Asesinan al basquebolista Douglas Chiquito para robarlo | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan al basquebolista Douglas Chiquito para robarlo

Publicado

on

Douglas Chiquito - noticiasACN
Otro deportista que cae en manos del hampa desatada en Venezuela.
Compartir
  • 7
    Shares

Asesinan al basquebolista Douglas Chiquito para robarlo este jueves en el los Puertos de Altagracia, capital el municipio Miranda del estado Zulia, informó el periodista Luis Miguel Núñez, en Twitter.

Según reseñó diario Panorama, Douglas Chiquito, de 33 años de edad recibió tres balazos, presuntamente para robarlo, en el momento que se trasladaba en su vehículo por el sector El Mecoral, en la Costa Oriental del Lago, carretera Falcón-Zulia.

Una comisión de funcionarios de homicidios del CICPC se apersonó al lugar para levantar la experticia y móvil del caso para arrancar así las investigaciones.

Douglas Chiquito vistió los uniformes de Guaros de Lara, Marinos de Anzoátegui, Guaiqueríes de Margarita y la temporada pasada estuvo con Gaiteros del Zulia.

El alero también llegó a vestir la camiseta nacional en la modalidad de 3×3 y en 2014 fue llamado al combinado patrio.

Lamentan muerte de Douglas Chiquito

Por las redes sociales jugadores, compañeros, instituciones como la Liga Profesional de Baloncesto y organizaciones levantaron su voz de protesta y lamentaron otro atleta que cae a manos del hampa.

«Que en paz descanse mi hermano @douglaschiquito32. ¿Hasta cuándo la delincuencia va hacer de la suya en Venezuela? ¡Otro deportista y ciudadano venezolano que se va en manos del hampa! Mis mas sentido pésame a sus familiares. Fuerza en este terrible momentos que están pasando. Dejas un enorme vacío en nuestros corazones y en cada cancha de baloncesto de Venezuela, hermano», colgó en su cuenta de Instagram Gregory Vargas desde Fuenlabrada, donde milita en el Montakit, de la Liga Endesa de España.

El ex jugador de la NBA, Greivis Vásquez también lamentó el hecho. «Terrible noticia la muerte de Douglas Chiquito. Un gran jugador y sobre todo excelente persona. Mis condolencias para su familia y amigos. Mis oraciones están con ustedes», publicó en Twitter.

Sucesos

Asesinaron a detective dentro de su casa y le robaron una pistola

Publicado

on

Asesinaron a detective dentro de su casa - acn
Francisco Antonio Cordero estaba adscrito a la Base de Homicidio la Cañada de Urdaneta. (Foto: Redes)
Compartir

Asesinaron a detective dentro de su casa de múltiples disparos. Para el momento compartía con amigos. Los delincuentes se llevaron una pistola asignada al funcionario de la policía científica.

El homicidio y robo ocurrió el lunes 16 de septiembre en el barrio Campo Coquivacoa, calle 3, casa sin número, parroquia José Ramón Yépez, municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia.

La fuente policial informó, que el Detective Agregado Francisco Antonio Cordero Prieto, de 30 años, estaba con un grupo de amistades en su residencia.

Como a las 12: 45 horas de la mañana, un sujeto apodado «El Verdoso» y tres delincuentes más, quienes están por identificar cometieron el homicidio y robo.

Mediante entrevista sostenida a testigos del hecho, se tuvo conocimiento que la víctima se encontraba en la referida dirección compartiendo con unos amigos.

Asesinaron a detective dentro de su casa

Los victimarios llegaron a bordo de dos vehículos tipo moto. Ingresaron a la casa y sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos al Detective Agregado. Asesinaron a detective dentro de su casa.

Luego que lo dejaron sin vida, los criminales se adueñaron de su arma de fuego asignada marca Beretta, modelo 92A1. También se llevaron sus teléfonos celulares.

El Detective Agregado Francisco Antonio Cordero Prieto, era funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas; y estaba adscrito a la Base de Homicidio la Cañada de Urdaneta.

ACN/Redes

También puedes leer: Querella particular presentó Comité de Víctimas en tragedia de Policarabobo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído