Coordinadora política de Conviasa es comparada con Lina Ron - ACN
Connect with us

Política

Coordinadora política de Conviasa es comparada con Lina Ron

Publicado

on

comparada con lina ron- acn
Foto: Redes.
Compartir

Durante su entrada al aeropuerto Simón Bolívar en el estado La Guaira, Juan Guaidó; fue abordado de manera agresiva por la coordinadora política de Conviasa, Dubraska Padrón; acción que generó ser comparada con la fallecida líder chavista Lina Ron.

Es de recordar, que este martes 11 de febrero el funcionario de migración; le quitó el documento de identidad a Guaidó y le indicó «te puedo dar ingreso al país pero me quedo con la cédula»; así reseñó el portal Maduradas.

Inmediatamente a esa situación, en videos difundidos a través de redes sociales; se observó como seguidores de Nicolás Maduro, incluyendo a Dubraska Padrón comparada con Lina Ron; agredieron física y verbalmente al presidenta de la AN.

Además, a trabajadores de la prensa y a diputados opositores presentes en el terminal aéreo.

Vale destacar, que estos actos de violencia se hicieron en presencia de agentes de seguridad del Estado; quienes según Maduradas, hicieron caso omiso y no actuaron para impedir los hechos.

comparada con lina ron- acn

Dubraska Padrón comparada con Lina Ron

Ante esta situación, el nombre de Dubraska Padrón comparada con Lina Ron se hicieron tendencia en la red social Twitter; donde la mayoría de los usuarios emitió sus opiniones.

En el caso del usuario, @ManzoEddy1 comentó, «hay miles de Lina Ron y Juan Barreto, en eso consiste la Revolución».

También, @RamonColmenares escribió «mi mensaje para las Dubraska Padrón y los Dubrasko Padrón. El brazo de la justicia los alcanzará, está escrito y será inevitable; de nada les servirá alegar acatamiento de órdenes superiores. Vale lo mismo para los maleantes, colectivos y corruptos.No es venganza, es justicia».

Al tiempo, a otros usuarios afectos a la revolución les agradó la acción de Padrón; «felicito a esta Joven por el trato y el buen recibimiento al mequetrefe de Guaido la comparación con Lina Ron debe ser un orgullo estar en Maiquetia y sacarle la Madre…», escribió en Twitter @Bolívar_Yoleida.

Sobre Padrón, de acuerdo a la red social Facebook, se define en su biografía-presentación como; «luchadora social, amante de la equidad y humildad. Quien no sirve para servir, no sirve para vivir».

Con información: Maduradas/Redes/Foto: Redes

Lee también:  Entérate que dijo Trump sobre Venezuela en el Congreso

Política

Embajada de los EE. UU. no tiene planes de volver aún a Venezuela

Publicado

on

Embajada de los EE. UU. - acn
Compartir

Aun cuando las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos (EE UU) parecen tomar un nuevo rumbo, aún la reapertura de la Embajada de este país en territorio nacional, algo anhelado por muchos, parece no estar aún en proyecto.

“Aunque nos encantaría volver a Venezuela, no hay planes todavía”, se lele en una imagen colgada la tarde de este miércoles en la cuenta oficial de Instagram de la Embajada de los EE UU.

“Sí, nos encantaría estar de vuelta en Venezuela, pero por los momentos no hay planes de volver. Mantente informado por nuestras redes sociales y canal de WhatsApp +57 322 7479483”, dice el mensaje que acompaña la publicación, que de inmediato generó comentarios de los usuarios.

“Así como es importante negociar con Venezuela es fundamental la embajada, por favor luchen por reabrir”, “Por los momentos no hay planes de volver…. por los momentos. Mañana es otro momento. Y nosotros los esperamos. Necesitamos la embajada abierta en Venezuela”, son algunos de los mensajes dejados por los internautas.

Embajada de los EE. UU. no tiene planes de volver a Venezuela

La aclaratoria llega justo después de  que una delegación de alto nivel de los EE UU se reuniera con representantes del Ejecutivo nacional esta semana.

Cómo es de recordar en 2019 el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el cierre de la embajada y consulados venezolanos en Estados Unidos después de haber roto las relaciones con ese país.

Por su parte Estados Unidos completó en marzo de 2019 el retiro de todo su personal diplomático de su sede en Caracas, en medio de tensiones con el gobierno de Maduro por el desconocimiento de la administración Trump, a su presidencia.

Lo que han optado muchos venezolanos es, acudir a las embajadas de los EE. UU. en otros países para poder realizar sus trámites, algo engorroso y más costoso.

https://twitter.com/usembassyve/status/1542266841174876160?ref_src=tws

 

 

ACN

No deje de leer: CLEC celebró sesión especial para conmemorar 34 años del municipio Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.