¿Dupla charrúa? Llegada inminente de Cavani al Atlético de Madrid - ACN
Connect with us

Deportes

¿Dupla charrúa? Llegada inminente de Cavani al Atlético de Madrid

Publicado

on

cavani atlético de madrid- acn
Foto: Cortesía Redes.
Compartir

Algunos medios deportivos de Sudamérica e Italia han publicado éste sábado la llegada inminente del uruguayo Edinson Cavani al Atlético de Madrid; quien podría hacer dupla con el recién firmado Luis Suárez.

En caso de confirmarse, la afición disfrutaría de éstos jugadores charrua con un perfil al estilo Cholo Simeone por completo.

Sobre Cavani, si el fichaje se da será el nuevo refuerzo colchonero y el equipo contará en la delantera con ésta gran par.

De hecho, pensar en una dupla uruguaya no es una locura según los expertos en fútbol europeo; pero un segundo refuerzo se plantea únicamente si Costa saliera, debido a un tema deportivo y económico.

¿Cavani el nuevo fichaje del Atlético de Madrid?

Sobre la llegada inminente de Cavani al Atlético de Madrid, han habido varias reuniones entre los representantes del club madrileño y los de Cavani.

Incluso, en enero se encontraron para hablar, pero la conversa no acabó muy bien; cuando el uruguayo se convirtió en un atleta libre, tras terminar su relación laboral con el PSG de Francia hace algunos meses. Precisamente, lo sigue siendo y no porque no tenga opciones.

https://twitter.com/AtletiGoleador/status/1309979897289478148?s=20

En este contexto, el Atleti tiene conocimiento de que el delantero piensa de buena manera del Metropolitano; por ello tras la ida de Morata y la posible partida de Costa, el equipo de Madrid ha acelerado en el mercado en busca de un sustituto.

La rapidez para fichar, se viene porque la Liga comienza el domingo y la llegada de un goleador es un tema de urgencia. Aunque ya tienen a Suárez, la incognita sería si Diego Costa se queda o no.

De igual manera, el diario L’Equipe, reseñó que el agente del delantero charrúa viajará a Europa pronto; con la intención de conocer el estatus del Atlético de Madrid y lo que ofrecería para fichar a Cavani.

Con información: ACN/Redes/AS/Foto: Cortesía Redes

Lee también: Real Madrid no jugaría en el Bernabéu de reanudarse Liga española

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Neymar estará de baja un mes y se perderá cinco encuentros

Publicado

on

Neymar estará de baja un mes y se perderá cinco encuentros
Foto: Cortesía/ FutbolEnVivo.com.co
Compartir

El futbolista brasileño, Neymar, estará de baja durante un mes, lo que significa que se perderá dos partidos como delantero del París Saint-Germain; debido a una lesión de aductores.

De acuerdo a su entrenador, Thomas Tuchel, quedará fuera del campo hasta finales de noviembre; luego de sufrir un problema de aductores en el transcurso del primer juego con el PSG contra el Basaksehir en Estambul el miércoles pasado.

Aunque los resultados fueron favorables para el equipo francés, puesto quedaron con marcador de 0-2; el brasilero quedó afectado de salud y sin poder aportar el conjunto parisino en los próximos encuentros.


De baja por un mes, Neymar

Vale resaltar, que Neymar fue el autor de tres goles en el partido contra Perú el 13 de este mes, lo que ayudó; a que fuera convocado por el seleccionador del país suramericano para que jugara con ellos el 14 y 17 de noviembre contra Venezuela y Uruguay; en enfrentamientos de la fase de clasificación del Mundial en 2022.

A pesar de ese llamado, el técnico alemán fue claro “Neymar no volverá a jugar con nosotros hasta después del parón de selecciones. No jugará contra el Nantes, Leipzig ni Rennes. Espero que no juegue con la selección brasileña, ya que está lesionado”.

En el caso de los partidos venideros con el PSG, vale mencionar que Neymar estará de baja en dos partidos de liga; ni en uno decisivo de Liga de Campeones frente a Leipzig.

Con información de: ACN/El Tiempo/Primicia/Foto: Cortesía

Lee también: Tokio 2020 reembolsará dinero por entradas vendidas para JJOO

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído