Dúo de delincuentes saqueó la casa a una vecina en un barrio de Miranda | ACN
Connect with us

Sucesos

Dúo de delincuentes saqueó la casa a una vecina en un barrio de Miranda

Publicado

on

Delincuentes-ACN
Compartir
  • 4
    Shares

Un dúo de delincuentes se metió en la casa de una vecina y se llevó casi todos sus peroles. Aprovecharon que no había nadie en la vivienda y cargaron con todo lo que pudieron, pero la comunidad los pilló cuando cometían el hurto.

Los moradores del sector Los Naranjitos del municipio Miranda, estado Carabobo, inmediatamente le avisaron a las autoridades y una comisión de la Policía Municipal acudió al llamado.

El director de Polimiranda, comisionado jefe Antonio López Pérez, informó que los uniformados fueron hasta la casa de la pareja de delincuentes  y consiguieron los artículos que supuestamente habían robado.

Entre lo incautado hallaron una bombona de gas doméstico, un televisor, una plancha, dos teclados, un monitor, un CPU y un reproductor de DVD.

A los hurtadores los detuvieron en el sitio. El jefe de la Policía Municipal de Miranda los identificó como Gloria Mendoza, de 47 años de edad, y José Pérez, de 22 años.

Sobre el procedimiento López informó, que el dúo de rateros, al parecer, estaba cazando a la víctima, y una vez que llegó el momento esperado entraron al inmueble y lo saquearon.

Cargaron con todos los objetos de valor que encontraron, los cuales se llevaron y escondieron en la residencia de ellos.

El cuerpo policial actuó atendiendo la denuncia de la propietaria de la casa y de algunos testigos, que permitió a la comisión policial recuperar los artículos.

Las evidencias y los apresados fueron trasladados al comando policial, notificando del caso a la Fiscalía del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

El comisionado jefe Antonio López le hizo un llamado a la población de Miranda para que denuncien a los ladrones, azotes o bandas delictivas.

El jefe Polimiranda aseguró que, haciendo la denuncia es única manera poner tras las rejas a los delincuentes.

No dejes de leer: Una mujer le cortó los genitales a su marido en Palo Negro

ACN/@rubbol2006

 

Sucesos

Detenidos 2 militares tras asesinato de la detective en Fuerte Tiuna

Publicado

on

asesinato en Fuerte Tiuna
Compartir

Este jueves el Juzgado Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas dicta privativa preventiva de libertad; contra Víctor José Estaba Ascanio, quien ostenta el grado de primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano, y Johnan Vladimir Márquez de Guerra; de profesión soldado o tropa alistada de ese componente militar; por asesinato en Fuerte Tiuna.

Asesinato en Fuerte Tiuna

Los militares son detenidos por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal venezolano; y el delito de uso indebido de arma orgánica de guerra, tipificado en el artículo 115, en relación con el artículo 4; de la Ley para el Control de Armas y Municiones.

El caso se relaciona con los hechos ocurridos el pasado lunes 24 de febrero; en las instalaciones de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en Caracas; y en los que pierde la vida una funcionaria policial adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la decisión del juzgado de control; que decreta la privativa de libertad de conformidad con lo establecido en los artículos 236, numerales 1, 2 y 3; 237, numerales 2 y 3; y 238, numeral 2, del Código Orgánico Procesal Penal.

Los Privados de libertad permanecerán en el destacamento 35 de la Policía Militar con sede en Fuerte Tiuna.

Cabe recordar, que la detective Ayendri Dianleys Moreno; la alcanzan tiros hechos por militares hacia el carro que conduce en la alcabala número 3 de Fuerte Tiuna, Caracas.

ACN/Panorama

No dejes de leer: En alcabala de Fuerte Tiuna mataron a funcionaria del Cicpc

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído