¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video) | ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

Publicado

on

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente. Foto: El Comercio
Compartir

El cambio climático es un tema que preocupa a millones; es por ello que artistas se sumaron al proyecto del rapero y comediante Lil Dicky y grabaron el tema “Earth”; para crear conciencia del cuidado del medio ambiente.

Lil Dicky, anunció a inicios de este mes que había logrado reunir a las figuras más populares de la música (Justin Bieber, Miley Cyrus, Ariana Grande, Bad Bunny, entre ellas); para un tema con fines ambientalistas.

El video oficial fue lanzado este viernes y la sorpresa es que Machu Picchu; el destino turístico más popular del Perú, es parte de él.

Earth» es el nombre de la canción en cuyo video los artistas participantes son representados con animaciones de animales: Ariana Grande es una cebra; Justin Bieber, un mono babuino; Miley Cyrus, un elefante; Katy Perry, un pony; Ed Sheeran, un koala; y Adam Levine, un buitre; por citar a algunos de los participantes.

Todos estos personajes van apareciendo en el recorrido que hace Lil Dicky por la Tierra. En un momento dado; aparecen planos de algunos de los escenarios más bellos del mundo: el Cristo Redentor en Río de Janeiro, la Plaza Roja en Rusia. Además; las calles comerciales de Japón, el Desierto del Sahara y Machu Picchu en Cusco, Perú.

El video de YouTube cuenta con más de 3 millones de reproducciones en menos de 12 horas; y culmina con una versión animada de Leonardo DiCaprio; el actor y activista, recreando la icónica escena de Titanic, pero esta vez sosteniendo el planeta.

En qué consiste la iniciativa

+ El dinero por las ventas del single «Earth» (puedes adquirirlo aquí) será donado a organizaciones con fines ambientalistas.

+ Puede ingresar al sitio WeLoveTheEarth (en inglés) para conocer qué medidas tomar para ayudar a frenar el cambio climático. Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Espectáculos

Tras 53 años de carrera artística Verónica Castro se retira

Publicado

on

verónica castro- acn
Foto: Getty Images.
Compartir

Estalló una bomba cuando Verónica Castro anunció su retiro en medio del escándalo; en la que se encuentra envuelta por declaraciones de Yolanda Andrade.

Tras 53 años de carrera artística, La Vero «buscando paz» luego del escándalo que protagoniza junto a Yolanda Andrade; quien asegura que se casó con la actriz en Ámsterdam hace 20 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram Verónica Castro escribió, en un video de Cristian Castro cantando una canción que; «así es mi Cris. Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento; que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño».

En esta publicación agregó, «que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe; y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión, por 53 años entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo; pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB!».

verónica castro- acn

Su última aparición fue en La Casa de La Rosas. Foto: Getty Images.

Verónica Castro está cansada

Verónica Castro, cuya última aparición fue en la serie de Netflix, La Casa de las Flores; anunció que se iba a retirar de los escenarios porque está cansada del escándalo que se generó en los medios con la noticia que ella desmintió.

En ese sentido, la celebridad mexicana explicó que también estaba cansada de las críticas que había recibido; y aseguró que se distanciará de la actuación por su salud.

En este contexto, las reacciones negativas para Yolanda Andrade; quien fue la que reveló el supuesto matrimonio, no tardaron en llegar.

ACN/canalnet.tv/Suelta La Sopa/Foto: Getty Images

Lee también: Miguel Díaz-Canel como presidente de Cuba es más de lo mismo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído