Duquesa de Cambridge dio a luz a su tercer hijo este lunes
Connect with us

Internacional

Duquesa de Cambridge dio a luz a su tercer hijo este lunes

Publicado

on

Duquesa de Cambridge
Compartir

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton; dio a luz este lunes a su tercer hijo, un niño que pesó 3,8 kilos.

Según informó el Palacio de Kesington, alrededor de las 11:00 de la mañana, hora local de Londres; la Duquesa recibió al pequeño en Hospital St. Mary en la localidad de Paddington.

A pocas horas del nacimiento del quinto sucesor al trono de la realeza británica la Duquesa de Cambridge y el príncipe William mostraron a la prensa al niño recién nacido en las afueras del hospital.

Los pequeños George, de cuatro años, y Charlotte, de 2, vestidos de uniforme escolar; fueron llevados por su padre a conocer a su nuevo hermanito; a pocas horas después de que Kate dio a luz.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la Realeza informó que Guillermo presenció el parto y que la reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el príncipe Harry y miembros de ambas familias «están encantados con la noticia».

Para el nacimiento del niño dos médicos reales fueron los encargados de supervisar el parto; el obstetra asesor Guy Thorpe-Beeston y el ginecólogo Alan Farthing. Ambos fueron convocados para la llegada del príncipe Jorge en 2013 y la princesa Carlota en 2015.

El nuevo integrante de la familia real es el sexto bisnieto de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. Ocupará el quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su abuelo, el príncipe Carlos; su padre, el príncipe Guillermo, y sus hermanos, Jorge y Carlota, relegando a su tío, el príncipe Enrique, al sexto puesto.

Aunque la pareja real aún no anunció el nombre del bebé, se espera que sea «tradicional», como Jorge y Carlota. Según las casas de apuestas británicas, los nombres que figuran como favoritos son Arthur, Albert, Frederick, James y Philip. Si bien no hay reglas establecidas, según la tradición, la reina también puede tomar la decisión final sobre el nombre.

 

ACN/ Infobae/ TodoNoticias

Internacional

Restringen la entrada de viajeros de 8 países africanos a Panamá

Publicado

on

Restringen entrada de países africanos a Panamá
Compartir

Restringen temporalmente la entrada al territorio de Panamá de personas provenientes de 8 países de África, donde se ha detectado la variante ómicron del covid-19, según informó el Gobierno de dicha nación.

La medida, aprobada este viernes mediante decreto del Ejecutivo, señala que se restringe el ingreso al país por vía aérea, terrestre o marítima; utilizando medios comerciales y privados, de personas que hayan permanecido o transitado en los últimos 14 días en Sudáfrica, Botsuana, Esuatini, Lesoto, Mozambique, Namibia, Zimbabue y Malaui.

Restringen entrada de países africanos a Panamá

La providencia, firmada por el presidente del país, Laurentino Cortizo, y el ministro de Salud de Panamá, Luis Francisco Sucre; destaca que esta determinación empieza a regir desde esta medianoche, «hasta que sea levantada mediante decreto ejecutivo».

También señala que los ciudadanos panameños y residentes con esquema de vacunación completo que ingresen a Panamá provenientes de dichos países; deberán presentar el resultado negativo de prueba de covid-19 (PCR o antígeno) con una vigencia de hasta 72 horas o hacerse una a su costo en el puerto de entrada.

Además, deberán cumplir estrictamente las medidas de bioseguridad y repetirse la prueba de covid-19 a las 72 horas; que les será pedida por las autoridades.

ACN/Unión Radio

No dejes de leer: Venezolanos que crucen a EEUU podrían ser deportados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.