E-Rod estaría listo para unirse a los Medias Rojas de Boston
Connect with us

Deportes

E-Rod estaría listo para subirse a la lomita de Boston

Publicado

on

Boston
El lanzador criollo se había perdido el Spring Training al no sentirse al ciento por ciento tras su operación. Foto archivo
Compartir
  • 4
    Shares

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez ya estaría listo para saltar al montículo de los Medias Rojas de Boston esta campaña, luego de completar su proceso de recuperación tras someterse a una operación de rodilla en la temporada inactiva.

La información fue difunda este miércoles por el periodista Ian Browne a la MLB.com., quien además aseguró que el tirador estaría disponible para lanzar este domingo ante los Rays de Tampa Bay.

Lee también: Gregorius impulsó ocho carreras en triunfo de Yankees de Nueva York

Aunque los «patirrojos» no han hecho oficial la reincorporación de Rodríguez, se espera que el mánager Álex Cora utilice al criollo también el 10 de abril, cuando reciben a los Yankees de Nueva York, empoderados con la dupla Stanton-Judge, en el Fenway Park.

Te puede interesar: Real Madrid venció a la Juventus con doblete de Cristiano

E-Rod comenzó la presente campaña en la lista de lesionados tras no sentirse ciento por ciento de salud, pese a perderse el Spring Training.

Deportes

Fallece promesa del Atlético de Madrid a los 14 años de edad

Publicado

on

Fallece promesa del Atlético de Madrid - NoticiasACN
Compartir

Fallece promesa del Atlético de Madrid, el delantero Christian Minchola, a la edad de 14 años de edad, informó el club colchonero.

El adolescente de cuyo padre es un fotógrafo español y madre de origen peruano, nació en España en 2006; había llegado al club rojiblanco, para la temporada de 2014-2015, en la categoría Benjamín B.

No se saben mayores detalles de la causa de su muerte de Christian Minchola Sánchez, pero tanto el club, al igual que el director técnico del “Atleti”  Diego Simeone y otros jugadores lamentaron la perdida por las redes sociales.



Fallece promesa del Atlético de Madrid

Minchola jugaba actualmente en la categoría infantil C y tras su muerte generó el pésame de inmediato de Diego “Cholo” Simeone, quien colgó en Twitter: “De corazón envío mis condolencias a la familia y amigos de Christian. Descansa en paz”.

Igualmente, lo hizo el club por la misma vía: «La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de nuestro jugador infantil Christian Minchola. Nos unimos en el dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Que descanse en paz».

Por su parte, Enrique Cerezo, presidente de la escuadra dijo sentirse «consternado por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida».

Bandera a media asta

Además, dijo que en “en homenaje a esta pérdida y también a la de los socios fallecidos por la pandemia de coronavirus, las autoridades del club rojiblanco determinaron que la bandera de la institución que flamea en el estadio Wanda Metropolitano lo haga a media asta”.

Asimismo, el capitán del equipo, Koke Resurrección, quien también surgió de la cantera, expresó su dolor y pesar: «Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Dani Alves atacó a Jair Bolsonaro y Neymar apoya a las favelas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído