El video de las drogadictas que enseñan a una bebé a fumar marihuana | ACN
Connect with us

Sucesos

Drogadictas enseñan a una bebé a fumar marihuana (Video)

Publicado

on

Drogadictas acn
Compartir
  • 1
    Share

Un conmovedor  video se divulgó por las redes sociales donde dos viles mujeres drogadictas enseñan a una bebé a consumir marihuana.

Las viralizadas imágenes conmocionaron a los habitantes de la ciudad de Cali, Colombia. En la pieza audiovisual, las autoras del hecho, que fueron identificadas posteriormente, aparecen ingiriendo la droga en una habitación. Las antisociales  juegan con la sustancia e inducen a la pequeña a fumar.

Ellas inhalan y luego exhalan en el rostro de la menor, se burlan de la reacción de la niña y le dicen: “Más, más, otro…”.  Las bocanadas de marihuana se repiten una y otra vez. De acuerdo con Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de Cali, este terrible acto ocurrió en una barriada.

“Este video me tiene dolido, porque también soy padre. Yo lo vi cuando estábamos en un colegio. Allí paradójicamente haciendo una intervención en los entornos escolares donde hay consumo y venta de alucinógenos”, señaló el funcionario.

Drogadictas en acción

Agregó que tras conocer la comisión del delito denunció el hecho  ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para que se le sea retirada la patria potestad. La Policía de Calí apresó a las malandras drogadictas.

Recalcó que “la madre es una indígena del departamento de Nariño. Hemos establecido que quienes la inducen a fumar no son familiares de la menor sino vecinas”. La Subsecretaria de Acceso a Servicios de Justicia de Cali, Claudia Lorena Muñoz Orozco, se encuentra al frente del caso.

Marcela Narváez, jefe del Grupo de Protección a la Infancia de la Policía Metropolitana señaló que la menor se encuentra en buen estado de salud.  Indicó que las autoridades ahora intentan de determinar cuándo grabaron el hecho.

«Apenas denunció la comunidad se ubicó tanto a la víctima (la menor de 4 años), como a las dos jóvenes que aparecen en el video. Las autoridades se encuentran el proceso de judicialización de las malandras presas.

No dejes de leer: A este policía muerto le robaron su diente de oro en la morgue

Sucesos

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas

Publicado

on

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas - acn
Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros. (Foto: (@TSJ_Venezuela)
Compartir

Ratifican privativa de libertad para las tres personas involucradas en el asesinato del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis. Están sindicados del delito de sicariato, entre otros.

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico ratificó la medida judicial privativa preventiva de libertad contra los ciudadanos Abdool Hafeez Ally Hye, César Andrés Martínez Rodríguez y María de Los Ángeles Utrera Mejías.

Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

Al ciudadano Abdool Hafeez Ally Hye se le responsabiliza por la presunta comisión de los delitos de autor intelectual de sicariato y asociación para delinquir.

Por su parte, a César Andrés Martínez Rodríguez, por la presunta comisión de los delitos de coautor de sicariato y asociación para delinquir.

Una mujer cómplice de sicariato

Mientras que a la ciudadana María de Los Ángeles Utrera Mejías, por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir., todos previstos en los artículos 44 y 37 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El juzgado ordenó que los dos hombres sean recluidos en la cárcel «26 de Julio», y María de los Ángeles Utrera Mejías en el Anexo Femenino de la Penitenciaria General de Venezuela; ambos recintos ubicados en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Los tres ciudadanos se encuentran procesados por su presunta participación en la muerte de Leomar José Gil Celis, gerente general de Pdvsa Gas en la mencionada entidad. Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas.

El homicidio ocurrió en septiembre

Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros, estado Guárico. Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

ACN/@TSJ_Venezuela

También puedes leer: Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído