Dueño de empresas Polar regala arepas en EEUU (+video) | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Dueño de empresas Polar regala arepas en EEUU (+video)

Publicado

on

acn presidente de polar
Compartir
  • 8
    Shares

En un video difundido este sábado en las redes sociales se puede apreciar al dueño de empresas Polar, Lorenzo Mendoza  despachando arepas en un “Food truck”, (camión de comida), en los Estados Unidos.

El presidente de la industria, aparece con los que podrían ser sus familiares o amigos alimentándose.

En el material audiovisual se observa al empresario  vistiendo un delantal, guantes quirúrgicos, y gorra con logotipos de la reconocida Harina de maíz precocida mientras despacha arepas a diferentes personas.

Rápidamente los internautas reaccionaron; unos a favor de Mendoza y otros en contra.

 

Hombre & Mujer

Arrancó el Carnaval de Venezia y sus 12 Marías

Publicado

on

Compartir

Las máscaras emblemáticas del Carnaval de Venezia

El carnaval de Venecia arrancó con todo el esplendor de todos los años, con su principal escenario, la Plaza de San Marcos, desfils y la presentación a las multitudes de las 12 Marías.

Este Carnaval de Venezia es  totalmente distinto a los celebrados en todo el resto del mundo. Durante los 10 días de celebración de esta fiesta, la gente se disfraza y sale a la calle a pasear y a tomarse fotos, ya sea en desfiles organizados o improvisados.

Arranca el carnaval de Venecia © AP Photo / Luigi Costantini

La emblemática plaza de San Marcos se ha convertido en principal escenario para las celebraciones de Carnaval de Venecia con el desfile y la presentación de las 12 Marías a las multitudes.

Las máscaras del Carnaval de Venezia

El Carnaval de Venecia es uno de los festivales más populares del mundo, conocidos por sus máscaras elaboradas nardo. Termina con la celebración cristiana de la Cuaresma, cuarenta días antes de Pascua.

El carnaval de Venecia es totalmente distinto a los que se observan en el resto del mundo. Durante los 10 días de celebración de esta fiesta, la gente se disfraza y sale a la calle a pasear y a tomarse fotos, ya sea en desfiles organizados o improvisados.

ACN/Sputnik

No deje de leer: Un supercrucero chocó en el puerto de Venecia (+Video)(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído