Dybala mantiene con vida a Juventus con gol agónico
Connect with us

Deportes

Dybala mantiene con vida a Juventus con gol agónico

Publicado

on

Foto: www.juventus.com
Compartir

El argentino Paulo Dybala sentenció este sábado un trabado partido para la Juventus de Turín con un gol en el tiempo agregado para superar a la Lazio por 1-0.

Dybala sacó un zurdazo sin ángulo en el 90+3′ para darle a la Juve los tres puntos que lo mantiene al margen con el líder Napoli.

Sin mucha demostración de juego, con más táctica que llegadas al área, los Bianconeros fueron de a poco apoderándose del esférico en la segunda parte, y el esfuerzo dio resultado en la última jugada con un impecable disparo de »La Joya» desde el suelo.

Juventus llegó a 68 unidades, un punto menos que Napoli, que perdió de local por 1-4 ante la Roma este sábado y ahora la carrera por el título de la Serie A italiana llegó a su punto máximo de intensidad.

Dybala no había tenido un excelente inicio en el 2018, la lesión en su muslo derecho no le ha permitido demostrar todo su potencial pero el argentino demostró que es un jugador determinante y este gol puede significar el séptimo trofeo consecutivo de La Vecchia Signora en la liga.

El argentino tuvo solo dos tiros a puerta ante una complicada Lazio que pelea por un puesto en la próxima Champions League, y el segundo remate rompió las redes del guardameta Thomas Strakosha.

»Cada gol es importante para lograr el Scudetto. El que anoté esta noche fue importante porque faltaba muy poco tiempo para finalizar el partido», dijo Dybala. »Peleamos hasta el final contra un equipo que juego muy bien al fútbol. Pudo haberse acabado sin goles pero afortunadamente encontramos la manera de ganar».

Juve y Napoli todavía tienen un mano a mano a la vista, el próximo 22 de abril en el Allianz Stadium de Turín. Será el último duelo de la temporada entre ambos equipos y de allí podría definirse el campeón de la zafra 2017-2018.

No dejes de leer: Yulimar Rojas ORO en Mundiales de Birmingham (+Video)

Fue la primera vez desde que regresó de la lesión que Dybala inicia un partido, y disputó los 9 minutos.

»Somos la Juventus y nosotros siempre peleamos hasta el final», indicó el argentino

El próximo objetivo de Juventus es el partido de vuelta contra el Tottenham este miércoles 7 de marzo en Londres, por los octavos de final de la Champions.

»Ahora debemos concentrarnos en el duelo importante que nos espera en Londres», sentenció Dybala.

ACN

Deportes

Willson Contreras, Avisaíl García y Luis Rengifo la sonaron (+ vídeo)

Publicado

on

Contreras descargó jonrón 13 - noticiacn
El carabobeño Willson Contrerasc comandó poder criollo. (Fotos: Las Mayores)
Compartir

El poder criollo sigue dando la hora en las Grandes Ligas. Willson Contreras descargó jonrón 13 de año; Avisaíl García llegó a la media docena y Luis Rengifo sumó el cuarto del año en la jornada del miércoles.

Willson Contreras disparó un vuelacercas, Christopher Morel la sacó del parque y eliminó a un corredor en el plato con un impresionante lanzamiento desde el jardín central, y los Cachorros de Chicago se impusieron a los Rojos de Cincinnati 8-3.

Contreras fue alcanzado por un lanzamiento y anotó en un doble de Ian Happ ante Hunter Greene en el primer inning. Puso el 5-0 en la pizarra en el quinto tras sacudir un jonrón de dos carreras, el 13ro de la temporada, ante Luis Cessa. El venezolano, que es uno de los catchers con más bambinazos en las mayores, conectó además dos dobles.

Contreras descargó jonrón 13

El porteño Willson Contreras, sigue aportando con su ofensiva y defensiva. Justin Steele (3-5) reclamó la victoria tras permitir seis hits y una anotación en cinco entradas de labor en las que abanicó a seis.

Greene (3-9), que estuvo apenas cuatro episodios en la lomita, cargó con la derrota luego de ceder tres carreras y dos hits.

Por Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-0, impulsada: Willson Contreras de 4-3, jonrón (13), dos anotadas y dos producidas. 

Avisaíl define en el noveno

El venezolano Avisaíl García disparó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada y el dominicano Sandy Alcántara recorrió la ruta completa para encaminar a los Marlins de Miami a un triunfo sobre los Cardenales de San Luis 4-3.

Con dos fuera en la parte alta del noveno inning, García se enredó con el primer lanzamiento que le vio a Ryan Helsley (3-1) para depositarlo a 411 pies de distancia sobre la barda del jardín central para su sexto vuelacercas de la temporada. Jesús Sánchez, quien negoció boleto para abrir la entrada, también anotó en el batazo.

Por Marlins, los venezolanos Avisaíl García de 4-1, jonrón (6), dos impulsadas, anotada; Jesús Aguilar de 4-1, producida; Miguel Rojas de 4-1.

Por Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 3-2, par de dobles (10).

Contreras descargó jonrón 13 - noticiacn

Avisaíl García.

Rengifo se unió a la fiesta

Shohei Ohtani amplió su racha sin anotaciones a 21 innings y dos tercios tras una labor con pelota de cinco hits que llegó hasta el sexto y abanicó a 11, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron a los Medias Blancas de Chicago 4-1.

Al bate, Ohtani salió al plato en tres ocasiones pero no logró conectar; pero si lo hizo el venezolano Luis Rengifo sacudió un jonrón de dos carreras, el cuarto del año y Mike Trout un madrugador remolcador de dos carreras para maquillar la decepcionante estancia de nueve encuentros de los Angelinos en su estadio.

Por Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-2, jonrón (4), anotada y dos producidas.

Contreras descargó jonrón 13 - noticiacn

Luis Rengifo.

A saber

  • Con su decimotercer jonrón en la temporada regular, el porteño Willson Contreras empata a Eugenio Suárez y Gleyber Torres; uno menos que Anthony Santander y a dos de José Altuve, como los criollos con más vueleacercas en la presente campaña.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El secreto detrás del éxito del judo venezolano en Valledupar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.