El Drácula Open de Puerto Cabello inicia el próximo 30 de noviembre
Connect with us

Deportes

El Drácula Open de Puerto Cabello inicia el próximo 30 de noviembre

Publicado

on

Drácula Open de Puerto Cabello - acn
Compartir

El gobernador de Carabobo Rafael Lacava anunció la fecha de la segunda edición del Drácula Open de Puerto Cabello, el cual dijo inicia el próximo 30 de noviembre.

El mandatario regional en rueda de prensa desde el Centro Nacional de Tenis Puerto Cabello sede del evento, dio el anunció acompañado del tenista Jimy Szymanki y la periodista de deporte, Maria Alexandra Bastidas.

Lacava indicó que la competencia reunirá a grandes del tenis como David Nalbandian, Mark Philippoussis, Carlos Moyá y Feliciano López

Indicó que habrá torneos de leyenda, ferias torneos juveniles master abiertos, “será una feria del tenis durante los días 1,2 y 3, tenis para todo el mundo”, dijo Lacava en un video que colgó en sus redes sociales.

Finalmente el mandatario invito a la colectividad disfrutar del Drácula Open de Puerto Cabello el cual dijo esta cargado de sorpresa, habrá presentaciones musicales ente otros atractivos.

«No se lo pueden pelar porque el @draculaopen va a estar demasiado bueno. Se viene un torneo espectacular con muchísimas sorpresas buenas para nuestro tenis. Aquí nadie se rinde. Q viva Carabobo», escribió en su Instagram.

ACN

No dejes de leer: Inauguran “Navidades Valencia 2022” en el puente El Boquete

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Miguel Cabrera anuncia que se retira del béisbol en 2023

Publicado

on

Miguel Cabrera se retira-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El grandesliga venezolano, Miguel Cabrera, anunció que se retira definitivamente del béisbol al finalizar la temporada 2023, tras una trayectoria de más de 20 años en las mayores.

El pelotero maracayero dio a conocer la noticia, durante una entrevista a MLB.com previa a su gala de beneficencia en Miami.

En ese sentido, el criollo indicó que tiene pensado dejar el béisbol en la temporada siguiente.

Cabrera es una de los peloteros venezolanos más destacados en la MLB; donde está presente desde el año 2003 cuando debutó con los Marlins de Florida.

Miguel Cabrera se retira del béisbol en 2023

En la venidera campaña el venezolano cumple 16 años vistiendo los colores de Tigres de Detroit, después de pasar sus primeros años en Florida; donde consiguió su único anillo de Serie Mundial.

Durante su trayectoria, Cabrera registra marcas importantes como los 500 jonrones, los 3000 hits y también el haber ganado la triple corona de bateo.

En su última pasantía por la MLB, dejó 5 jonrones, 43 empujadas, más de 100 hits y un promedio de 254.

Con información: ACN/MLB/Redes

no deje de leer:

Ronald Acuña Jr. «abusa» para convertirse en nuevo rey del jonrón (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.