Dracufest 2020: “Este año va estar requetesuper ” anunció Lacava
Connect with us

Carabobo

Dracufest 2020: “Este año va estar requetesuper ” anunció Lacava

Publicado

on

Dracufest 2020 - acn
Compartir

El gobernador del Estado Carabobo Rafael Lacava, anunció que adelanta los preparativos de Dracufest 2020. El festival playero que se realizará en Puerto Cabello, Playa Waikikí.

 “Aquí estoy en el parque de deportes extremos Wuaikikí”, señaló en sus redes sociales. Allí publicó un vídeo.

“Estoy en este maravilloso parque para anunciarles que ya estamos trabajando”, afirmó.

“El año pasado estuvo espectacular. Tuvimos motocross, bicicross, surfing, rustitrack, deportes extremos de playa, voleibol y conciertos”, contó.

“Si el año pasado estuvo súper, este año va a estar requetesuper”, así concluyó.

El año pasado en el Dracufest se instalaron aproximadamente 60 toldos en la playa, donde vendieron todo tipo de comida, desde arepas hasta sushi.

Carabobeños se quejan y piden servicios

Por otra parte, muchos ciudadanos se quejaron a través de las redes sociales por el despilfarro de lo que será el Dracufest 2020, mientras en Valencia y otras ciudades sufren carencias.

Mientras que el resto de la entidad llevan meses sufriendo por una crisis eléctrica, sin agua, sin transporte, sin efectivo, muchos comerciantes han tenido que cerrar sus negocios por la situación del país, una realidad que el gobernador parece desconocer.

 

 

No dejes de leer: Alcalde y Gobernador inauguran «Aguas Drácula» en Naguanagua

ACN/El Nacional

Carabobo

Matrimonios colectivos se realizaron en el municipio Libertador

Publicado

on

matrimonios colectivos libertador- acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Jornada de matrimonios colectivos se llevó a cabo en el Centro Recreativo Nº 1 Apolo en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

En esta actividad presidida por el alcalde Juan Perozo, 22 parejas se declararon su amor; en medio de un acto público y masivo como parte de las políticas de la gestión municipal.

Durante el acto, Perozo mostró su orgullo al efectuar los matrimonios colectivos en Libertador; los febrero de cada año para celebrar el mes del amor y de la Amistad.

En este contexto, la primera autoridad municipal manifestó, «a pesar de los problemas y las dificultades; el amor siempre hay que celebrarlo. Nunca podemos aplazar la celebración del amor, que es lo que nos mantiene en este mundo; y debe ser nuestra motivación principal para el desarrollo del día a día».

Parejas participaron en matrimonios colectivos de Libertador

En la historia, de los ahora esposos Juan y Adalina de Carrera, habitantes del sector El Rosario; suman más de 40 años de convivencia y decidieron legalizar su unión en esta ocasión.

También, Jonny y Carmen de Salas, residentes de la comunidad de Barrio Bueno; agradecieron a Dios y a Perozo por planificar el matrimonio colectivo en Libertador de manera gratuita.

Al culminar la jornada, el alcalde resaltó que «estas son políticas sociales de prioridad; pues la atención oportuna en materia legal es importantes».

Por esa razón, aprovechó para invitar a todos los libertadorenses que deseen formalizar algún trámite; a dirigirse a las oficinas del Registro Civil en el Unicentro Las Marías de la parroquia Tocuyito.

Con información: Nota de Prensa/Foto: Referencial.

Lee también: ¡Feliz Día de San Valentín! Genuino amor que nos hace la vida feliz (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído