Dúo Mercy Group presenta su tema promocional Cuanto te extraño
Connect with us

Espectáculos

Dúo Mercy Group presenta su tema promocional Cuanto te extraño

Publicado

on

Dúo Mercy Group presenta su tema promocional - acn
Es un tema musical del género bachata, inspirado en el sentimiento llamado amor. (Foto: Prensa Mercy Group)
Compartir

El Dúo Mercy Group presenta su nuevo musical “Cuanto te extraño”. Con este promocional el dueto dominicano viene con todo para conquistar a los corazones enamorados.

Luego del éxito obtenido con sus temas musicales “No Tienes que llorar y “Dime dónde”, los dominicanos Junior y Melcy, mejor conocido en el mundo artístico como Mercy Group presentan su nuevo tema musical titulado “Cuanto Te Extraño”.

El tema, es compuesto por Gabriel Santana y producido por Carlos Gracias en los estudios de  Cimbarmusic en New york. «Cuanto te extraño», es un tema musical del género bachata, inspirado en el sentimiento llamado amor, del amor que se fue pero; que aún deja enamorado una persona.

La canción ayuda a recordar a esa persona que aún vive presente en ti, aunque no siga contigo físicamente; pero a través de la imaginación siguen vivos los recuerdos que vivieron juntos: el primer encuentro, el primer beso, la primera mirada y el olor de su piel.

Este sencillo cuenta con video clips que fue grabado entre Nueva York y Republica Dominicana. Sus fans lo pueden disfrutar a través de las plataformas digitales.

Es un dúo de bachata tropical

Con su excelente interpretación, carisma, condiciones vocales y el sabor de su música buscan posicionarse como el dúo de bachata tropical y urbana de mayor trascendencia a escala nacional e internacional.

Cabe destacar que el dúo se encuentra trabajando en la Producción de su primer Disco (Inédito) y la organización de la próxima gira promocional en Latinoamérica que contará con una serie de conciertos que pronto se estarán anunciando.

Los interesados en seguir la carrera artística de este grupo lo pueden hacer a través de sus redes sociales @mercygroup y su página web www.mercygroup.net

ACN/Boletín de prensa Mercy Group

También puedes leer: Tolón Fashion Week rindió homenaje al maestro Carlos Cruz-Diez

Espectáculos

¡Entérate! Cuenta de Instagram de Diosa Canales fue hackeada

Publicado

on

diosa-canales-cuenta-instagram-hackeda-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette venezolana Diosa Canales, sigue causando controversia en la plataforma 2.0, en está ocasión la cantante informó que su cuenta en Instagram fue hackeada.

 

A través de un vídeo que publicó en su nueva cuenta de Instagram @diosamundial la cual ya cuenta con 38.2 mil seguidores; Diosa dijo que su perfil en esta red social había sido cerrado por octava vez.

Sin embargo, la famosa aclaró que la pérdida de su cuenta no se debió a un cierre por parte de la administración de Instagram sino a un robo de identidad.

https://www.instagram.com/p/CYxIVIjA1IB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=18425dc6-3001-4fa3-a67c-6e499187f75a

Cuenta en Instagram de Diosa Canales fue hackeada

“Quiero aprovechar el momento para aclararles que fui hackeada, entraron a mi cuenta y cambiaron los claves. Hasta los momentos me eliminaron mi cuenta pero estamos en proceso de recuperación yo les estaré informando”, dijo en el vídeo.

“Para aquellas personas que están pendiente de hackearme creo que soy una amenaza para muchos,  es lo que me dan a entender; algo debo estar causando pero bueno Dios siempre convierte lo malo en bueno”, agregó la vedette venezolana.

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.