Recluta de niños desmiente Policarabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Recluta de niños desmiente Policarabobo

Publicado

on

Policarabobo desmiente reclutamiento - acn
La directiva de la Policía de Carabobo se pronuncia ante falsos rumores.
Compartir
  • 9
    Shares

El director de Policarabobo desmiente reclutamiento de niños. El jefe policial le salió al paso a los rumores del reclutamiento de jóvenes en sectores populares del estado Carabobo.

Así lo hizo saber a través de un comunicado el jefe de la policía estadal, comisario Pedro Velasco.

“Desde el Cuerpo de Policía Estadal desmentimos totalmente toda matriz de opinión que está circulando a través de los medios de comunicación y redes sociales; en donde se informa a la ciudadanía de un presunto «Reclutamiento» a niños y jóvenes por parte del principal organismo de seguridad en la entidad.

Policarabobo desmiente reclutamiento - acn

Pedro Velasco, jefe de la policía estadal. (Foto: Gobernación Carabobo)

Destaca Velasco sostiene, que “Policarabobo es un organismo de seguridad preventivo que trabaja para brindar paz, confianza y tranquilidad al pueblo que habita en los 14 municipios que conforman la región y el principal objetivo es convertir a Carabobo en un territorio seguro en donde reine la paz”.

De manera tajante sostuvo, que “desmentimos toda acusación en la que se vincule a nuestros funcionarios con falsos reclutamientos por parte de los hombres y mujeres de azul, quienes trabajan día a día por la protección del colectivo carabobeño.

El comunicado del Comisario jefe es producto de los rumores que se han venido produciendo a través de las redes sociales.

Por medio de Twitter, Instagram, Facebook y cadenas de WhasApp se han subido contenidos sobre el presunto reclutamiento de jóvenes en liceos y zonas populares del estado Carabobo.

ACN/pedro_vecicpc

También puedes leer: Mario Silva también abandona el barco y deja La Hojilla (Video)

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído