Duelo de campeonas: Venezuela-México por un cupo a la final
Connect with us

Deportes

Duelo de campeonas: Venezuela-México por un cupo a la final

Publicado

on

Duelo de campeonas
La escuadra que dirige José Cotoya se mide a la gran favorita mexicana. (Foto: Prensa Femenino FVF)
Compartir

Duelo de campeonas.  La Vintinto, reina de la cita hace ocho años, México defensora de la corona de la pasada justa se medirán esta tarde (5:00 pm) en una de las semifinales del fútbol de los CAC en el estadio Moderno Julio Torres de Barranquilla.

Vinotinto a meterse en el podio

Con cetro que alcanzó en 2010, celebrado como sub-sede en Mérida (Sede de los Juegos fue Mayagüez, Puerto Rico) y un cuarto lugar en Veracruz, México, la divisa que dirige José Cotoya buscará dejar atrás una intermitente primera fase.

Pasó segunda y por diferencial de goles al vencer a Jamaica en el arranque (2-1), pero luego cayó contra Colombia (3-2) y Costa Rica (2-1), esta última ganó la llave A al vencer a sus oponentes.

Tienen la categoría

Este es un equipo que tiene roce internacional, por lo menos a nivel individual, nómina casi total de jugadoras que hacen vida en el balompié foráneo.

El estratega contará con todas sus piezas encabezadas por Deyna Castellanos e Ysaura Viso, quienes deberán salir por los goles; pero también con una defensa que frene el poder mostrado por las aztecas.

Aunque cayó en dos ocasiones, otras jugadoras se han mostrado. Ante las cafeteras estaban abajo 3-0 y estuvieron cerca de; empatar, teniendo como gran protagonista a Adriana Altuve, autora de los dos goles.

México pasó en pleno

La actual campeona del certamen no se despeinó en su grupo B, con victorias contundes a expensas de ante Trinidad y Tobago (5-1), Haití (3-0) y Nicaragua (4-0).

Duelo de campeonas con inclinación azteca

Será un duelo de campeonas que se inclina hacia la oncena «manita»por lo mostrado en el certamen, además que; al última ocasión que se enfrentaron vencieron a la escuadra femenino vinotinto 3-0.

Pero por ser un duelo de campeonas, las cosas pueden ser cambiantes, según la estrategia que se vea en el; campo. Venezuela con una sólida defensa será clave y si están en su día sus artilleras podrían dar la hora.

La otra llave semifinalista la componente, Trinidad y Tobago, escolta de México en su llave (4 pts) se enfrentará a la; otra favorita, Costa Rica, líder del grupo A con sus tres victorias.

ACN/MAS

No deje de leer: Francisco Arcia y Ranger Suárez debutaron en grande

Deportes

Kobe Bryant y su hija Gianna son recordados con una estatua de bronce

Publicado

on

estatua-kobe-gianna-bryant-accidente
Foto: Cortesía
Compartir

Una estatua de bronce de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant y su hija Gianna fue colocada en Calabasas, California, lugar donde cayó el helicóptero donde viajaban los Bryan y otras siete personas.

 

El 26 de enero, se cumplieron dos años desde el accidente aéreo; que los investigadores federales determinaron que fue causado por la desorientación del piloto debido a la niebla.

En el lugar del accidente, bajo el nombre “Para honrar la vida que perdimos”; levantaron una escultura de bronce que está siendo visitada por muchos fans del baloncesto, quienes colocan en el lugar flores y fotos.

Cabe destacar que la estatua  fue creada por el escultor Dan Medina y muestra a Kobe Bryant con su uniforme de los Lakers junto a Gianna; quien también viste un uniforme de baloncesto y una pelota en la mano.

Kobe Bryant y su hija son recordados con una estatua

La muerte de Kobe Bryant y su hija causó conmoción a nivel mundial. Desde su familia a grandes leyendas del baloncesto como Michael Jordan, lo despidieron; aunque fue en la NBA donde se vivieron los momentos más emotivos.

La cancha de los Lakers no paro de gritar «Kobe, Kobe» durante varios encuentros. Las lágrimas en la grada se convirtieron en habituales.

Bryant jugó durante 20 temporadas con Los Angeles Lakers; fue cinco veces campeón de la NBA y es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de la liga estadounidense, hasta su retiró en 2016.

Con información: ACN/LaSexta/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Pekerman debuta con «poker» triunfal de la Vinotinto (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.