Dúo de delincuentes saqueó la casa a una vecina en un barrio de Miranda | ACN
Connect with us

Sucesos

Dúo de delincuentes saqueó la casa a una vecina en un barrio de Miranda

Publicado

on

Delincuentes-ACN
Compartir
  • 4
    Shares

Un dúo de delincuentes se metió en la casa de una vecina y se llevó casi todos sus peroles. Aprovecharon que no había nadie en la vivienda y cargaron con todo lo que pudieron, pero la comunidad los pilló cuando cometían el hurto.

Los moradores del sector Los Naranjitos del municipio Miranda, estado Carabobo, inmediatamente le avisaron a las autoridades y una comisión de la Policía Municipal acudió al llamado.

El director de Polimiranda, comisionado jefe Antonio López Pérez, informó que los uniformados fueron hasta la casa de la pareja de delincuentes  y consiguieron los artículos que supuestamente habían robado.

Entre lo incautado hallaron una bombona de gas doméstico, un televisor, una plancha, dos teclados, un monitor, un CPU y un reproductor de DVD.

A los hurtadores los detuvieron en el sitio. El jefe de la Policía Municipal de Miranda los identificó como Gloria Mendoza, de 47 años de edad, y José Pérez, de 22 años.

Sobre el procedimiento López informó, que el dúo de rateros, al parecer, estaba cazando a la víctima, y una vez que llegó el momento esperado entraron al inmueble y lo saquearon.

Cargaron con todos los objetos de valor que encontraron, los cuales se llevaron y escondieron en la residencia de ellos.

El cuerpo policial actuó atendiendo la denuncia de la propietaria de la casa y de algunos testigos, que permitió a la comisión policial recuperar los artículos.

Las evidencias y los apresados fueron trasladados al comando policial, notificando del caso a la Fiscalía del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

El comisionado jefe Antonio López le hizo un llamado a la población de Miranda para que denuncien a los ladrones, azotes o bandas delictivas.

El jefe Polimiranda aseguró que, haciendo la denuncia es única manera poner tras las rejas a los delincuentes.

No dejes de leer: Una mujer le cortó los genitales a su marido en Palo Negro

ACN/@rubbol2006

 

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído