Asesinan al basquebolista Douglas Chiquito para robarlo | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinan al basquebolista Douglas Chiquito para robarlo

Publicado

on

Douglas Chiquito - noticiasACN
Otro deportista que cae en manos del hampa desatada en Venezuela.
Compartir
  • 7
    Shares

Asesinan al basquebolista Douglas Chiquito para robarlo este jueves en el los Puertos de Altagracia, capital el municipio Miranda del estado Zulia, informó el periodista Luis Miguel Núñez, en Twitter.

Según reseñó diario Panorama, Douglas Chiquito, de 33 años de edad recibió tres balazos, presuntamente para robarlo, en el momento que se trasladaba en su vehículo por el sector El Mecoral, en la Costa Oriental del Lago, carretera Falcón-Zulia.

Una comisión de funcionarios de homicidios del CICPC se apersonó al lugar para levantar la experticia y móvil del caso para arrancar así las investigaciones.

Douglas Chiquito vistió los uniformes de Guaros de Lara, Marinos de Anzoátegui, Guaiqueríes de Margarita y la temporada pasada estuvo con Gaiteros del Zulia.

El alero también llegó a vestir la camiseta nacional en la modalidad de 3×3 y en 2014 fue llamado al combinado patrio.

Lamentan muerte de Douglas Chiquito

Por las redes sociales jugadores, compañeros, instituciones como la Liga Profesional de Baloncesto y organizaciones levantaron su voz de protesta y lamentaron otro atleta que cae a manos del hampa.

«Que en paz descanse mi hermano @douglaschiquito32. ¿Hasta cuándo la delincuencia va hacer de la suya en Venezuela? ¡Otro deportista y ciudadano venezolano que se va en manos del hampa! Mis mas sentido pésame a sus familiares. Fuerza en este terrible momentos que están pasando. Dejas un enorme vacío en nuestros corazones y en cada cancha de baloncesto de Venezuela, hermano», colgó en su cuenta de Instagram Gregory Vargas desde Fuenlabrada, donde milita en el Montakit, de la Liga Endesa de España.

El ex jugador de la NBA, Greivis Vásquez también lamentó el hecho. «Terrible noticia la muerte de Douglas Chiquito. Un gran jugador y sobre todo excelente persona. Mis condolencias para su familia y amigos. Mis oraciones están con ustedes», publicó en Twitter.

Sucesos

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA

Publicado

on

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA
Compartir

De acuerdo las agencias de noticias, este sábado en horas del mediodía se produjo el choque de un autobús de pasajeros, en la autopista «Gran Mariscal de Ayacucho», en sentido Guarenas a la altura de la localidad Araguaney, hecho vial en el cual hubo múltiples victimas.

Según relata una publicación realizada por el portal «Caraota Digital» a través de la red social Instagram, la unidad marca ENCAVA presentó una falla mecánica en su tren delantero, lo que originó que el colectivo perdiera el control y terminó estrellándose contra un vehículo pesado que circulaba por esa arteria vial.

En este suceso resultó muerto el conductor del autobús. También resultaron heridas otras ocho personas que fueron atendidas por el servicio de Paramédicos Viales comúnmente denominados «Los Ángeles de la Autopista».

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

 

Múltiples víctimas dejó el suceso vial

El periodista Javier Mayorca publicó a través de su cuenta de twitter lo siguiente: «Una persona murió y por lo menos otras cuatro resultaron lesionadas debido a un choque múltiple entre vehículos en la autopista a Guarenas; sector Araguaney. El fallecido conducía una buseta de transporte público».

Por su parte la «Caraota Digital»; hizo lo propio a través de esa red social: «Un muerto y ocho heridos dejó aparatoso accidente en la Caracas – Guarenas».

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconocen los nombres de las víctimas; así como también el estado de salud de los heridos producto de este suceso.

Los Paraméricos Viales denominados "Los Ángeles de la Autopista" atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Los Paraméricos Viales denominados «Los Ángeles de la Autopista» atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Con información de: ACN|CaraotaDigital|Redes

No dejes de leer: Tres lesionados en vuelco de un bus en la AGMA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído