Dwayne Johnson tiene coronavirus al igual que esposa e hijas
Connect with us

Espectáculos

«La Roca» Dwayne Johnson y familia contagiados de coronavirus

Publicado

on

Dwayne Johnson tiene coronavirus - noticiasACN
"The Rock" pide a la gente a cuidarse- (Foto: EFE)
Compartir

«La Roca» Dwayne Johnson tiene coronavirus, al igual que su esposa y sus dos hijas; anunció el actor, de las estrellas más importantes de de Hollywood en la actualidad.

«Os puedo contar que esta ha sido una de las cosas más difíciles y desafiantes que nunca hemos tenido que soportar como familia»; dijo Johnson en un vídeo en su cuenta de Instagram, donde tiene 196 millones de seguidores (es la tercera persona más popular de todo el mundo en esta red social).



«The Rock» aseguró que su prioridad número uno en la vida es proteger a su familia y sus seres queridos.

Dwayne Johnson tiene coronavirus

«Ojalá hubiera sido yo el único positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contaros que estamos bien. Estamos ya casi al final (…). Ya no podemos contagiar y, gracias a dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado el COVID-19 y estamos más fuertes y más sanos»; aseguró.

Johnson aprovechó también este clip; para recordar las medidas de prevención básicas contra el coronavirus.

«No tiene nada que ver con la política. Poneos la mascarilla. Es un hecho, es lo correcto, y es lo responsable»; dijo.

Aún no estrenan «Jungle Cruise»

Johnson tenía previsto estrenar este año junto a Emily Blunt «Jungle Cruise»; película de Disney dirigida por el director español Jaume Collet-Serra y que, debido a la pandemia del coronavirus que mantuvo cerrados durante meses los cines de prácticamente todo el planeta, tuvo que retrasar su lanzamiento del 24 de julio de este año al 30 de julio de 2021.

Además, el actor presentará en el futuro en Netflix la cinta de acción «Red Notice«; en donde compartirá protagonismo con otras dos figuras del máximo nivel en Hollywood: Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Sus últimas películas, todas ellas estrenadas en 2019, fueron la apuesta «indie» de «Fighting with My Family»; la cinta derivada de la saga de acción «Fast & Furious» titulada «Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw», y la comedia de aventuras «Jumanji: The Next Level».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ed Sheeran anunció el nacimiento de su primera hija

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Murió Quino, creador de Mafalda

Publicado

on

Murió Quino - ACN
Compartir

El artista gráfico Joaquín Salvador Lavado Tejón, mejor conocido como Quino, murió este miércoles a los 88 años de edad.

De este modo, Quino saltó a la fama por sus tiras cómicas de Mafalda, su personaje más famoso en el mundo.



Quino sufrió un accidente cerebro vascular en los últimos días y, a pesar de que los médicos lograron estabilizarlo, su estado se complicó, informaron medios locales, y la mañana de este miércoles murió.

La triste noticia se conoció en Twitter a través de Daniel Divinsky, su editor, propietario de Ediciones La Flor. «Se murió Quino. Toda la gente buena en el país y en el mundo, lo llorará»

 Precisamente, este martes se cumplieron 56 años desde la primera publicación de Mafalda, que se realizó en la revista Primera Plana.

Su personaje Mafalda hizo su primera aparición un 29 de septiembre de 1964, para reflexionar sobre la familia, la amistad, el amor, la música, el dinero, la belleza, la política y los medios de comunicación.

https://www.instagram.com/p/CFw8O9IFSSq/?utm_source=ig_embed

 Quino, el papá de Mafalda

Quino nació un 17 de agosto de 1932 en Mendoza, Argentina. A los 13 años se matriculó en la Escuela de Bellas Artes, pero en 1949 abandonó esa carrera «cansado de dibujar ánforas y yesos”. Desde entonces comenzó su carrera como dibujante de historieta y humor y a los 18 años se trasladó a Buenos Aires. En 1954 publicó su primera tira en el semanario «Esto es».

Amnistía Internacional, la UNESCO y la Real Academia Española, pasando por políticos y artistas de todas las áreas, acudieron a las redes sociales para despedir al humorista, muchos de ellos publicando algunas de sus más célebres viñetas.

«Se fue mi segundo papá. Gracias por todo Quino (1932-2020)», escribió en su cuenta de Twitter Miguel Rep, quien acompañó la publicación con un dibujo propio que decía: «El verdadero principito era Quino».

Además de dibujar las historietas de Mafalda, Quino publicó una veintena de libros, entre ellos «Quinoterapia», «Sí, cariño», «¡Qué mala es la gente!» y «Simplemente Quino».

«Generaciones de argentinos crecieron con el humor de él. Quino va a estar siempre en nuestra memoria», dijo el artista plástico Alfredo Sabat.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias y agradecimiento a uno de los historietistas argentinos más entrañables y queridos, que acompañó a generaciones de personas con Mafalda, un personaje cuyo contenido parecía ser siempre actual y relevante.

ACN/

ACN/ Jornada

No dejes de leer: Chef Buddy tuvo que someterse a cirugía después de un accidente

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído