Duelo de necesitados: Polonia y Colombia sin margen de error
Connect with us

Ensalada Rusa

Duelo de necesitados: Polonia y Colombia sin margen de error

Publicado

on

Duelo
Radamel Falcao (I) y James Rodríguez las dos piezas claves que deben funcionar este domingo ante Polonia. (Foto: EFE)
Compartir
  • 5
    Shares

Duelo de necesitados: Polonia perdió frente a Senegal (2-1) y Colombia debutó con caída frente a Japón (2-1), ambos se miden este; domingo (2:00 pm) en el estadio Kazán Arena, el que se equivoque podría estar despidiéndose del Mundial de Rusia.

A sabiendas del resultado entre sus principales rivales, Senegal y Japón, cafeteros y polacos pueden tener mayor presión.

Tendrá un once y James desde el principio

Así, sin la ‘Roca’ Sánchez, que cumplirá sanción, Pékerman planea una pequeña ‘revolución’ en su once inicial e introducirá algunas; sorpresas frente a Polonia. Sabe que es un duelo que posiblemente no tenga mañana si cae y se da un; empate horas antes entre africanos y asiáticos.

El veterano Abel Aguilar será una de las novedades en el centro del campo, del que se caerá Jefferson Lerma; y en el que entrará Wilmar Barrios.

El técnico confirmó que James Rodríguez, la estrella de esta ‘Tricolor’, está totalmente recuperado de las molestias en el gemelo; izquierdo que le impidieron formar de inicio el pasado martes y todo apunta a que será titular mañana en el; clásico 4-2-3-1 junto a Juan Guillermo Cuadrado, uno de sus mejores socios en la mediapunta, y Luis Muriel.

Polonia sin margen de error en el duelo

Por su parte, la necesitada selección polaca tampoco tiene margen de error tras su traspiés inicial y sabe que todo; lo que no sea ganar le complicaría de sobremanera sus opciones de llegar a octavos de final.

Es un duelo donde lo táctico podría pasar a un segundo plano, porque es hora de los hombres. Los errores; individuales marcaron la derrota a manos de la trabajada selección de Senegal, por lo que todo apunta a que Nawalka; introducirá varias modificaciones en el choque de mañana.

La primera, la defensa: abandonará definitivamente la defensa de cuatro y mantendrá la línea de tres centrales con la que; jugó la segunda parte contra Senegal.

Duelo

Polonia llegó como favorita del Grupo H, pero su principal referente Robert Lewandowski. (Foto: EFE)

Lewandowski es su clave

Robert Lewandowski, la estrella indiscutible del combinado polaco, buscará su primer gol en el Mundial y evitar que los ‘Bialo-czerwoni’; (los blancos y rojos) se vuelvan a casa a las primeras de cambio como hicieron en las Copas del Mundo; de 2002 y 2006.

Eso hace un duelo personal, más cuando Polonia, junto a Colombia eran las llamadas a lograr los boletos del grupo H, pero ahora será un duelo de necesitados.

Duelo

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Toni Kroos marcó y Alemania resucitó en el último suspiro con triunfo ante Suecia

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído