Dúo de delincuentes saqueó la casa a una vecina en un barrio de Miranda - ACN
Connect with us

Sucesos

Dúo de delincuentes saqueó la casa a una vecina en un barrio de Miranda

Publicado

on

Delincuentes-ACN
Compartir

Un dúo de delincuentes se metió en la casa de una vecina y se llevó casi todos sus peroles. Aprovecharon que no había nadie en la vivienda y cargaron con todo lo que pudieron, pero la comunidad los pilló cuando cometían el hurto.

Los moradores del sector Los Naranjitos del municipio Miranda, estado Carabobo, inmediatamente le avisaron a las autoridades y una comisión de la Policía Municipal acudió al llamado.

El director de Polimiranda, comisionado jefe Antonio López Pérez, informó que los uniformados fueron hasta la casa de la pareja de delincuentes  y consiguieron los artículos que supuestamente habían robado.

Entre lo incautado hallaron una bombona de gas doméstico, un televisor, una plancha, dos teclados, un monitor, un CPU y un reproductor de DVD.

A los hurtadores los detuvieron en el sitio. El jefe de la Policía Municipal de Miranda los identificó como Gloria Mendoza, de 47 años de edad, y José Pérez, de 22 años.

Sobre el procedimiento López informó, que el dúo de rateros, al parecer, estaba cazando a la víctima, y una vez que llegó el momento esperado entraron al inmueble y lo saquearon.

Cargaron con todos los objetos de valor que encontraron, los cuales se llevaron y escondieron en la residencia de ellos.

El cuerpo policial actuó atendiendo la denuncia de la propietaria de la casa y de algunos testigos, que permitió a la comisión policial recuperar los artículos.

Las evidencias y los apresados fueron trasladados al comando policial, notificando del caso a la Fiscalía del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

El comisionado jefe Antonio López le hizo un llamado a la población de Miranda para que denuncien a los ladrones, azotes o bandas delictivas.

El jefe Polimiranda aseguró que, haciendo la denuncia es única manera poner tras las rejas a los delincuentes.

No dejes de leer: Una mujer le cortó los genitales a su marido en Palo Negro

ACN/@rubbol2006

 

Sucesos

Un funcionario de la PNB resultó herido en un enfrentamiento en Carabobo

Publicado

on

funcionario PNB - acn
Compartir

En horas de la tarde del sábado 13 de agosto se registró un enfrentamiento entre sujetos desconocidos y comisiones de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), en Carabobo, donde resultó herido un funcionario.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter, el hecho se registró en el callejón del Diablo de las invasiones en sector Parque Valencia.

En tal sentido De Barrio indicó que el  funcionario quedó identificado como Óscar Hernández, quien resultó herido en un brazo.

Tras el hecho se presentaron comisiones mixtas, las cuales se despliegan en el sector y se genera un nuevo enfrentamiento donde, según el informe preliminar, resultó abatido un delincuente, del que se desconoce mayores detalles.

Así mismo una comisión mixtas integradas por la BAE, el CONAS (GNB), Polivalencia y PNB,  se desplegaron en el sector para dar con los implicados en el enfrentamiento.

 

ACN

No dejes de leer: Capturados dos de los atracadores de la óptica Panorama en Iribarren

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.