Dudamel regresa al Hollywood Bowl junto a la Filarmónica de Los Ángeles
Connect with us

Espectáculos

Dudamel regresa al Hollywood Bowl con Christina Aguilera y más artistas

Publicado

on

Dudamel regresa al Hollywood Bowl - noticiacn
Gustavo Dudamel de nuevo en una de los escenarios más emblemáticos de EE.UU.
Compartir

El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel regresa al Hollywood Bowl, junto a la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) este verano; tras más de un año sin conciertos en la capital del entretenimiento por culpa de la pandemia.

Dudamel regresará a uno de los escenarios más emblemáticos de Estados Unidos, que anunció este martes su programación para la temporada veraniega con artistas como Christina Aguilera, Cynthia Erivo, H.E.R., James Blake, Carlos Vives y Viola Davis.

La noticia marca el regreso de la música en directo en California; donde más del 50% de la población ya ha recibido una dosis de alguna de las vacunas aprobadas contra el coronavirus.

Dudamel regresa al Hollywood Bowl

El 3 de julio arrancará la programación para el público general, aunque con condiciones: el 85% de los asientos estarán reservados para personas que estén vacunadas; el porcentaje restante podrá asistir si se realiza una prueba de coronavirus con resultado negativo en las 72 horas anteriores al espectáculo.

Antes de la inauguración, la Filarmónica de Los Ángeles ofrecerá cinco conciertos gratuitos, dirigidos por Dudamel; para trabajadores esenciales y que contarán con La Santa Cecilia, P!ink y Flying Lotus entre sus invitados; la serie de actuaciones comenzará el 15 de mayo.

«Después de los retos del pasado año, todos sentimos una inmensa alegría y un sentimiento de gratitud por volver a compartir la música, especialmente por poder ofrecer estos conciertos a los héroes que han trabajado en primera línea, que nos han mantenido seguros todo este tiempo»; aseguró Dudamel en un comunicado.

Kool & the Gang iniciarán la temporada con el clásico espectáculo de fuegos artificiales el 3 y 4 de julio; el día que EE.UU. celebra su fiesta de la Independencia y la fecha marcada por la Casa Blanca para regresar a la normalidad.

Después llegarán conciertos de Christina Aguilera, Kamasi Washington, Ziggy Marley, Carlos Vives, H.E.R. y James Blake; entre otros artistas.

LA Phil tocará banda sonora de Marvel

Por primera vez la Filarmónica de Los Ángeles tocará en directo la banda sonora de una película de Marvel; gracias a los tres pases programados de «Black Panther», que se unen a conciertos dedicados a «Harry Potter» y «The Princess Bride».

Por el momento, el regreso del Hollywood Bowl supone una de las primeras aperturas para una gran sede de espectáculos en Estados Unidos; lo hará con el 67% de capacidad, aunque el estado de California quiere abrir completamente su economía el 15 de junio si las condiciones sanitarias lo permiten.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Serán un cuarteto! Cantante Joel Pimentel deja la agrupación CNCO

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Alberto Spitale presentó con éxito «Te quiero pa’ mí»

Publicado

on

Te quiero pa' mí Alberto Spitale
Compartir

2021 ha sido el año escogido por Alberto Spitale para sacar nueva música que viene preparando desde hace meses, así fue que presentó “Te Quiero Pa’ Mí”.

La invitación para reencontrarse con Franco, Oscar, Keyen y Mannel; lo acercó rápidamente a sus fans quienes desde agosto han estado al pendiente de su regreso.

“Te Quiero Pa’ Mí” se lanzó a través de las plataformas digitales, siendo Spofity la ventana principal para su descarga e inmediatamente tuvo una gran receptividad.

Los mensajes se hicieron sentir a través de las redes sociales de Spitale, dejando saber lo mucho que ha gustado.

El tema fue escrito por Alberto junto a Eduh “El Virus” el mismo que compuso para Chyno y Nacho.

Fue mezclado en McCartney Studio en Caracas y mezclado en Miami, este reggaetón 100% dedicable estuvo producido por Pinix en Colombia.

«Te quiero pa’ mí» uno de los temas de Alberto Spitale que nació en 2021

Muy pronto se estará filmando el videoclip, de lo que Alberto no adelantó mucho, para que sea sorpresa. Lo que sí dejó saber es que su música regresó para quedarse y que 2022 será un año de muchos lanzamientos.

Actualmente se encuentra colaborando en el remix de su tema “Eres La Princesa” con la agrupación Clandestino, quienes ganaron un concurso que hizo a través de sus redes.

El video ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del cuarteto.

En 2021 se cumplieron dos décadas de carrera musical para Alberto Spitale quien se inició en un grupo llamado ‘Caribay’ y luego perteneció por más de 12 años a la emblemática agrupación A.Cinco.

En la que creció su fama y reconocimiento mundial.

Su carrera como solista también ha sido muy exitosa, inció en 2011 con un tema titulado “Tu sensualidad” con los productores de Alexis y Fido, “Eres La Princesa” y “Darte un besito ahí” que llegaron ambos al #1 de la radio en Venezuela.

Dando por sentado no solo su talento, sino el compromiso y pasión por la música.

Nota de prensa

No dejes de leer

Fundanica: Que a una casa llegue el cáncer es una tragedia pero más en estas condiciones

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.