Gustavo Dudamel entregó violín a estudiante egresada de YOLA
Connect with us

Espectáculos

Gustavo Dudamel entregó violín a estudiante egresada de YOLA

Publicado

on

Dudamel entrega violín. ACN
Foto: EFE
Compartir

El director de la Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel; entregó un violín a Liliana Morales, estudiante egresada de YOLA.

El director de orquesta realizó la entrega durante la ceremonia de inicio de las obras para el nuevo Judith and Thomas L. Beckmen Yola Center.

“Estoy sumamente orgulloso de ver cómo crece esta maravillosa organización para ofrecer a más estudiantes, la oportunidad de obtener una educación de nivel mundial”; fue el mensaje que Dudamel compartió vía Twitter, junto a una fotografía con la joven.

El pasado 16 de agosto de 2018, el arquitecto Frank Gehry y el maestro venezolano Gustavo Dudamel; desvelaron el diseño para la sede de la Orquesta Juvenil de la ciudad (YOLA). El director de la Filarmónica de Los Ángeles, precisó que la obra está inspirada en el programa “El Sistema”.

El Judith and Thomas L. Beckmen YOLA Center, comenzó a construirse en la primavera de este año y se espera recibir a sus primeros alumnos en otoño de 2020.

Entre tanto, el hogar definitivo de la YOLA se emplazará en Inglewood; una localidad del área metropolitana de Los Ángeles con una importante población latina y afroamericana.

Según Dudamel, situar la sede de la YOLA en una comunidad con modestos recursos económicos es un ejemplo del cambio social que pretenden promover a través del arte. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Lady Hawy con su promocional Quédate Callao expresa su talento

Espectáculos

Dice el vocalista Sigicash: Ustedes no pueden detener sus sueños

Publicado

on

Dice el vocalista Sigicash: Ustedes no pueden” detener sus sueños - acn
“Ustedes no pueden” es un tema motivacional. (Foto: Cortesía)
Compartir

 Dice el vocalista  Sigicash: Ustedes no pueden detener sus sueños. José Roberto Rojas, mejor conocido con Sigicash, regresa a la industria musical con su tema “Ustedes no pueden”.

Este sencillo lo compuso el reconocido productor Reggi El Auténtico y el mismo intérprete. Todo bajo la producción de Globolife bbblack en Colombia Medellín.

El tema ha escalado los primeros lugares de sintonía desde su estreno el 7 de noviembre de este año.

“Ustedes no pueden” es un tema motivacional que habla de todas las personas que vienen del barrio y superan sus obstáculos con la intención de lograr sus sueños.

Ustedes no pueden detener sus sueños

Sigicash asegura, que “aunque la gente no crea en tus sueños debes seguir tirando a matar los malos comentarios y acciones del momento, sin permitir que la maquina pare (La Lucha)”.

El fronteo callejero es parte del desarrollo de esta historia de cuatro minutos con cuarenta y seis segundos. “Arrodillarse siempre a Dios, para estar libre de pecado. Confiar en él, porque separado de él nada podemos hacer”.

El tema cuenta con su video clip que ya tiene más de 12 mil reproducciones en YouTube. Además, cuenta con la participación especial de Jennifer Abul; donde sus movimientos sensuales, cobran protagonismo.

Cabe recordar que Sigiloso debutó en la industria musical en el año 2016 con su tema “La maldad”.

Pide el vocalista Sigicash: Ustedes no pueden” detener sus sueños - acn

Sigicash brilla con su propia luz. (Foto: Cortesía)

Sigicash tiene su propia luz

El ahora vocalista, era selección nacional de ciclismo en Venezuela. Está casado actualmente con la cantante y bailarina Diosa Canales; pero tiene su propia luz.

Los interesados en seguir los pasos agigantados de José Roberto Rojas, mejor conocido con Sigicash, pueden hacerlo a través de sus redes como @sigicash.

Decir que «Ustedes no pueden detener sus sueños, es como manifestarte que no te detengas hasta conseguirlo porque en la vida todo se alcanza de acuerdo a tu perseverancia». Dice el vocalista Sigicash: Ustedes no pueden detener sus sueños.

También puedes leer: La «Chiqui» engalana entrega del premio a Juanes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído