¿En la dulce espera? Aseguran que Daniela Alvarado está embarazada
Connect with us

Espectáculos

¿En la dulce espera? Aseguran que Daniela Alvarado está embarazada

Publicado

on

Daniela Alvarado embarazada
Compartir

Luego de la sorpresiva boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, ha surgido un rumor que cada vez cobra más fuerza, al parecer la actriz estaría embarazada, según el periodista de espectáculos William Guzmán en su columna para el diario Meridiano “Así es el Rollo”. 

Este sería el primogénito para ambos actores, quienes se unieron civilmente hace un mes; pero dieron a conocer la noticia hace apenas una semana.

“Lo anunciarán en su momento. Ellos no tienen por qué saciar la curiosidad de nadie. Sin embargo, puedes decir con seguridad que sí está embarazada”; dijo William Guzmán.

Daniela Alvarado embarazada

Después que la parejita del momento anunciaron que contrajeron matrimonio hace ya un mes; donde se le ve a la actriz Daniela Alvarado muy feliz con un vestido color piel, y bellísimo diseño por el afamado Hugo Espina; han estado en el ojo de sus fanáticos y todos quieren saber si Daniela Alvarado está embarazada.

Otra fuente de la Revista Ronda, vio a Daniela Alvarado el pasado domingo en un reconocido teatro de Caracas; mientras ella observaba la presentación de su esposo se le veía una “barriga un poco abultada”.

“Un pequeño vientre, muy parecido al de una mujer en estado, se le notaba bajo el abrigo gris que cargaba (…) si se ve flaca aún; pero se le nota un bulto de embarazada en el abdomen”, dijo el informante.

ACN/Noticiero de Venezuela

No dejes de leer: Rosangélica presenta su ópera prima: «Más allá del espejo»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Descubre los nominados a los Latin Grammy edición 22

Publicado

on

Nominados a los Latin Grammy
Compartir

Se acerca la edición número 22 a los Latin Gramy 2021, y Camilo y Juan Luis Guerra, encabezan los nominados con 10 y 6 candidaturas respectivamente, anunció este martes la Academia Latina de la Grabación.

Por detrás se sitúa C. Tangana, con 5 nominaciones, mientras que con 4 menciones hay un gran conjunto de artistas formado por Pablo Alborán, Paula Arenas; Bad Bunny, Bizarrap, Diamante Eléctrico, Mon Laferte, Ricardo Montaner, Nathy Peluso y Tainy.

El galardón de grabación del año contará como aspirantes con «Vida de rico» (Camilo), «Dios así lo quiso» (Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra); «Si hubieras querido» (Pablo Alborán), «Todo de ti» (Rauw Alejandro), «Un amor eterno» (Marc Anthony) o «A tu lado» (Paula Arenas).

También optarán a este premio «Bohemio» (Andrés Calamaro y Julio Iglesias) «Suéltame, Bogotá» (Diamante Eléctrico); «Amén» (Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo y Evaluna Montaner), «Te olvidaste» (C. Tangana y Omar Apollo) y «Talvez» (Caetano Veloso y Tom Veloso).

Nominados a los Latin Grammy

Por otro lado, la distinción de canción del año tendrá como nominados a «A tu lado» (Paula Arenas), «A veces» (Diamante Eléctrico), «Agua» (Tainy y J Balvin); «Canción bonita» (Carlos Vives y Ricky Martin), «Dios así lo quiso» (Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra) y «Hawái» (Maluma).

Completan la lista de candidatas a canción del año «Mi guitarra» (Javier Limón, Juan Luis Guerra y Nella), «Patria y vida» (Yotuel, Gente De Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo, El Funky); «Que se sepa nuestro amor» (Mon Laferte y Alejandro Fernández), «Si hubieras querido» (Pablo Alborán), «Todo de ti» (Rauw Alejandro») y «Vida de rico» (Camilo).

El Latin Grammy a la grabación del año distingue a artistas, productores e ingenieros de un tema; mientras que el premio a la canción del año reconoce los logros de los compositores.

En otro sentido, «Vértigo» (Pablo Alborán), «Mis amores» (Paula Arenas), «El último tour del mundo» (Bad Bunny), «SALSWING!» (Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta), «Mis manos» (Camilo), «Nana, Tom, Vinícius» (Nana Caymmi); «Privé» (Juan Luis Guerra), «Origen» (Juanes), «Un canto por México, Vol. II» (Natalia Lafourcade) y «El madrileño» (C.Tangana) se enfrentarán por el Latin Grammy al álbum del año.

Además, el galardón de mejor nuevo artista, uno de los premios más cotizados en los Latin Grammy, se decidirá entre Giulia Be; María Becerra, Bizarrap, Boza, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Paloma Mami, Marco Mares y Juliana Velásquez.

Los Latin Grammy se celebrarán el próximo 18 de noviembre en Las Vegas (EEUU).

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Arcángel TA2 está «Soñando Despierto» en su nuevo tema

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.