El DracuFest 2022 inició con la presentación de Desorden Público
Connect with us

Carabobo

El DracuFest 2022 inició éste lunes con la presentación de Desorden Público

Publicado

on

dracufest 2022 desorden público- acn
Foto: María Verónica Molina.
Compartir

El DracuFest 2022 inició éste lunes 11 de abril desde la Playa Waikiki en Puerto Cabello, donde los asistentes pudieron disfrutar de una noche de música gracias a la banda Desorden Público.

Desde horas de la tarde, cientos de personas comenzaron a llegar el complejo que ofrecer variedad de espacios para el esparcimiento y el deporte de propios y visitantes.

Fue el propio gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien inauguró el festival; con su auténtica personalidad dio la bienvenida a los presentes y ofreció una sorpresa de fuegos artificiales justo antes de presentar a la banda venezolana.

Desorden Público en el DracuFest 2022

En este sentido, el equipo de ACN se trasladó hasta la mencionada playa, para llevarles los detalles de las actividades deportivas, culturales y de entretenimiento a toda la familia.

Frente al mar, los integrantes de Desorden Público se pasearon por varios de sus temas; así como hicieron un homenaje al «Índio» Pastor López. Aunado a ello, cantaron su tema dedicado a los que se fueron, enfocado en la migración venezolana.

Vale resaltar, que el ambiente estaba lleno de buena vibra desde el inicio hasta el final; una sensación que notó su cantante, Horacio y lo expresó al público en varias ocasiones durante la noche.

De igual manera, quienes han disfrutado de su música ska, no paraban de corear las letras; que en la mayoría de los casos les traían recuerdos y más, luego de dos años sin hacerlo por restricciones debido a la pandemia de la covid-19.

Es de mencionar, que el despliegue de seguridad ha sido a lo ancho y largo de la localidad; con gran cantidad de funcionarios de los distintos organismos, quienes tienen la tarea del mantener el orden público durante todos éstos días hasta el sábado 16 de abril.

Vale recordar, que durante los siguientes días podrán disfrutar de competiciones de motocross, bicicross, voleibol de playa, fútbol de playa, el Arenarte y presentaciones musicales de más artistas nacional e internacionales.

De ésta manera, Lacava invita a todos a disfrutar de las áreas ecológicas, infantiles, gastronómicas, deportivas y de entretenimiento. Incluso, el gobernador enfatizó que esa playa es solo para la realización de deportes extremos, no para bañistas. 

ACN

Lee también: Willie Colón pidió disculpas por no poder terminar su concierto en Miami

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Av. Don Julio Centeno estará cerrada de 6:00 a 8:30 am este #25Sep, por carrera Metrópolis 10K

Publicado

on

Metrópolis 10K - ACN
Compartir

Este domingo 25 de septiembre estará cerrada la avenida Don Julio Centeno desde las 6:00 hasta las 8:30 de la mañana, debido a que se realizará la primera edición de la Carrera Metrópolis 10K.

Este evento deportivo es promovido por el grupo Mantex Metrópolis con el fin de propiciar actividades en pro de la comunidad carabobeña.

“Nuestro interés es impulsar actividades recreativas y deportivas en el estado Carabobo; por consiguiente, hemos planificado para los aficionados del running y para la familia valenciana la Carrera Metropolis 10K y Caminata 5K, actividad que arrancará a las 6:30 am y 7:30 am, respectivamente”, comentó Emilio Conde, presidente ejecutivo del Grupo Mantex Metrópolis.

La primera edición de Metrópolis 10K saldrá desde el Centro Comercial Metrópolis Valencia hacia el Distribuidor Firestone para tomar toda la Avenida Don Julio Centeno llegar al Biglow Center .

Seguidamente pasará por el Punto de Control de la policía de San Diego; retornará a la altura de Farmacia SAAS hasta rodear al Centro Comercial Metrópolis Valencia donde estará el punto de llegada.

 

ACN/WTC Radio

No dejes de leer: Inaugurado el Centro de Coordinación Policial San José de Polivalencia

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.