Conéctese con nosotros

Espectáculos

«La Roca» Dwayne Johnson y familia contagiados de coronavirus

Publicado

el

Dwayne Johnson tiene coronavirus - noticiasACN
"The Rock" pide a la gente a cuidarse- (Foto: EFE)
Compartir

«La Roca» Dwayne Johnson tiene coronavirus, al igual que su esposa y sus dos hijas; anunció el actor, de las estrellas más importantes de de Hollywood en la actualidad.

«Os puedo contar que esta ha sido una de las cosas más difíciles y desafiantes que nunca hemos tenido que soportar como familia»; dijo Johnson en un vídeo en su cuenta de Instagram, donde tiene 196 millones de seguidores (es la tercera persona más popular de todo el mundo en esta red social).



«The Rock» aseguró que su prioridad número uno en la vida es proteger a su familia y sus seres queridos.

Dwayne Johnson tiene coronavirus

«Ojalá hubiera sido yo el único positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contaros que estamos bien. Estamos ya casi al final (…). Ya no podemos contagiar y, gracias a dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado el COVID-19 y estamos más fuertes y más sanos»; aseguró.

Johnson aprovechó también este clip; para recordar las medidas de prevención básicas contra el coronavirus.

«No tiene nada que ver con la política. Poneos la mascarilla. Es un hecho, es lo correcto, y es lo responsable»; dijo.

Aún no estrenan «Jungle Cruise»

Johnson tenía previsto estrenar este año junto a Emily Blunt «Jungle Cruise»; película de Disney dirigida por el director español Jaume Collet-Serra y que, debido a la pandemia del coronavirus que mantuvo cerrados durante meses los cines de prácticamente todo el planeta, tuvo que retrasar su lanzamiento del 24 de julio de este año al 30 de julio de 2021.

Además, el actor presentará en el futuro en Netflix la cinta de acción «Red Notice«; en donde compartirá protagonismo con otras dos figuras del máximo nivel en Hollywood: Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Sus últimas películas, todas ellas estrenadas en 2019, fueron la apuesta «indie» de «Fighting with My Family»; la cinta derivada de la saga de acción «Fast & Furious» titulada «Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw», y la comedia de aventuras «Jumanji: The Next Level».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ed Sheeran anunció el nacimiento de su primera hija

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

LOS MENOR3S debutan en Argentina y Chile junto a Rawayana

Publicado

el

LOS MENOR3S Argentina
Compartir

El trío venezolano LOS MENOR3S, integrado por Nego, Sheba y Big Bowe, continúa consolidándose como una de las propuestas más sólidas e innovadoras de la nueva generación latina. Tras completar una gira de medios en Venezuela, la agrupación dio un paso firme en su proyección internacional al debutar en Argentina y Chile como invitados especiales de Rawayana durante su ¿Dónde Es El After? World Tour.

La travesía comenzó en Buenos Aires, con su primera presentación en el emblemático Movistar Arena, y continuó en Santiago de Chile, donde participaron en tres jornadas consecutivas los días 22, 23 y 24 de agosto, haciendo vibrar a miles de asistentes.

Compartir escenario con Rawayana, considerados los mayores referentes de la música venezolana en la industria global, representa un hito para LOS MENOR3S. Este cruce de generaciones ratifica la calidad de su puesta en escena y los posiciona como una nueva y fresca apuesta dentro de la música latina.

Durante el show interpretaron su tema “De parranda”, que fusiona merengue con matices house, y sorprendieron al público al unirse con Rawayana para presentar por primera vez en vivo una canción inédita, marcando un momento histórico de colaboración entre talentos venezolanos en el exterior.

Evolución sonora con CALLAÍTO SAFARI

Este despliegue internacional llega tras el lanzamiento de su reciente EP CALLAÍTO SAFARI, compuesto por siete canciones que reflejan la evolución sonora del grupo. En esta producción convergen la música urbana, el caribe y la electrónica, consolidando la versatilidad de LOS MENOR3S y su capacidad de conectar con fans en distintas latitudes.

El EP está disponible en todas las plataformas digitales, y para conocer más sobre su agenda y próximos anuncios, la agrupación invita a seguirlos en Instagram: @losmenor3s.

LOS MENOR3S Argentina

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Colegio de Abogados de La Guaira reunió expertos en materia de desalojos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído