Se mato otro acróbata del cirque du Soleil al caer de 12 metros
Connect with us

Espectáculos

Se mato otro acróbata del Cirque du Soleil

Publicado

on

du soleil
Compartir

Se mató otro acróbata del Cirque du Soleil: Otro acróbata del Cirque du Soleil se mató este domingo, al caer de una plataforma de 12 metros cuando realizaba una complicada acrobacia circense, en Tampa.

Se mató otro acróbata del Cirque du Soleil y  ya En 2016 la compañía fue denunciada por el uso de equipos inapropiados

Las otras muertes del Cirque du Soleil

Muere un acróbata del Cirque du Soleil al caer de 12 pies durante su actuación en Tampa

El acróbata que murió en el Cirque du Soleil dejó un mensaje en Instagram, pero aún no fue revelado. el último mensaje del acróbata Yann Arnaud antes de su trágica muerte

El trágico momento en que un acróbata del Cirque du Soleil muere al caer de más de  doce metros en pleno show.

 Imagen de archivo de un espectáculo del Circo del Sol

La muerte que se registró este domingo en un espectáculo de acrobacia del Cirque du Soleil en Tampa, Florida, no es la primera que ocurre en la compañía durante los ensayos o en un espectáculo, reseñó El Mundo de España.

Cuatro han sido los acróbatas que murieron desde que se fundó la empresa, en 1984. La primera muerte se registró en 2009. Cuatro años después el mundo del espectáculo se conmocionó con la muerte de Sacha, la primera acróbata francesa que falleció en un acto en vivo.

La compañía fue denunciada por la Administración de Nevada para Seguridad y Salud (OSHA) tras conocer la muerte de Shacha. Alegó que la artista llevaba un equipo inapropiado y que, el programa de protección del circo no cumplía con los estándares de seguridad.

En 2016, durante el premontaje de un show Luiza, murió uno de los fundadores, quien no era acróbata sino que formaba parte del equipo técnico.

ACN/El Mundo

No deje de leer: Cuatro choros colgaron a policía del techo de un calabozo

Espectáculos

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Publicado

on

Compartir

La noche de este jueves el diseñador de alta costura, Giovanni Scutaro presentó su nueva colección que lleva por nombre Amor, pasión y olé, otoño invierno 2023.

 


En el evento, que comenzó a las 9:30 de la noche, estuvieron miembros de varios cuerpos diplomáticos, Osmel Sousa, Winston Vallenilla, Marlene de Andrade, Roxana Díaz, entre otras personalidades y fue presentado por Luis Olavarrieta y Leo Aldana.

La academia valenciana Las Lizarraga fue la encargada de abrir el show con una presentación de más de 30 personas en escena.

Es importante acotar que para el momento del ingreso de la prensa invitada para la cobertura del evento, se tenía estipulado que los periodistas estuvieran de pie durante todo el evento, sin embargo, fueron reubicados y permitieron que se sentaran.

A Scutaro le fue entregado un reconocimiento por parte de Funvida por la colaboración que han sostenido durante tres años.

Asimismo, se anunció la alianza entre la empresa Ferrara y diseñador con unas piezas que saldrán el próximo año.

El código de vestimenta para los invitados al desfile de la colección Amor, pasión y olé fue rojo o negro, tonos que dominaron la noche con sensualidad y sobriedad de los invitados.

No dejes de leer

¡9 Mundiales! Periodista Tony Carrasco recibió homenaje por la FIFA

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.