Dybala mantiene con vida a Juventus con gol agónico
Connect with us

Deportes

Dybala mantiene con vida a Juventus con gol agónico

Publicado

on

Foto: www.juventus.com
Compartir

El argentino Paulo Dybala sentenció este sábado un trabado partido para la Juventus de Turín con un gol en el tiempo agregado para superar a la Lazio por 1-0.

Dybala sacó un zurdazo sin ángulo en el 90+3′ para darle a la Juve los tres puntos que lo mantiene al margen con el líder Napoli.

Sin mucha demostración de juego, con más táctica que llegadas al área, los Bianconeros fueron de a poco apoderándose del esférico en la segunda parte, y el esfuerzo dio resultado en la última jugada con un impecable disparo de »La Joya» desde el suelo.

Juventus llegó a 68 unidades, un punto menos que Napoli, que perdió de local por 1-4 ante la Roma este sábado y ahora la carrera por el título de la Serie A italiana llegó a su punto máximo de intensidad.

Dybala no había tenido un excelente inicio en el 2018, la lesión en su muslo derecho no le ha permitido demostrar todo su potencial pero el argentino demostró que es un jugador determinante y este gol puede significar el séptimo trofeo consecutivo de La Vecchia Signora en la liga.

El argentino tuvo solo dos tiros a puerta ante una complicada Lazio que pelea por un puesto en la próxima Champions League, y el segundo remate rompió las redes del guardameta Thomas Strakosha.

»Cada gol es importante para lograr el Scudetto. El que anoté esta noche fue importante porque faltaba muy poco tiempo para finalizar el partido», dijo Dybala. »Peleamos hasta el final contra un equipo que juego muy bien al fútbol. Pudo haberse acabado sin goles pero afortunadamente encontramos la manera de ganar».

Juve y Napoli todavía tienen un mano a mano a la vista, el próximo 22 de abril en el Allianz Stadium de Turín. Será el último duelo de la temporada entre ambos equipos y de allí podría definirse el campeón de la zafra 2017-2018.

No dejes de leer: Yulimar Rojas ORO en Mundiales de Birmingham (+Video)

Fue la primera vez desde que regresó de la lesión que Dybala inicia un partido, y disputó los 9 minutos.

»Somos la Juventus y nosotros siempre peleamos hasta el final», indicó el argentino

El próximo objetivo de Juventus es el partido de vuelta contra el Tottenham este miércoles 7 de marzo en Londres, por los octavos de final de la Champions.

»Ahora debemos concentrarnos en el duelo importante que nos espera en Londres», sentenció Dybala.

ACN

Deportes

Venezuela venció en preolímpico a Ecuador 1-0

Publicado

on

preolímpico venezuela ecuador- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Venezuela y Ecuador, no tenían más opción en este partido, que ganar o ganar; aunque la selección Vinotinto, en su debut, cayó 0-1 frente a Chile dejó buenas expectativas en el terreno durante su primer encuentro del Preolímpico clasificatorio para Tokio 2020.

La selección de Ecuador sub-23 llegó a su tercera derrota consecutiva sin anotar un solo gol; resultado que la deja fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con ideas desordenadas, parecía que Ecuador nunca encontró rumbo en el compromiso contra Venezuela; por lo que al minuto 28 el jugador del Santos Yeferson Soteldo aprovechó un espacio libre que dejó Landázuri; le marcó el pase a Rivas, quien enseguida habilitó a su compañero y anotó el primer gol.

Luego, la Tricolor intentó reaccionar, cuando Campana al minuto 28 y Landázuri al 32; patearon el balón para buscar el empate, pero el primero fue desviado y el segundo fue bloqueado por la defensa y el portero venezolano.

https://twitter.com/FVF_Oficial/status/1220873717166878720?s=20

Segundo tiempo entre Venezuela y Ecuador

Con 45 minutos más 2′, culminó el primer tiempo con marcados 1-0 a favor de Venezuela frente Ecuador.

En el desarrollo del juego, en el minuto 50, la Tricolor tuvo chance de un tiro de esquina; luego de «una clara ocasión para Sánchez que no pudo definir y el defensor rival la envía al córner», reseñó La República.

Seguidamente, en el 51′ Vallecilla propinó un cabezazo que pasó bien cerca de la portería de Varela. Lo que se tomó, como una manera de presionar a la selección criolla.

Ante esta presión, Venezuela buscó marcar otro tanto a Ecuador y casi lo logra gracias a Hurtado; quien disparó a escasos metros de la portería contraria al minuto 62.

Casi finalizando el encuentro, en el minuto 68, hubo cambios en La Tri; cuando ingresó Wilter Ayoví en sustitución de Anthony Landazuri.

A pesar de ese intercambio de jugadores, la Vinotinto logró salir victoriosa en su segundo juego del preolímpico; con vista a un cupo para Tokio 2020.

El próximo juego para los criollos, lo disputarán frente a la selección colombiana el lunes 27 de enero.

Con información: La República/Publimetro Colombia/El Universo/Foto: Cortesía Agencias.

Lee también: ¡No aceptó! Pekerman no dirigirá La Vinotinto

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído