Dudamel presentó adelanto del concierto de Billie Eilish - ACN
Connect with us

Espectáculos

Dudamel presentó adelanto del concierto de Billie Eilish

Publicado

on

dudamel adelanto concierto billie eilish- acn
Foto: Cortesía/Referencial
Compartir

Uno de los directores de orquestas más reconocidos de Venezuela y el mundo, Gustavo Dudamel presentó un adelanto del concierto de Billie Eilish.

Vale recordar, que el venezolano participa en el nuevo concierto documental de la cantante estadounidense producido por Disney. De hecho, en la película musical, dirigida por Robert Rodríguez y Patrick Osborne, la cantante hace una interpretación íntima de cada canción en el orden secuencial del disco.

Además, aparece en algunos fragmentos de la cinta en forma de dibujo animado. En el caso de la participación de Dudamel, es dirigiendo la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el icónico Hollywood Bowl.

Dudamel presentó adelanto del concierto de Billie Aeilish

Mientras, la artista estadounidense canta una de las canciones de su nuevo álbum, «Happier than Ever». Ante éste nuevo proyecto, el director venezolano manifestó su alegría por el adelanto del documental.

Al tiempo, invitó a sus seguidores a estar pendientes del estreno el próximo 3 de septiembre a través de Disney+.

Vale destacar, que la película musical contará con actuaciones invitadas como la de Finneas, el hermano de Eilish; el Coro de Niños de Los Ángeles y el guitarrista brasileño Romero Lubambo.

Por su parte, tras el adelanto del concierto de Billie Eilish publicado por Dudamel, la cantante ha calificado el show como «una carta de amor para Los Ángeles, ciudad que influyó en mi arte».

Sobre ello, en un comunicado comentó “Disney es increíblemente icónico, por lo que colaborar en algo como esto es un gran honor. Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es muy emocionante para mí. Espero que les encante”.

Al tiempo, Gustavo Dudamel mostró su emoción en Instagram por participar en este proyecto al escribir «¡No pueden imaginar lo entusiasmado que estoy con esto!⁣».

Ve el adelant del concierto en el siguiente link 

Con información: ACN/800 Noticias/Observador/Foto: Cortesía

Lee también:Osmariel Villalobos: «el juez encontró delito y será un proceso largo» (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Esta es la razón por la que Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram

Publicado

on

Britney Spears eliminó Instagram - ACN
Compartir

Con más de 34 millones de seguidores,  Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram.

Tras unas cuantas horas de preocupación entre sus seguidores, la artista se pronunció en Twitter para aclarar que la decisión fue tomada por ella misma.

Explicó que la razón de su decisión es tener un descanso de las redes sociales y celebrar su compromiso con Sam Asghari; el cual anunció recientemente en su misma cuenta de Instagram.

La cuenta de Instagram de la artista era constantemente examinado por sus fans ya que algunos consideraban que; a través de publicaciones aparentemente inocentes, lanzaba mensajes ocultos en contra de la tutela legal que lleva controlando su vida desde hace 13 años.

De acuerdo con fuentes citadas por el diario Page Six, la cantante “está feliz y en buena forma” y considera que el silencio “puede ser un mensaje poderoso”.

“Que nadie se preocupe… solo me estoy tomando un descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. ¡Regresaré pronto!”, reveló en un tuit.

https://twitter.com/britneyspears/status/1437896257129750528

Luego de llevar casi cinco años de relación, la cantante y su pareja, Sam Asghari, se animaron a dar el gran paso para oficializar su amor en medio del camino que podría llegar a liberarla de la tutela que le fue concedida a su padre. Fue el pasado 12 de septiembre el día que la gran noticia dio la vuelta al mundo.

La decisión de Britney de alejarse de la esfera virtual sigue la misma línea de las declaraciones que su futuro esposo realizaba hace tan solo unos días en una entrevista, en la que insistió, una vez más, en que no permite que la atención mediática que recibe su relación de pareja afecte a su vida diaria.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Luisito Comunica respondió a las críticas tras comprar casa en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.