Ecuatorianos votan este domingo en Carabobo, Caracas y Mérida | ACN
Connect with us

Nacional

Ecuatorianos votan este domingo en Carabobo, Caracas y Mérida

Publicado

on

Ecuatorianos
Compartir
  • 4
    Shares

Carabobo, Caracas  y Mérida son las regiones del país en la que los casi 16 mil ecuatorianos que están inscritos en el padrón electoral del Consulado de Ecuador en Venezuela ejercerán su derecho al voto este domingo para participar en el referéndum de su país.

Un total de 1.000 ecuatorianos que están inscritos y residenciados en Valencia podrán sufragar. En Caracas los votantes les fue asignado como centro de votación el Colegio Don Bosco de Altamira, donde habilitarán 27 mesas para 14.000 electores. Mientras que en Mérida habilitaron el Jardín de Infantes Vicente Dávila para atender a 99 electores.

El cónsul de Ecuador, Mishel Santomaro, destacó a Ciudad Caracas en su portal web, que es importante que quienes deseen participar en la fiesta electoral conozcan en detalle el proceso para agilizar la votación que inició a las siete de la mañana y se postergará a las cinco de la tarde sin prórroga. Para sufragar los votantes deben llevar su cédula de identidad o pasaporte original sin importar su vigencia.

La lucha contra la corrupción, la reelección indefinida, la reestructuración del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, la protección a los niños y adolescentes y la prohibición de la minería metálica es la consulta popular que consta de siete preguntas. Cinco se refieren específicamente al referéndum que implican una modificación a la Constitución y

En relación con este proceso, el expresidente Rafael Correa, encabezar la campaña de oposición a la consulta popular por considerarla inconstitucional -al no contar con el visto bueno de la Corte Constitucional que debía dar vía libre al referéndum. Las otras dos corresponden a la derogación de Ley de Plusvalía y sobre el Parque Yasuní.

ACN/Globovisión

No deje de leer: Almagro: Muerte de Óscar Pérez será investigada

 

Nacional

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes

Publicado

on

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes - acn
Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario. (Foto: Cortesía)
Compartir

Javitour celebra su sexto aniversario convertida en importante agencia de viajes del occidente del país. Y lo celebró con un evento de gala.

El evento contó con las personalidades más importantes de la farándula zuliana. @ViajesJavitour, hoy en día, se ha convertida en la agencia de viajes más importante del occidente de Venezuela.

En medio de una experiencia multi sensorial, un simulacro de viaje, pantallas gigantes con fotos de los viajeros más emblemáticos de Javitour y un emotivo brindis, Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario.

Dijo que esto en un sueño realizado, y que además, ocupa un primer lugar que los convierte en una referencia nacional en asesoría turística.

Javitour de aniversario

“Estamos felices por la celebración de este sexto aniversario y por tantas metas que hemos logrado, como este primer lugar en el occidente del país.

Portillo aseguró que “seguimos creyendo y apostando por la Venezuela de lo posible y por eso no nos rendiremos y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Viaja solo, viaja acompañado, pero viaja más”, dijo Portillo, logrando euforia en los presentes.

Asimismo, presentó a los embajadores influencers de la marca: las makeup artist Thayen y Thayana Valbuena; Andria Viloria (@cuidartesamarte), Neyelí Núñez (@sabonina), la campeona latinoamericana de fitness, Rosy Maza.

Además, al Dr. Roberto Valbuena, la artista del balayage Mau Bracho (@mautips), la diseñadora de modas Carmina Vivenzio, la fashion blogger Susy Calderón, y el equipo de Agente de Prensa, Julio Urribarrí y Ricardo Castellanos, organizadores del evento.

La celebración estuvo amenizada por Philarmonía Music Concert, quien dio la bienvenida a los invitados con notas navideñas que los transportaban a la mismísima ciudad de New York.

Por su parte, DJ Chato puso a vibrar al recinto con sus mezclas y buena música, entre copas y un catering alusivo a la navidad; mientras que la talentosa Andreina Socorro, fue la host encargada de llevar a cabo el acto protocolar.

ACN/@NilRodriguez

También puedes leer: Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes, es premiada en Miami

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído