Duelo de zurdos Clayton Kershaw por Dodgers ante el cervecero Gio
Connect with us

Deportes

¡Duelo de zurdos! Clayton Kershaw por Dodgers ante el cervecero Gio González

Publicado

on

Duelo de zurdos
Clayton Kershaw (9-5, EFE2.73) se mida a Gio González (3-0 y 2.13 EFE) a la lomita en el primero de siete por el cetro de la Liga Nacional.
Compartir
  • 2
    Shares

Duelo de zurdos abrirán la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, cuando Clayton Kershaw (9-5, EFE2.73) se mida a Gio González (3-0 y 2.13 EFE), de Cerveceros en el Miller Park de Milwaukee (8:09 pm).

Se despejó la incógnita lupulosa. Esta vez el manager de Milwaukee Craig Counsell se dejó de misterios y no solo dio a conocer el abridor del primer juego, también los otros dos brazos de los encuentro dos y tres:  Wade Miley y el marabino Jhoulys Chacín respectivamente.

González, quien llegó procedente de Nacional de Washington, donde dejó foja de 7-11 y efectividad de 4.57 en 27 salidas como estelar, tiene marca con los espumosos de 3-0 y 2.13 EFE.

Duelo de zurdos y grandes alternativas

Este duelo de zurdos será el abraboca de una serie donde el pitcheo será fundamental, por la ofensiva mostrada por ambas escuadras, especialmente Milwaukee que barrió a Rockies de Colorado y suma 11 victorias al hilo.

Cerveceros llegó a esta instancia por primera vez desde el 2011, algo que se ha hecho habitual para los «querubines» con seis apariciones al hilo, eso significa que la experiencia podría pesar toneladas.

Por su parte, Dodgers se midió a Bravos de Atlanta, aunque el bateó colectivo fue de .210, mantuvo las bases calientes al negociar 27 boletos, conectó ocho cuadrangulares que remolcó 14 de las 20 que le anotó a los «hacheros».

No hay que olvidar que lideró el «Viejo Circuito» en anotadas (804) y bambinazos, con 232 que fue marca para el club y slugging  de .442.

Yelich, Aguilar y compañía ante Kershaw

Pero este duelo de zurdos tiene otros ingrediente. Enfrentar a Kershaw es un reto mayúsculo para Cerveceros. El tres veces ganador de Cy Young tendrá que silenciar los bates de  Christian Yelich, quien en la campaña regular fue una pesadilla para los siniestros ligó una línea de 337/.396/.587.

También tiene que buscar la fórmula, que si lo hizo Colorado, ante el aragüeño Jesús Aguilar (12-1, cuadrangular), quien pasó por waivers y luego aprovechó la oportunidad donde sacó 35 pelotas, fletó 108, slugging de .539 y OPS de .890 que la valió ganarse el último lugar en el rosters de la Nacional para el Juego de Estrellas.

duelo de zurdps

Jesús Aguilar será una de las grúas de Milwaukee. (Foto: AP)

Puig y Machado el poder de Dodgers

Los Ángeles contarán con el cubano Yasiel Puig, único jugador de posición que ha estado en las anteriores seis Series de Campeonato de la Nacional.

«Ahora vamos por Milwaukee que espera por nosotros. Vamos a vencer a Milwaukee también…cuatro juegos y a la Serie Mundial de nuevo, pero esta vez vamos a ganarla’’ lanzó el isleño.

A jardinero se une Manny Machado, que llegó hace poco desde Orioles de Baltimore y fue clave contra Atlanta al sacar dos de los ocho cuadrangulares.

Duelo de zurdos

El cubano Yasiel Puig predijo que también dejarán en el camino a Milwaukee.

A romper la sequía

Los Dodgers no llegan a una Serie Mundial desde 1988, año en que ganaron su última diadema (6), ante Atléticos de Oakland y suman 22 títulos de Liga.

Por Milwaukee suma apenas un título de Liga (1982) cuando aún estaba en la Americana, año en que perdió la Serie Mundial a expensas de Cardenales de San Luis (4-3).

Siete criollos con Cerveceros

En esta Serie de Campeonato solo Milwaukee contará con venezolanos, a parte de Aguilar y Chacín estarán los infielders Hernán Pérez, Orlando Arcia, el receptor Manny Piña, el lanzador Junior Guerra y Carlos Subero en el cuerpo técnico, para un total de siete.

Duelo de zurdos

Jhoulys Chacín abrirá el tercer juego ante Dodgers en Los Ángeles.

ACN/MAS

No deje de leer: Maurice no se cayó a “Cova” y guió la victoria de Carabobo ante Caracas (+ vídeo)

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

El primer sorteo telemático de la UEFA Champions League ya se ha celebrado

Publicado

on

Por

Compartir

La UEFA Champions League, máxima competición europea a nivel de clubes, ha celebrado el primer sorteo telemático de su historia. En él se han decidido los emparejamientos de cuartos de final y semifinales del torneo que se celebrará en una única sede, Lisboa. Eso sí, aún faltan por disputar varios partidos correspondientes a los octavos de final ya que tuvieron que ser aplazados con motivo de la crisis sanitaria originada por la COVID-19.

Los emparejamientos confirmados

En primer lugar, el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, que dio la campanada al eliminar en Anfield al todopoderoso Liverpool, se cruzará con el Leipzig alemán. Sin duda, una serie mucho más igualada y, a priori, favorable a los colchoneros que la anterior. Asimismo, ya se sabe con certeza que el Atalanta italiano, que vience de deshacerse con facilidad del Valencia CF, se medirá al PSG de Neymar Jr, Cavani y Di María. El equipo francés se quitó al fin la losa de pasar de octavos de final al acabar con el Borussia Dortmund de Haaland, una de las principales promesas del fútbol mundial.

Los que aún están por decidir

Todavía faltan dos eliminatorias de cuartos de final por decidir. En una de ellas se enfrentarán los ganadores del Real Madrid vs Manchester City y del Lyon vs Juventus. Cabe recordar que el Real Madrid salió derrotado por 1 – 2 del Santiago Bernabéu en el encuentro de ida que le enfrentó a la escuadra dirigida por Pep Guardiola. Por su parte, la Juventus de Cristiano Ronaldo también hincó la rodilla (1-0) en el Parc Olympique del Lyon. Sería una serie bonita entre madrileños y transalpinos, pero parece complicado que se dé.

Por el otro lado del cuadro, el FC Barcelona deberá rematar en el Camp Nou su eliminatoria frente al Nápoles. En la ida empataron a uno, por lo que el cuadro tiene ventaja de cara a clasificarse a cuartos y medirse frente al Chelsea o, lo que es más factible, al Bayern Múnich. El coloso alemán venció en Stanford Bridge por 0-3 en la ida.

Las semifinales y la final

Las dos últimas fases de la UEFA Champions League nos permitirán también amenizar la espera para ver en acción a los hombres y mujeres más emblemáticas del mundo del deporte en acción durante el mes de agosto. En las semifinales se enfrentarán el ganador de la eliminatoria entre el Real Madrid / Manchester City y el Lyon / Juventus y el que salga victorioso de la correspondiente al Nápoles / FC Barcelona y Chelsea / Bayern Múnich. Es decir, puede que haya un ‘Clásico’ español en esa ronda.

Por la otra parte del cuadro se enfrentarán el ganador del RB Leipzig / Atlético de Madrid y el del Atalanta / PSG. La final se celebrará el 23 de agosto en Lisboa y la disputarán los equipos vencedores de las correspondientes semifinales. Sin duda, el que tradicionalmente es el mes más tranquilo en el mundo del fútbol, este año se presenta cargado de emociones.

No dejes de leer: Portugal logró boleto a «Final Four» de Liga de las Nacionales de Europa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído