Gustavo Dudamel entregó violín a estudiante egresada de YOLA
Connect with us

Espectáculos

Gustavo Dudamel entregó violín a estudiante egresada de YOLA

Publicado

on

Dudamel entrega violín. ACN
Foto: EFE
Compartir

El director de la Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel; entregó un violín a Liliana Morales, estudiante egresada de YOLA.

El director de orquesta realizó la entrega durante la ceremonia de inicio de las obras para el nuevo Judith and Thomas L. Beckmen Yola Center.

“Estoy sumamente orgulloso de ver cómo crece esta maravillosa organización para ofrecer a más estudiantes, la oportunidad de obtener una educación de nivel mundial”; fue el mensaje que Dudamel compartió vía Twitter, junto a una fotografía con la joven.

El pasado 16 de agosto de 2018, el arquitecto Frank Gehry y el maestro venezolano Gustavo Dudamel; desvelaron el diseño para la sede de la Orquesta Juvenil de la ciudad (YOLA). El director de la Filarmónica de Los Ángeles, precisó que la obra está inspirada en el programa “El Sistema”.

El Judith and Thomas L. Beckmen YOLA Center, comenzó a construirse en la primavera de este año y se espera recibir a sus primeros alumnos en otoño de 2020.

Entre tanto, el hogar definitivo de la YOLA se emplazará en Inglewood; una localidad del área metropolitana de Los Ángeles con una importante población latina y afroamericana.

Según Dudamel, situar la sede de la YOLA en una comunidad con modestos recursos económicos es un ejemplo del cambio social que pretenden promover a través del arte. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Lady Hawy con su promocional Quédate Callao expresa su talento

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Alcaldía lanza concurso virtual para captar talento juvenil en Libertador

Publicado

on

talento juvenil en Libertador
Compartir

El Instituto de la Juventud y Estudiantes de Libertador, conjuntamente con la dirección de Cultura de la Alcaldía del municipio carabobeño Libertador, crearon concurso virtual para captar talento juvenil.

El concurso “Tu Voz Libertador 2020 Online” es para jóvenes de entre 13 y 25 años, informó Eilyn Najsl, presidenta de la oficina juvenil en la localidad.

El festival tendrá lugar desde el 05 hasta el 25 de agosto, y los participantes deben grabar un video de un minuto aproximadamente en el que el participante deberá mostrar su talento.

Najsl aseguró que participar es fácil y sencillo y ofreció el siguiente correo electrónico para enviar el video [email protected]

«En compañía de tus familiares o amigos, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad. Lo importante es que te motives, pero sobre todo que te diviertas al hacerlo”, enfatizó.

El competidor bien sea masculino o femenino debe estar residenciado en el municipio y tener habilidades y destrezas para el canto, añadió Najsl.

Bajo el eslogan “Expresa y comparte tu talento”, la líder reiteró que se trata de una mágica aventura.

“Tú puedes convertirte en el próximo ganador o ganadora”.

Asimismo, más adelante se darán a conocer los resultados de quienes resulten vencedores de la contienda virtual.

No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído