puedo decir con sinceridad”, dijo Superlano Salinas.

Sin embargo, las cámaras de seguridad y los testigos contradicen su versión. Por lo pronto las autoridades colombianas buscan a un par de mujeres que se dedican a robar a incautos hombres en moteles de Cúcuta. Esta vez se pasaron de rosca y les aumentaron la mortal dosis a los venezolanos porque amanecía y aun no estaban en la habitación.

Lee también

Sucesos

Influencer degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores

Publicado

on

Influencer degolló - ACN
Compartir

Un joven influencer de 21 años mostró la faceta cruel de las redes sociales al degollar a su novia y luego publicar las fotos del cadáver en Instagram.

El horrendo crimen mantiene conmocionado al estado de Nueva York. El presunto homicida, identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo. El asesino no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord. Así se delitarían sus seguidores.

La víctima es Bianca Devins, acababa de terminar sus estudios en el colegio. Era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a la localidad de Utica. Allí tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles. Aparecía mucha sangre junto al cuerpo decapitado de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”, escribió. Antes el influencer compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen. Además  amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios difundieron por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es todo un montaje propagandístico. Consideran que la pareja intenta ganar visibilidad y seguidores.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído