¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video) | ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

Publicado

on

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente. Foto: El Comercio
Compartir

El cambio climático es un tema que preocupa a millones; es por ello que artistas se sumaron al proyecto del rapero y comediante Lil Dicky y grabaron el tema “Earth”; para crear conciencia del cuidado del medio ambiente.

Lil Dicky, anunció a inicios de este mes que había logrado reunir a las figuras más populares de la música (Justin Bieber, Miley Cyrus, Ariana Grande, Bad Bunny, entre ellas); para un tema con fines ambientalistas.

El video oficial fue lanzado este viernes y la sorpresa es que Machu Picchu; el destino turístico más popular del Perú, es parte de él.

Earth» es el nombre de la canción en cuyo video los artistas participantes son representados con animaciones de animales: Ariana Grande es una cebra; Justin Bieber, un mono babuino; Miley Cyrus, un elefante; Katy Perry, un pony; Ed Sheeran, un koala; y Adam Levine, un buitre; por citar a algunos de los participantes.

Todos estos personajes van apareciendo en el recorrido que hace Lil Dicky por la Tierra. En un momento dado; aparecen planos de algunos de los escenarios más bellos del mundo: el Cristo Redentor en Río de Janeiro, la Plaza Roja en Rusia. Además; las calles comerciales de Japón, el Desierto del Sahara y Machu Picchu en Cusco, Perú.

El video de YouTube cuenta con más de 3 millones de reproducciones en menos de 12 horas; y culmina con una versión animada de Leonardo DiCaprio; el actor y activista, recreando la icónica escena de Titanic, pero esta vez sosteniendo el planeta.

En qué consiste la iniciativa

+ El dinero por las ventas del single «Earth» (puedes adquirirlo aquí) será donado a organizaciones con fines ambientalistas.

+ Puede ingresar al sitio WeLoveTheEarth (en inglés) para conocer qué medidas tomar para ayudar a frenar el cambio climático. Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Espectáculos

Pink y su hijo dieron positivo en prueba de coronavirus

Publicado

on

Pin y su hijo da positivo a COVID-19
Compartir

Pink y su hijo dan positivo a prueba de COVID-19, así lo anuncia la cantante estadounidense este sábado a través de su cuenta de Instagram.

El hijo de la cantante de nombre Jameson, cuenta con tan solo 3 años de edad.

“Hace dos semanas, mi hijo de 3 años Jameson y yo empezamos a mostrar síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tenía acceso a los test y di positivo”, explica en un principio la intérprete.

Pink y su hijo dieron positivo en prueba de coronavirus

Luego, la artista agrega: “Mi familia estaba ya confinada en casa y continuamos haciéndolo, siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Sólo hace unos días nos hicimos de nuevo las pruebas y fueron, por suerte, negativas”.

Pink y su hijo dan positivo a prueba de COVID-19; y aprovecha para expresar una proclama: “Es una broma y un fallo de nuestro Gobierno no hacer las pruebas más accesibles. Esta enfermedad es grave y es real (…) Tenemos que hacer las pruebas gratuitas”, dijo.

Alecia Moore, nombre real de la cantante; anuncia dos donaciones: 500.000 dólares al Temple University Hospital de Philadelphia, donde trabajó su madre durante 18 años, y otros 500.000 dólares al Ayuntamiento de Los Ángeles para luchar contra el coronavirus.

https://www.instagram.com/pink/?utm_source=ig_embed

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Más de 80 familias se quedan sin luz en San Jacinto

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído