Dr. David Jativa "Transformando vidas"
Connect with us

Hombre & Mujer

Dr. David Jativa «Transformando vidas»

Publicado

on

Dr David Jativa Transformando vidas - noticiacn
Compartir

Dr. David Jativa «Transformando vidas».Es uno de los cirujanos plásticos con más reputación de Miami. Fue pionero en varias técnicas en el campo de la estética y es muy solicitado por los famosos; sin embargo, lo que le diferencia de otros cirujanos es su carisma y su espíritu emprendedor, que lo podemos ver día a día en sus redes sociales @jativamd.

No se conformaba con realizar intervenciones quirúrgicas, sino que quería encontrar nuevas formas de mejorar la vida de las personas. Uno de sus mayores logros fue desarrollar un procedimiento de rinoplastia no quirúrgica que dio excelentes resultados “Rhinotiva”; haciendo que personas de todo el mundo viajaran a conocer el trabajo de él.

Dr. David Jativa «Transformando vidas»

Al Dr. Jativa como lo llaman normalmente, le encanta su trabajo y le apasiona ayudar a las personas a verse y sentirse lo mejor posible; se preocupa por sus pacientes y se esfuerza por proporcionarles la mejor atención posible.

Permitiendo que la admiración no solo sea por su talento en los resultados de sus cirugías; sino también en la dedicación y carisma que puede notarse en cada consulta.

Un poco de su historia, comenzó sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Libre en Colombia, completando su postgrado en el hospital mundialmente famoso Mount Sinai Medical Center; adquiriendo gran conocimiento y experiencia para, con una seguridad total, realizar los procedimientos quirúrgicos más complejos.

Hoy en día, tiene clínicas especializadas en cirugía plástica y procedimientos mínimamente invasivos @newfacemd; las cuales están ubicadas en varias ciudades de la florida, siguiendo la misma filosofía que lo ha caracterizado a él como persona “Transformando vidas”, una de sus frases favorita que no solo significa los cambios estéticos en las personas, sino también cambiar su manera de sentirse, de verse y de recuperar la confianza en sí misma.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alejandra Divo, influencer venezolana emprende más allá de nuestras fronteras con Dorlando

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Hombre & Mujer

Las auténticas creaciones navideñas de Jesús Montenegro

Publicado

on

Jesús Montenegro - acn
Compartir

Indistintamente, el espíritu de la Navidad es alegría y luz. Así como todo lo que involucra esta festividad, los árboles son el centro de la tradición decembrina. Y más allá de eso, son un reflejo de vivencias, añoranzas, sentimientos y su esencia automáticamente evoca las personalidades de quienes verdaderamente sienten las Navidades.

Es ahí, donde el creativo y diseñador de experiencias, el exitoso venezolano y emprendedor Jesús Montenegro, cada año realiza un viaje por los deseos y emociones de quienes contratan sus servicios con el mero fin de que su arte refleje sentimiento, belleza, creatividad, un estilo diferenciador y memorable

Jesús Montenegro es un ferviente creador. Su talento es pasión y cada resultado le otorga satisfacción, pues asegura que vio la necesidad de transformar este hobby en un emprendimiento certero, que le permitiera “rescatar esas pasiones que había dejado en el olvido y transformarlas en un verdadero proyecto, asumiendo el riesgo de muchas cosas, dejando a un lado las zonas de confort y poniendo corazón a algo muy especial”. Pues, desde muy pequeño siempre fue un apasionado por las decoraciones navideñas y en su casa era la temporada más esperada por su familia.

Las auténticas creaciones de Jesús Montenegro

Este exitoso emprendedor radicado en Miami ha tenido la virtud de ampliar su networking y trabajar con artistas y medios de TV como hizo con la creación que realizó para el programa de ¡Siéntese Quien Pueda! de Unimás, filial de Univisión, o con la Navidad de Alicia Machado, la de Luisana Beyloune y la de Héctor Peña, sembrado un estilo y energía única que se diferencia de los tradicionales proyectos de “alquila tu navidad” o “arma tu navidad”. Puesto que, su finalidad no es decorar un árbol, sino crear recuerdos valiosos a través del estudio del perfil de sus clientes y los anhelos que habitan en su corazón.

En las creaciones de Montenegro predominan el sentimiento, el propósito y el coraje para hacer realidad los sueños.

Para el creativo Jesús Montenegro esta labor le permite dejar una huella con su arte, y comenta que: “No se trata de una simple decoración bonita. Cada pieza tiene un sello especial que hace una conexión particular con cada una de las personas para la cual elaboró un árbol de navidad.  Simplemente, los traslado a sus mejores recuerdos y los ubico en el presente para disfrutar en familia una de las temporadas más emblemáticas del año como lo es Navidad”.

Amplia sus proyectos

Jesús Montenegro además de ser parte activa de las Navidades de muchos seres especiales, en el 2023 amplía su proyecto, por medio de su empresa Polaris Deco, en la creación de nuevas y sentidas memorias que acompañan las distintas épocas del año con diseños  enmarcados en el concepto de Festividad por Temporadas,  que incluyen celebraciones como San Valentín,  Halloween o Acción de Gracias, entre otras.

Conozca mayor información visitar las redes de este fantástico creativo: a través de su Instagram: @jesusmontenegrodesigner

@polaris.deco Créditos de fotografí/Video: Locación:@studiosmiamiofficial @kikeflorescreator

Nota de prensa

 

No dejes de leer:

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.