Gustavo Dudamel entregó violín a estudiante egresada de YOLA
Connect with us

Espectáculos

Gustavo Dudamel entregó violín a estudiante egresada de YOLA

Publicado

on

Dudamel entrega violín. ACN
Foto: EFE
Compartir

El director de la Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel; entregó un violín a Liliana Morales, estudiante egresada de YOLA.

El director de orquesta realizó la entrega durante la ceremonia de inicio de las obras para el nuevo Judith and Thomas L. Beckmen Yola Center.

“Estoy sumamente orgulloso de ver cómo crece esta maravillosa organización para ofrecer a más estudiantes, la oportunidad de obtener una educación de nivel mundial”; fue el mensaje que Dudamel compartió vía Twitter, junto a una fotografía con la joven.

El pasado 16 de agosto de 2018, el arquitecto Frank Gehry y el maestro venezolano Gustavo Dudamel; desvelaron el diseño para la sede de la Orquesta Juvenil de la ciudad (YOLA). El director de la Filarmónica de Los Ángeles, precisó que la obra está inspirada en el programa “El Sistema”.

El Judith and Thomas L. Beckmen YOLA Center, comenzó a construirse en la primavera de este año y se espera recibir a sus primeros alumnos en otoño de 2020.

Entre tanto, el hogar definitivo de la YOLA se emplazará en Inglewood; una localidad del área metropolitana de Los Ángeles con una importante población latina y afroamericana.

Según Dudamel, situar la sede de la YOLA en una comunidad con modestos recursos económicos es un ejemplo del cambio social que pretenden promover a través del arte. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Lady Hawy con su promocional Quédate Callao expresa su talento

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído