Asesinan al basquebolista Douglas Chiquito para robarlo | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan al basquebolista Douglas Chiquito para robarlo

Publicado

on

Douglas Chiquito - noticiasACN
Otro deportista que cae en manos del hampa desatada en Venezuela.
Compartir
  • 7
    Shares

Asesinan al basquebolista Douglas Chiquito para robarlo este jueves en el los Puertos de Altagracia, capital el municipio Miranda del estado Zulia, informó el periodista Luis Miguel Núñez, en Twitter.

Según reseñó diario Panorama, Douglas Chiquito, de 33 años de edad recibió tres balazos, presuntamente para robarlo, en el momento que se trasladaba en su vehículo por el sector El Mecoral, en la Costa Oriental del Lago, carretera Falcón-Zulia.

Una comisión de funcionarios de homicidios del CICPC se apersonó al lugar para levantar la experticia y móvil del caso para arrancar así las investigaciones.

Douglas Chiquito vistió los uniformes de Guaros de Lara, Marinos de Anzoátegui, Guaiqueríes de Margarita y la temporada pasada estuvo con Gaiteros del Zulia.

El alero también llegó a vestir la camiseta nacional en la modalidad de 3×3 y en 2014 fue llamado al combinado patrio.

Lamentan muerte de Douglas Chiquito

Por las redes sociales jugadores, compañeros, instituciones como la Liga Profesional de Baloncesto y organizaciones levantaron su voz de protesta y lamentaron otro atleta que cae a manos del hampa.

«Que en paz descanse mi hermano @douglaschiquito32. ¿Hasta cuándo la delincuencia va hacer de la suya en Venezuela? ¡Otro deportista y ciudadano venezolano que se va en manos del hampa! Mis mas sentido pésame a sus familiares. Fuerza en este terrible momentos que están pasando. Dejas un enorme vacío en nuestros corazones y en cada cancha de baloncesto de Venezuela, hermano», colgó en su cuenta de Instagram Gregory Vargas desde Fuenlabrada, donde milita en el Montakit, de la Liga Endesa de España.

El ex jugador de la NBA, Greivis Vásquez también lamentó el hecho. «Terrible noticia la muerte de Douglas Chiquito. Un gran jugador y sobre todo excelente persona. Mis condolencias para su familia y amigos. Mis oraciones están con ustedes», publicó en Twitter.

Sucesos

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua

Publicado

on

Capturados sujetos armados en naguanagua - ACN
Compartir

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua por funcionarios de policarabobo mediante un patrullaje preventivo en la entidad con el objetivo principal de brindar seguridad a los carabobeños.

Así lo informó el Jefe Pedro Velasco, Director General de Policarabobo; quién indico que en labores de operativos de patrullaje preventivos en la entidad carabobeña, avistaron cuatro sujetos  merodeando en el barrio Puerta negra en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle voz de alto.

Al realizar la debida inspección corporal a los individuos, los funcionarios lograron incautar un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, seis cartuchos de diferentes calibres, además de un cuchillo; al parecer se disponían a cometer robos en la zona; los Capturados sujetos armados en naguanagua son trasladados al comando policial y están remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal.

En el Parque Casupo capturado Roba Carros

Por otra parte, los funcionarios adscritos a la estación policial El parral, mediante labores de patrullaje preventivos en las adyacencias del Parque Casupo; capturaron a un “abridor de carros» tras confiscarle una llave ganzúa con la cual aparentemente se disponía de cometer dicho delito en la zona.

El sujeto se disponía abrir un vehículo, modelo aveo, color blanco, y de inmediato practicaron el arresto.

La policía de Carabobo se mantiene activado en un operativo especial de seguridad en la adyacencias del parque; para brindar seguridad y tranquilidad en la zona, puntualizó el comisario Pedro Velasco.

No dejes de leer. ¡Atroz! Hallaron calcinada a menor de edad en Mérida

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído