Asesinan al basquebolista Douglas Chiquito para robarlo - ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan al basquebolista Douglas Chiquito para robarlo

Publicado

on

Douglas Chiquito - noticiasACN
Otro deportista que cae en manos del hampa desatada en Venezuela.
Compartir

Asesinan al basquebolista Douglas Chiquito para robarlo este jueves en el los Puertos de Altagracia, capital el municipio Miranda del estado Zulia, informó el periodista Luis Miguel Núñez, en Twitter.

Según reseñó diario Panorama, Douglas Chiquito, de 33 años de edad recibió tres balazos, presuntamente para robarlo, en el momento que se trasladaba en su vehículo por el sector El Mecoral, en la Costa Oriental del Lago, carretera Falcón-Zulia.

Una comisión de funcionarios de homicidios del CICPC se apersonó al lugar para levantar la experticia y móvil del caso para arrancar así las investigaciones.

Douglas Chiquito vistió los uniformes de Guaros de Lara, Marinos de Anzoátegui, Guaiqueríes de Margarita y la temporada pasada estuvo con Gaiteros del Zulia.

El alero también llegó a vestir la camiseta nacional en la modalidad de 3×3 y en 2014 fue llamado al combinado patrio.

Lamentan muerte de Douglas Chiquito

Por las redes sociales jugadores, compañeros, instituciones como la Liga Profesional de Baloncesto y organizaciones levantaron su voz de protesta y lamentaron otro atleta que cae a manos del hampa.

«Que en paz descanse mi hermano @douglaschiquito32. ¿Hasta cuándo la delincuencia va hacer de la suya en Venezuela? ¡Otro deportista y ciudadano venezolano que se va en manos del hampa! Mis mas sentido pésame a sus familiares. Fuerza en este terrible momentos que están pasando. Dejas un enorme vacío en nuestros corazones y en cada cancha de baloncesto de Venezuela, hermano», colgó en su cuenta de Instagram Gregory Vargas desde Fuenlabrada, donde milita en el Montakit, de la Liga Endesa de España.

El ex jugador de la NBA, Greivis Vásquez también lamentó el hecho. «Terrible noticia la muerte de Douglas Chiquito. Un gran jugador y sobre todo excelente persona. Mis condolencias para su familia y amigos. Mis oraciones están con ustedes», publicó en Twitter.

Sucesos

Adolescente falleció tras caer por las escaleras en el estadio «Chico» Carrasquel

Publicado

on

Adolescente falleció escaleras del estadio
Compartir

Un adolescente identificado como Jesús Leandro Silva, de 14 años de edad, falleció en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el pasado 26 de noviembre, luego de caer por las escaleras del estadio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Alfonso “Chico” Carrasquel.

Una tía del fallecido, indicó que mientras ambos veían el encuentro deportivo en el que se enfrentaron los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, el joven tuvo una convulsión que le hizo perder el equilibrio y produjo su caída por las escaleras del estadio.

La caída del joven le ocasionó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente en el sitio, por lo cual sus familiares lo trasladaron rápidamente al Seguro Social de Guaraguao en Puerto La Cruz, sin embargo, Silva ingresó al centro de salud sin signos vitales lamentablemente.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Barcelona, donde realizaron la autopsia correspondiente.

No dejes de leer: Ómicron: ¿cuáles son los síntomas de la nueva variante del covid?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.